Máquinas de Coser 37,684 productos

Ordenar por
Filtros (37,684 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Máquinas de coser: ¡En Linio Chile nos parece genial que crees tus propias prendas!

Cuando hablamos de máquinas de coser nos referimos a objetos que son útiles para crear o reparar prendas de vestir como faldas, camisas, bermudas y otras. Si todavía no sabes cómo se manipulan estos aparatos podrás aprender asistiendo a clases de costura y confección, o si lo prefieres, también hay tutoriales de principiantes en Internet.

Una vez sepas como manipular estas máquinas, podrás explotar tus habilidades y empezar a idear diseños creativos, logrando hacer ropa exclusiva con los materiales y colores de tu preferencia.

¿Para qué te sirven las máquinas de coser?

Adquiere una máquina de coser manual y saca los dotes artísticos que llevas por dentro. Haz prendas únicas y exclusivas que se acoplen a tus medidas o la de tus seres queridos. Ve por tela y crea diseños modernos que sean la envidia de los demás.

Si no estás muy inspirado puedes guiarte con las revistas de moda y costura. Saca de allí los diseños de camisas, sweaters cerrados, pantalones, faldas y demás prendas que lucirán fabulosas.

Perfecciona las puntadas finales con una maquina bordadora; te servirá para hacer terminaciones finas sin la necesidad de ejercer un arduo trabajo con agujas a mano. Tendrás la posibilidad de darle un acabado impecable a tus prendas.

Busca máquinas inteligentes con las que puedas hacer diversos tipos de puntadas y recicla tu ropa. Ya no hará falta que tires a la basura el jean que se te rompió porque podrás arreglarlo en cuestión de minutos. Hazle el dobladillo a tus camisas o vestidos y córtalos a la medida exacta para que se ajusten a tu silueta.

Con una máquina de coser Singer multifunción podrás hacer ropa nueva o arreglar la que ya tienes en el closet, también tendrás la posibilidad de crear manteles, fundas de almohadas, sábanas e inclusive cobijas. Recuerda usar las agujas indicadas para cada prenda y un hilo resistente que traspase la tela.

Adquiere accesorios de coser como tijeras de cortar tela, escuadras que te sirvan en caso de que necesites sacar los moldes de la ropa, tizas para marcar los tejidos, agujas gruesas, hilos de todos los colores o carretes en metal que se puedan adaptar a la máquina.

¿Sabías que hay máquinas portátiles?

Puedes adquirir una máquina de coser portátil que te servirá para reparar tu ropa en momentos de apuros. Gracias a su pequeño tamaño, será fácil de cargar en el bolsillo de una de tus maletas y usarla en el momento en que la necesites. Este modelo es fácil de manipular y capaz de mejorar tus camisas, faldas o shorts.

Sácale el mejor provecho a tus máquinas y diseña pantalones casuales o de vestir, en materiales como el algodón, el lino o pana, con bolsillos y en los colores de tu preferencia. Crea prendas cómodas que luzcan geniales y sé la envidia de los demás.

Entra ya a nuestra página web y descubre las ofertas de máquinas de coser que hay en nuestro catálogo. Recuerda que tenemos descuentos y convenios con las tarjetas de los bancos aliados. Podrás gozar de beneficios como los pagos a cuotas y sin interés, entregas gratuitas o devoluciones sin costo.

En Linio Chile hacemos las entregas rápidas ¡Ve a la App y pide tus máquinas de coser!

Máquinas de Coser cyberday