Perfumes para mujer / Jesus del Pozo

172 productos
en Jesus del Pozo
Ordenar por
Filtros (172 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Perfume para Halloween de Mujer: Disfruta un aroma misterioso y cautivador con Linio Chile

Si es tu primera vez comprando un perfume para Halloween de mujer por Internet y aún no sabes cómo elegir el ideal, presta atención a la siguiente guía, pues aquí encontrarás consejos valiosos que te ayudarán a conseguir el aroma perfecto para la Noche de Brujas.

Antes de hacer tu elección, debes tener en cuenta el tipo de aroma que deseas; recuerda que, puedes descubrir fragancias con notas florales, frutales, amaderadas o cítricas. Además, es importante que selecciones el perfume ideal dependiendo de tu personalidad, ya sea misteriosa, sensual, cautivadora o atrevida.

¿Dónde comprar perfumes Jesús del Pozo?

Ingresa en la página online de Linio Chile y descubre un catálogo completo con los perfumes Jesús del Pozo más populares del momento, aprovecha los descuentos exclusivos que tenemos para ti y realiza tus pedidos de forma fácil, rápida y segura.

No olvides descargar nuestra App para que puedas consultar el estado de tus pedidos y escribir reseñas de tus perfumes favoritos. Una vez encuentres el aroma ideal, realiza tus compras y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Cuál es el perfume Jesús del Pozo más vendido?

El perfume Jesús del Pozo más vendido es la edición “Halloween” para mujeres, desde el primer momento cautivo el olfato del público con su mezcla de misterio, un toque de oscuridad y diversión, tal como lo es la celebración de Noche de Brujas. Además, su aroma intenso y exquisito te hará sentir el centro de atención de la fiesta.

Ten presente que estos perfumes hacen parte de la familia olfativa Oriental Floral para mujeres, que fue lanzada al mercado en 1997. Sus notas de salida son petit grain, violeta, hoja de plátano y notas marinas; mientras que, las notas de corazón son nardos, pimienta, magnolia y lirio de los valles. Por último, podemos encontrar las notas de fondo de sándalo, incienso, vainilla de Madagascar y mirra.

Recuerda que, esta fragancia Eau de Toilette tiene una concentración entre el 5% al 15 % que te proporciona una mayor duración en el aroma. Además, es fabricada con materiales hipoalergénicos que no ocasionan alergias o irritación en la piel.

¿En cuánto oscilan los precios de los perfumes Jesús del Pozo en Chile?

Los perfumes para hombre Jesús del Pozo en Chile tienen precios que oscilan entre los 21.990 (CLP) y los 49.990 (CLP); sin embargo, debes tener en cuenta que el valor puede variar dependiendo del tamaño (ml), la edición, la intensidad del aroma y otros factores.

No olvides suscribirte en el Newsletter y así recibirás alertas con las últimas ofertas y lanzamientos del mercado, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los precios exclusivos que tenemos para ti. Si tienes alguna duda, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Adquiere un perfume para Halloween de mujer y aprovecha la rapidez en los envíos de Linio Chile

PERFUMES PARA MUJER / JESUS DEL POZO PRECIOS EN LINIO CHILE 2022

PERFUMES PARA MUJER / JESUS DEL POZO PRECIO (CLP)
Halloween Mujer de Jesus del Pozo Eau de Toilette 100 ml $25.990
HALLOWEEN 200ML DAMA $33.990
HALLOWEEN 200 ML EDT $34.990
Halloween Kiss EDT 100 ML $18.790
HALLOWEEN BLUE DROP 100ML DAMA $25.990
HALLOWEEN SHOT MUJER ESTUCHE EDT 100ML+30ML $32.990
Halloween Kiss Sexy Jesus del Pozo Eau de Toilette 100 ml $19.990
Halloween EDT Mujer 200 ml $36.100
HALLOWEEN 100ML DAMA $25.990
JESUS DEL POZO HALLOWEEN BLUE DROP 100 ML EDT / WOMAN $24.890
Esta información fue actualizada el 17/01/2022