Aspiradoras / Xiaomi

72 productos
Ordenar por
Filtros (72 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Aspiradora Xiaomi

Comprar una aspiradora Xiaomi es una inversión de la que no te arrepentirás. Con variados modelos, esta marca de origen chino mundialmente conocida por sus celulares, se ha posicionado en el mundo de los electrodomésticos con gran popularidad, gracias a la relación precio-calidad de los distintos modelos de aspiradoras que ha diseñado. Para elegir la aspiradora Xiaomi es la más adecuada para usar en tu casa, primero debes saber que la marca cuenta con aspiradoras inteligentes que puedes controlar desde una app instalada en tu celular, además de aspiradoras inalámbricas y aspiradoras de mano, muy útiles para usar en todo tipo de superficies.

Sin duda, los modelos más populares de la marca son las aspiradoras robot, uno de los electrodomésticos de moda y se ha convertido en el favorito de las personas que quieren mantener sus casas limpias sin invertir mucho tiempo en la tarea. En Linio encontrarás modelos de robot aspirador Xiaomi que cuentan con funciones de programación, recarga automática, trazado inteligente, además de sensores multifuncionales que le permiten esquivar obstáculos mientras limpian. Algunos modelos de estas populares aspiradoras cuentan con depósito de polvo y de agua, por lo que también pueden ser usadas como mopa robot o trapeador, agregando mayor eficiencia a la tarea de limpiar pisos, por lo que puedes limpiar desde alfombras hasta azulejos y cerámicas de piso.

Las aspiradoras inalámbricas de Xiaomi también son altamente funcionales al momento de mantener libres de polvo los ambientes de tu casa. Algunos modelos están provistos de una alta velocidad y gran potencia de succión, por lo que son aptos para recoger fácilmente distintos tipos de basura, como líquidos, migas, arena, cabello, entre otros. De diseño ligero y portátil, algunas aspiradoras inalámbricas Xiaomi tienen una sección desmontable, dejando disponible una aspiradora manual, perfecta para usar sobre tus sillones, en los asientos del auto o para aspirar muebles. Cuentan con filtro HEPA, que reduce los efectos alérgenos del polvo.

En Linio también encontrarás modelos de aspiradoras portátiles Xiaomi, que cuentan con un diseño ligero y ergonómico, ideal para mantener libres de suciedad todos los rincones de tu casa. Elige una aspiradora removedora de ácaros, perfectas para esterilizar distintas superficies y evita que las molestias alergias se manifiesten en tu hogar. Aprovecha los atractivos precios que Linio te ofrece en los distintos modelos de aspiradoras Xiaomi y disfruta de la funcionalidad de sus dispositivos para mantener tu casa libre de suciedad.

Aprovecha nuestras ofertas de Aspiradora Xiaomi en Black Friday y compra tus productos favoritos de manera fácil y segura en Linio Chile, una empresa del grupo Falabella.