Laptops

719 productos
Ordenar por
Filtros (719 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Laptops para profesionales que sacan el máximo provecho de su tiempo

Máxima portabilidad y rendimiento excepcional. Hoy, el mundo gira en torno a las herramientas digitales, y para aprovechar al máximo nuestro tiempo, las laptops han llegado para brindarte las comodidades de tener, en cualquier lugar, un excelente computador. Trabajar a distancia es uno de esos sueños alcanzado por el hombre, ya no necesitas depender de un espacio físico para ingresar a la plataforma web, con una laptop tendrás excelentes opciones de conectividad y rendimiento para ejecutar tus aplicaciones online gracias a sus propiedades de receptividad Wi-Fi. Desde actividades ofimáticas, hasta lo último en entretenimiento digital; estos equipos son versátiles y potentes para cubrir las mayores exigencias. En Linio contamos con una variedad en equipos portátiles para que elijas esa herramienta perfecta.

Sus modernos diseños las hacen prácticas y fáciles de manipular; integrando todas las funcionabilidades de un computador de escritorio en un solo dispositivo, además son excelentes como alternativa en oficinas para ahorrar espacio y contar con la ventaja de las baterías integradas que te permitirán movilizarte de tu oficina a salas de reuniones sin desprenderte de tu sistema digital y guardar documentos en situaciones de contingencia cuando haya fallas eléctricas. Si eres de los que viaja constantemente sin duda que una laptop te será de gran ayuda para que puedas trabajar en cualquier lado del mundo, muchos de los aeropuertos cuentan con red Wi-Fi para que aproveches tus horas de espera antes de abordar ese vuelo. Consigue en Linio lo más buscado en laptops de Chile y disfruta de sus propiedades.

¿Qué consejos te damos en Linio para elegir entre las laptops que tenemos?

Existe una amplia variedad en tamaños de laptops, por lo que es indispensable que primero pensemos en el uso que le vamos a dar a nuestro equipo. Las puedes elegir de entre 13 pulgadas hasta 17 pulgadas; las más recomendables son las de 15 pulgadas, pues son ideales para llevar a todos lados sin sacrificar comodidad de uso; si buscas una laptop que usarás mayormente en una oficina y no la trasladarás de manera constante, entonces una pantalla más grande puede ser ideal, especialmente si estás pensando en trabajos audiovisuales. Añade a tu dispositivo, excelentes parlantes para PC para que puedas disfrutar de contenido multimedia o trabajar en tus materiales de video.

Una de las características fundamentales de las laptops radica en su autonomía de uso, por lo que es recomendable que investigues acerca de la durabilidad de batería para el modelo de laptop que desees adquirir. Una excelente opción es que busques modelos con capacidad de doble batería, esto será realmente útil si decides llevar tu laptop a lugares donde sea difícil contar con fuentes de energía para recargar tu dispositivo. Para esos largos viajes, en zonas rurales y remotas, las mochilas de PC te brindarán el soporte ideal. Revisa las ofertas en laptops que tenemos para ti. Pero además de esto, debemos prestar especial atención a otras características de laptops que determinarán su funcionabilidad. Asegúrate de tener un procesador de última generación, lo recomendable, para contar con suficiente versatilidad de uso, son los modelos Core i5, sin embargo los procesadores Core i7 serán mucho mejor opción para trabajos de alta exigencia como modelado 3D o programación de videojuegos. Así mismo una memoria RAM de al menos 2 GB puede funcionar para actividades básicas y navegar por internet; las de 4 GB son mejores para edición de imágenes y videos; y las de 8 GB garantizarán que la velocidad de procesamiento sea mayor y permitirá que tengas fluidez en tus videojuegos y aplicaciones multimedia.

La capacidad de almacenamiento de las laptops dependerá del tipo de archivos y la cantidad que descargarás con frecuencia, por ejemplo contar con un disco duro interno de 250 GB te permitirá almacenar aproximadamente 50.000 canciones; con uno de 500 GB podrás guardar hasta 400 películas. En el caso de que tengas pensado instalar programas pesados que exijan suficiente espacio en tu disco duro, entonces los modelos de 1 TB pueden ser una mejor opción. Lo recomendable es que si solo guardarás archivos para tu entretenimiento o que no necesites tener en tu laptop, con los sistemas de almacenamiento, como los discos duros externos, podrás contar con un excelente respaldo sin colapsar de información tu sistema.

Complementos para laptops y alternativas de portabilidad

Elegir accesorios para tu laptop dependerá del tipo de uso y el lugar en donde ejecutes tus aplicaciones digitales. Si por ejemplo, eres un trabajador freelance o empresario de negocios donde resulta vital comunicarte con clientes de otros lados del mundo, vale la pena incorporar audífonos con micrófono integrado para nuestras videoconferencias. Si además trabajamos con material audiovisual donde editemos programas de radio o narraciones para videos, en nuestra sección de micrófonos para PC podrás encontrar excelentes modelos profesionales.

Así mismo, si nuestra laptop es para usarla en espacios de oficina, donde generalmente tengamos que hacer charlas, reuniones y presentar proyectos, vale la pena contar con los beneficios de equipos de proyección para computación. Gracias a la versatilidad de conexión que proporcionan las laptops, podrás manipular tu material de apoyo con eficiencia para que tus ponencias sean sorprendentes y efectivas. Consigue en nuestra categoría de accesorios de computadoras los mejores complementos para laptops en Chile a precios sin igual.

Una alternativa perfecta de portabilidad para usos más elementales y universitarios, son las notebooks ya que brindan mayor ligereza gracias a sus compactos diseños que sin embargo, nada tienen que envidiar a una laptop debido a que actualmente cuentan con excelentes componentes que las hacen muy recomendables. Y si buscas los beneficios de una tablet y una laptop en un solo dispositivo, déjate sorprender por las los modelos 2 en 1 que Linio tiene para ti.

¿Cómo comprar laptops online?

Comprar laptops con Linio es súper sencillo, simplemente debes ir seleccionando y guardando en el carrito de compras todos esos productos que deseas llevarte, elige el sistema de pago que más te convenga, ingresa los datos del sitio a donde quieras recibir tu compra y en poco tiempo te lo estaremos entregando directo en tus manos. Nos comprometemos contigo en cada una de tus transacciones, por eso queremos brindarte la mejor experiencia de compra, revisa las opciones de búsqueda en nuestra plataforma para que des con la laptop perfecta para ti.

Si buscas un modelo de alguna marca en especial, puedes utilizar los filtros de marcas para que te sorprendas con la variedad de equipos que tenemos para ofrecerte. Además, también puedes utilizar otros filtros de acuerdo con las capacidades de almacenamiento, tamaño de pantalla, memoria RAM, velocidad de procesamiento, procesador o sistema operativo; si buscas alternativas más económicas, ajusta el rango de precios para que veas opciones que se ajusten mejor a tu presupuesto. No pierdas de vista las ofertas que tenemos para ti, compra ya esa laptop que tanto necesitas para vivir la experiencia digital sin fronteras.

El mejor aliado para tus actividades digitales a un clic de distancia. Compra tus laptops antes de que se agoten. En Linio, ese modelo ideal espera por ti

Los mejores Notebook los encontrarás en Linio Chile: