Notebooks

1,057 productos
Ordenar por
Filtros (1,057 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Notebook para que cuentes con el mejor aliado digital portátil

Ligereza, practicidad y mutifuncionabilidad a donde quiera que vayas. Las notebooks se ha convertido en el aliado principal de jóvenes universitarios, trabajadores freelance y oficinistas, ya que sus posibilidades portátiles se combinan con los mejores componentes para tener acceso a una amplia gama de herramientas digitales que te ayudarán en tus actividades diarias. A diferencia de otros dispositivos portátiles, estos modelos han sido redimensionados en tamaños compactos y delgados para que su traslado sea cómodo, de modo que, si pasas la mayor parte del día moviéndote de un lugar a otro, podrás tener a tus manos tu equipo, sin que esto represente una carga molesta. En Linio contamos con excelentes modelos que sin duda se ajustarán a tus necesidades y presupuesto, revisa las opciones que tenemos para ti.

Pro-tip: Tenemos una nueva categoría de Tablet, la cual, te podría interesar por sus características que la hacen similar  a un notebook.. date una vuelta, ¡no te arrepentirás!

Desde las actividades ofimáticas más convencionales, como redacción de textos, creación de bases de datos y presentaciones para exposiciones; hasta un excelente sistema de entretenimiento digital puede ser disfrutado a través de tu notebook. Existen modelos para cada tipo de usuario; de gama alta para los que desean correr sus videojuegos, como de gama media y baja para investigaciones en la web y usos básicos; estos equipos ofrecen una excelente versatilidad que podrá suplir a tu computador de escritorio cuando no tengas acceso a él. Aprovecha al máximo tu tiempo durante tus viajes, con estas herramientas. Consigue tus notebooks en Chile con comodidad, en Linio tenemos excelentes alternativas online.

¿Qué debes saber antes de elegir entre las notebooks que tenemos en Linio?

Los diferentes modelos de notebooks cuentan con variado rendimiento, el cual dependerá de sus componentes internos; por esta razón es importante revisar las características de ese dispositivo ideal y poner en contraste sus capacidades frente a los usos que le daremos. Procura que la memoria RAM de tu notebook cuente con al menos 8 GB para correr programas de 64 bits, esta cantidad de memoria te brindará la suficiente versatilidad y fluidez al momento de ejecutar tus aplicaciones más exigentes; inclusive, si utilizarás tu herramienta para actividades ofimáticas, es común ejecutar varios programas a la vez, por lo que resulta conveniente tener una buena capacidad de memoria que permita agilizar el procesamiento de datos.

El procesador está muy ligado al aspecto anterior, ya que es el componente que interpretará los datos en tu computador. Para actividades comunes un procesador de dos núcleos, también conocidos como Dual Core, son una perfecta opción que cubrirá tus requerimientos; pero si buscas algo más potente, los procesadores Core i5 y Core i7, sin duda te brindarán un excelente rendimiento para correr videojuegos, editar contenido audiovisual, hacer trabajos de modelado 3D y más; para este tipo de aplicaciones es fundamental que tu notebook tenga incorporada una tarjeta de video donde, según las exigencias gráficas, podrás elegir de entre 1 GB a 8 GB.

Una notebook, precisamente al ser una herramienta más compacta, ha prescindido en muchos de sus modelos de puertos de entradas de datos como lector de CD, siendo reemplazados por puertos de entrada USB, HDMI y VGA; así mismo sus discos duros internos marcan una gran diferencia de costo, siendo las de menor capacidad más económicas. Puedes aprovechar las capacidades de conectividad de tu notebook, para adquirir un modelo con una capacidad de almacenamiento interno intermedio y complementar con discos duros externos.

Finalmente, el tamaño en pulgadas de tu pantalla podrá variar de acuerdo con el tipo de programas que desees utilizar y la comodidad en el visualizado de tus aplicaciones. Lo recomendable es tener una pantalla de entre 13 a 15 pulgadas con resolución de 1080p, ya que te brindarán un excelente equilibrio entre portabilidad y comodidad de uso. Toma en cuenta este aspecto para llevarte también las fundas para notebooks que resguardarán tu equipo durante sus traslados. No pierdas de vista las ofertas en notebooks para Chile que Linio pone a tu disposición, revisa nuestro catálogo y sorpréndete.

Además de las notebooks ¿Qué otras alternativas hay en cuanto a portabilidad?

Las notebooks, son uno de los diferentes tipos de equipos portátiles que podrás adquirir con Linio, además de estos asombrosos sistemas, también contamos con modelos más innovadores como las 2 en 1, las cuales combinan la comodidad de las laptops, con las propiedades de una tablet. Así mismo, para equipos portátiles más profesionales los clásicos modelos de laptops no pasan de moda y cuentan con un increíble rendimiento, mayores capacidades de procesamiento y ejecución de pesados programas para todo tipo de usos. Revisa las ofertas en notebooks y otros equipos para que disfrutes de la experiencia digital portátil.

Consigue en Linio, además, excelentes ultrabooks para usos básicos y un traslado más ligero, o en el caso de que busques interactividad de alta gama, las notebook gamer esperan por ti. Complementa tus equipos portátiles con accesorios, como parlantes y audífonos para disfrutar de horas de entretenimiento; así mismo, un mouse kit puede ayudarte a tener un mejor control de tus programas frente al mouse pad, por lo que vale la pena agregarlo a la lista de complementos que no pueden faltar para tu notebook. Aprovecha todo lo que Linio tiene para ofrecerte el mayor rendimiento en tus aplicaciones digitales, disfruta y aprovecha tu tiempo sin limitaciones, la tecnología portátil espera por ti.

¡Si buscas consolas para jugar, te recomendamos visitar nuestras categorías de Playstation 4 y Xbox!

¿Dónde comprar notebooks online?

Queremos brindarte la mejor experiencia de compra, por eso día a día trabajamos para que Linio siga siendo ese sitio dónde comprar notebook online sea fácil y cómodo. Ponemos a tu disposición excelentes productos para incrementar tu productividad y brindarte el mejor entretenimiento. A través de nuestro portal, podrás conseguir variadas marcas y modelos en equipos notebooks; así mismo disponemos de categorías especializadas en la parte izquierda del panel de exploración para que consigas otros excelentes dispositivos portátiles y accesorios que podrán incrementar la potencialidad de tus herramientas digitales. Elige los productos que más te gusten, nosotros te los llevaremos a tu casa.

Utiliza nuestros filtros para que des con las opciones que mejor se ajusten a las características de ese modelo que tanto deseas, utilizando el filtro de precio podrás ajustar la búsqueda para que veas las alternativas más económicas, así mismo contamos con equipos notebook reacondicionados, para que ahorres aún más con equipos que te brindarán una excelente operatividad. Selecciona el modelo que se ajuste al tamaño, capacidad de almacenamiento, memoria RAM, procesador y más, de acuerdo con tus requerimientos. Aprovecha esta oportunidad, compra ya tus notebooks al mejor precio con nosotros.

Compra lo nuevo que tiene la tecnología portátil para ti. Excelentes notebooks con versatilidad sin igual esperan por ti, adquiérelas online

  • ¿Cómo elegir un notebook de alta calidad?

    Cuando vayas a adquirir un notebook, debes fijarte en la versión de su sistema operativo, en la calidad de su tarjeta gráfica y en la capacidad de almacenamiento que posee el disco duro.

  • ¿Cuál es el mejor sistema operativo para mi notebook?

    Windows 10 es el sistema operativo más avanzado del momento, este permite aumentar el rendimiento y la velocidad del mecanismo del equipo; además, mejora algunos ajustes como la búsqueda en línea del explorador de archivos y la navegación en el menú.

  • ¿Qué tipo de entradas tiene un notebook moderno?

    Un notebook moderno cuenta con entradas USB, HDMI, VGA y de audio; además posee un puerto de Ethernet y ranuras en donde puedes insertar tarjetas de memoria microSD.

  • ¿Cuál es la mejor marca para comprar un notebook?

    En el mercado existen marcas como HP, Lenovo, Apple, Acer, Asus y Huawei que te ofrecen ordenadores de gran desempeño y de buena calidad, aunque con distintos, tamaños, funciones y características.

  • ¿Cómo cuidar mi notebook para evitar daños en el sistema?

    Procura instalar un sistema de refrigeración para evitar que el mecanismo se recaliente y ocasione cortos o pérdidas de información; limpia el interior con regularidad y así impedirás que el polvo o la suciedad afecten su funcionamiento.

Cyber Monday

Notebooks cyberday


¿Quieres saber más acerca de productos internacionales que puedes comprar desde el extranjero?

Realiza tus compras internacionales fácil y rápido. Encuentra miles de productos convenientes que podrás comprar desde USA o Asia rápido, seguro y fácil.

Ahora si tu intención es específicamente comprar una notebook en el exterior en Linio también tenemos la categoría ideal para ti. Aprovecha nuestras ofertas y compra en el extranjero con la confianza que te ofrece Linio Chile.