Perfumes para mujer / Carolina Herrera

211 productos
en Carolina Herrera
Ordenar por
Filtros (211 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Perfume Carolina Herrera Mujer: elegancia y sutileza en tu día a dia con Linio Chile

Los perfumes Carolina Herrera mujer son altamente reconocidos por su exclusividad y aromas de impacto, se han convertido en los favoritos por muchas personas a lo largo de los últimos años, y son cada vez más las chicas que se atreven a probarlos y quedan completamente maravilladas.

Es por esto que los perfumes Carolina Herrera se vuelven indispensables en nuestra rutina de belleza, pues estos son el complemento perfecto para llevar de la mejor manera tus outfits y estilo cada día, así te asegurarás de lucir y oler fabulosa, para cualquier lugar u ocasión.

Si bien es cierto que todos los perfumes de esta marca se caracterizan por sus excelentes aromas, no hay que olvidar que además de tener en cuenta tus gustos, debes percatarte de que uses la fragancia adecuada para cada ocasión, pues será indispensable que esta encaje.

¿Dónde comprar perfumes Carolina Herrera?

Si lo que buscas es que tus compras, datos y dinero estén seguros y que los artículos que adquieras lleguen a tu hogar de forma garantizada sin salir de la comodidad de tu hogar, entendiendo que comprar perfume de mujer en tiendas físicas es un proceso arduo y desgastante, tu mejor opción es Linio Chile, pues con nosotros encontrarás aquellas fragancias que buscas.

No lo pienses más, ingresa a nuestra página oficial o descarga nuestra app, regístrate, ingresa a tu cuenta, o crea una si aún no la tienes, busca el perfume que necesitas, agrégalo a tu carrito y sigue el proceso de compra ahí especificado. No olvides que es Cyber Monday se acerca y no puedes perdértelo por ninguna razón, pues allí posiblemente encuentres tu fragancia ideal

¿Cuál es el perfume Carolina Herrera más vendido?

Al momento de pensar cuál es el perfume para mujer más vendido de esta marca se nos vienen a la mente muchos ejemplares, pues su calidad e innovación es de los fuertes de esta marca y por eso escoger uno solo es difícil; pero si, si encontramos el perfume más vendió de esta marca.

Te preguntarás cuál es, pues es el conocido Good Girl de Carolina Herrera, si no reconoces aún cuál es o no se encuentra entre tus recuerdos pues es aquel perfume en forma de tacón que tanta atención llama a primera vista. Este perfume, que transmite esa fuerza y carácter femenino, acompañado de esa sensualidad y libertad que nos identifica.

¿En cuánto oscilan los precios de los perfumes Carolina Herrera en Chile?

Empecemos por aclarar que los precios de estos perfumes no solo varían por el perfume que elijas, sino también por la cantidad de mililitros que este tengas en su envase, sin contar que el precio también depende directamente de su proveedor.

Teniendo claro eso, te diremos un rango de precios que puede encontrar en los perfumes Carolina Herrera, en el caso de los perfumes para hombre el costo mínimo de sus perfumes es de $27.900 y el precio más alto es de $99.900.

Si nos referimos en la gama de perfumes para mujeres el precio más bajo que encontrarás en nuestra página es de un total de $39.900 y un costo máximo en $157.900, por lo que los precios oscilan entre estos dos, algunos menos y otros un poco más.

Disfruta de tus fragancias favoritas de Carolina Herrera sin salir de casa con Linio Chile

PERFUMES PARA MUJER / CAROLINA HERRERA PRECIOS EN LINIO CHILE 2021

PERFUMES PARA MUJER / CAROLINA HERRERA PRECIO (CLP)
212 SEXY 100ML EDP DAMA $52.990
CH de Carolina Herrera EDT 100ml Mujer $72.990
Carolina Herrera Mujer 100ml Edt Carolina Herrera $59.900
Good Girl 80ML EDP Mujer Carolina Herrera $94.990
212 VIP ROSÉ SET Edp 80ml+10ml Mujer $73.500
Carolina Herrera 212 Vip Woman 80 Ml Edp Carolina Herrera $67.990
Carolina Herrera 212 NYC 100ML EDT Mujer $69.800
212 DAMA 100ML $69.990
CH MUJER ESTUCHE EDT 100ML+MINI 10ML $70.090
GOOD GIRL ESTUCHE EDP 80ML+BODY LOCION 100ML $109.990
Esta información fue actualizada el 23/10/2021