Raquetas para padel / Adidas

3 productos
en Adidas
Ordenar por
Filtros (3 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Paleta pádel Adidas: tus deportes favoritos con Linio Chile

Los deportes son actividades netamente necesarias para nuestras vidas, tanto por el sentido físico y de salud, como para controlar temas emocionales y mentales; por lo que siempre querremos contar con los mejores elementos para poder llevar a cabo aquel deporte que tanto nos gusta y os llena de energía y ánimos.

Y justo ahí es cuando una de las marcas deportivas más fuertes del mercado entra en juego, en este caso con su gran variedad de paletas pádel Adidas; sobresaliendo entre muchas por su excelente calidad y versatilidad de modelos que te van a fascinar.

Empecemos por una corta introducción a lo que es el pádel; este es un deporte de raqueta que se juega en parejas y el cual tiene un parecido al tenis en relación con que la pelota va de un campo al otro, solo que este permite solo un bote en el campo propio; dejando esto claro hablemos de donde comprar la paleta completa y como elegirlas de forma correcta.

Diferenciales de las paletas de pádel Adidas

Estos diferenciales los debes tener presentes no únicamente en cuanto a la marca Adidas, sino en diferentes modelos que desees adquirir; estos puntos son la forma, el peso, el balance, el grosor y el núcleo de pala; procura probarlas antes de comprar y recuerde que si deseas calidad debes buscar muy bien el modelo que necesitas.

Principales modelos de palas de pádel Adidas

Esta marca resalta en cuanto a raquetas para pádel por muchas razones, pero uno de las más importantes es su gran repertorio de modelos de altísima calidad, para diferentes categorías, este año encontramos modelos divididos en los estilos de juego avanzado, intensivo y junior.

Cada una de las categorías con modelos espectaculares; en el caso de la categoría avanzada encontramos modelos como Metalbone, Adipower 3.0, Essnova Carbon y Greenpadel, estas en diferentes versiones y con diferentes características.

En el caso de la categoría intensiva encontramos la Adipower Lite, control lite y Woman lite, además de RX 30, 20 Y 10; y en la sección Junior tenemos modelos como Adipower Junior 3.0 y Metalbone Youth.

Precio paleta de pádel Adidas

Es justo aclarar que las pala pádel Adidas no son tan económicas como creemos o esperamos, pues deben contar con la calidad necesaria, para fluir de forma correcta en nuestro deporte; pero si deseas un aproximado de cuando te pueden llegar a costar, puedes encontrar modelos en nuestra página oficial desde $119.990, hasta $399.900.

¿Dónde comprar paletas pádel?

Entendemos que a pesar de que deseas invertir el dinero necesario, ahorrar un poco nunca está de más, por lo que en Linio Chile y sus diversas campañas como el Black Friday, podrás encontrar cientos de descuentos en estos y muchos artículos deportivos más.

Nunca es tarde para disfrutar de campañas y promociones increíbles como en el 11:11, o conocido día donde no solo encontrarás promociones y descuentos sino también diferentes beneficios que te vana fascinar.

Ingresa a nuestra página web o descarga nuestra app disponible para Android y iOS, para que no haya excusa al estrenar y comprar lo que tanto buscas.

Disfruta de promociones deportivas con Linio Chile

RAQUETAS PARA PADEL / ADIDAS PRECIOS EN LINIO CHILE 2022

RAQUETAS PARA PADEL / ADIDAS PRECIO (CLP)
Pala de Padel Adidas Adipower CTRL Carbon Alex Ruiz $432.990
Pala de Padel Adidas METALBONE CTRL Carbono $452.990
Pala de Padel Adidas METALBONE - Ale Galan - Carbono $452.990
Esta información fue actualizada el 27/06/2022