Freidoras

270 productos
Ordenar por
Filtros (270 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Freidora de aire: Disfruta platos deliciosos y saludables con Linio Chile

Una freidora de aire te permite preparar tus recetas favoritas con un sabor exquisito y en cuestión de minutos. Además, te ayudan a alimentarte de una forma saludable ya que no usan aceites, manteca o grasas. No olvides que, con estos electrodomésticos puedes cocinar ensaladas, platos fuertes e incluso postres en su punto perfecto de cocción gracias a su temporizador.

¿Qué es una freidora de aire?

Una freidora de aire en Chile es un electrodoméstico compacto y moderno que te permite simular la fritura profunda sin sumergir los alimentos en aceite; generalmente, cuentan con un sistema de última tecnología con un ventilador que hace circular aire caliente para producir una capa crujiente en tus preparaciones.

¿Cómo elegir una freidora de aire?

Cuando vayas a adquirir una freidora de aire Philips, debes tener presente el tamaño que poseen. Recuerda que, puedes encontrar un electrodoméstico con capacidad desde 1,2 Lts hasta los modelos más innovadores que almacenan 12 Lts. Procura elegir las dimensiones ideales dependiendo de la cantidad de personas que conformen tu familia.

También, es importante que tengas en cuenta la cantidad de watts; por ejemplo, la marca Oster y su freidora de aire alcanzan altas temperaturas en cuestión de segundos gracias a su motor de gran potencia. Además, sus rejillas de flujo de aire te permiten conseguir una capa frita de forma saludable.

No olvides considerar el tipo de cocción que puedes preparar, algunos electrodomésticos tienen funciones de procesadores de alimentos, hornear y deshidratar. Incluso, están equipados con un panel digital que te ayuda a controlar el nivel de temperatura, el tiempo y modo que vas a cocinar las comidas.

Principales marcas freidoras de aire

Te recomendamos adquirir una freidora de aire Oster, Philips, Black and Decker, Daewoo, T-Fal, Xiaomi, Easyways, Moulinex, Nutrichef, Recco, Wurden, entre otras marcas debido a que son las más populares en el mercado por sus altos estándares de calidad y tecnología innovadora. Ten presente que en nuestro catálogo encontrarás modelos desde $59.800 (CLP) hasta electrodomésticos de última generación a $179.990 (CLP).

¿Dónde comprar freidoras de aire en Chile?

Ingresa en la página online de Linio Chile y descubre ofertas exclusivas en aspiradoras, aspiradora inalámbrica, batidoras, cafeteras y miles de electrodomésticos más. Anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, la asistencia personalizada, la garantía en tus productos, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y encuentra una variedad de sandwicheras y waffleras para que prepares las recetas más deliciosas en cuestión de segundos. Regístrate con tu correo electrónico y redime cupones en tus compras, consulta el estado de tus pedidos o escribe reseñas de tus productos favoritos.

Ventajas de cocinar con freidoras de aire

Sin duda, una de las ventajas es su sistema de ventilación de aire parecido al de los microondas y hornos que te permite descongelar preparar comidas en cuestión de segundos. Además, te ayuda a disfrutar carnes, pollos, pescados y todo tipo de alimentos de forma nutritiva y saludable.

Ten en cuenta que, la mayoría de las freidoras son fabricadas con acero inoxidable, aluminio, titanio y otros materiales de alta calidad que soportan altas temperaturas y son fáciles de lavar. También, poseen rejillas de cerámica o teflón para que los alimentos no se peguen ni se quemen.

Adquiere una freidora de aire en descuento y págala con el medio que prefieras en Linio Chile


Encuentra ofertas en Freidoras de aire y pequeños electrodomésticos este Cyber Monday en Linio Chile


  • Pequeños electrodomésticos
  • Electrodomésticos
  • Sandwicheras y waffleras
  • Aspiradora inalámbrica
  • Aspiradoras
  • hornos y microondas
  • Batidoras
  • Procesadores de alimentos
  • Cafeteras
  • Batidoras
  • Conoce nuestros descuentos y promociones de Cyber Mondayy Cyber Day este 2021, elige el mejor precio para ti y compra de manera fácil y segura. Recuerda que contamos con diferentes formas de pago.