Raquetas para padel

61 productos
Ordenar por
Filtros (61 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Pala de pádel: Conviértete en un gran jugador con las ofertas de Linio Chile

La pala de pádel es fabricada con materiales resistentes y livianos que te permiten conseguir una mayor aerodinámica; de esta manera, puedes golpear la pelota con más potencia y velocidad. Además, tiene un diseño ergonómico que te proporciona un mejor agarre y maniobrabilidad en la ejecución de cada jugada.

¿Dónde comprar una pala de pádel barata?

Navega en la página online de Linio y descubre una variedad de palas de pádel en Chile con ofertas y promociones de locura. Anímate a hacer tus compras en el Black Friday y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, las devoluciones sin fricción y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y encuentra grandes descuentos del 11:11 con solo hacer un par de clics. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cómo jugar pádel?

Este deporte se juega de a parejas, dos contra dos, y consta de tres elementos fundamentales; la raqueta de pádel, la pelota y la cancha o pista. Además, consiste en pasar la pelota al campo contrario, mediante un solo golpe y con la posibilidad de rebotarla en las paredes.

¿Cómo son las palas de pádel?

Comúnmente, se llaman palas de pádel y tienen 3 formas diferentes; ya sean redondas, lágrimas o diamante. Si eres un principiante, te recomendamos la paleta de pádel redonda ya que te proporciona un mayor control y manejabilidad. Mientras que, los expertos prefieren las raquetas para pádel Adidas con diseño de lágrima o diamante ya que les ofrece más potencia en la ofensiva.

Principales marcas de pala de pádel

Sin duda, te recomendamos adquirir una pala de pádel Adidas, Nike, Wilson, Varlion, Drop Shot, entre otras marcas, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan gracias a sus diseños ergonómicos, a la alta calidad de sus materiales y a sus precios asequibles que no te puedes perder.

¿Cómo es la pelota de pádel?

La pelota de pádel es una esfera de goma con un exterior uniforme de color amarillo o blanco, su diámetro debe medir entre lo 6.35 cm y 6.77 cm con un peso aproximado de 56 gr o 59 gr. Además, suele tener un rebote que oscila entre los 135 cm y los 145 cm.

Reglas del pádel

Los partidos se juegan al mejor de 3 sets y los puntos se suman en el tanteo de 15, 30 y 40; además, cada 3 juegos se cambia de pista. Al igual que el tenis, el saque debe ser cruzado, sin embargo, la pelota no debe exceder la altura de la cabeza al realizar el servicio.

Ten presente que, la pelota debe rebotar al menos una vez en el suelo, antes de tocar las paredes o la verja. De igual manera, cada jugador puede golpearla en cualquier zona de la pista, sin importar que invada la mitad del compañero de equipo.

¿Dónde jugar pádel en Santiago?

-Pádel Club Chile

-Pádel Balthus

-Pádel Alto Pádel

-Pádel Santuario del Valle

-Pádel Pasco Club

-Pádel Club Palestino

-Pádel Cerro Colorado

-Pádel Country Club

-Pádel Chile Tenis Club

-Pádel Estadio Italiano

-Pádel Club Italiano

-Pádel Club Los Acacios

-Pádel Santa Martina

-Pádel Colegio Cumbres

-Pádel Club Santa Elena, Colina

-Pádel Refugio Chicureo, Colina

-Pádel La Florida

-Pádel Encina

-Pádel Club de Polo San Cristóbal

-Pádel Tenis El Alba

-Pádel Club conecta

-Parcela Pádel Tenis

Adquiere una pala de pádel y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio Chile

Bicicletas en F.com:

Accesorios deportivos en F.com:

Marcas deportivas en F.com

Marcas Outdoor en F.com