Licuadoras

423 productos
Ordenar por
Filtros (423 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Con las licuadoras tus bebidas estarán listas para servir y disfrutar en pocos minutos

Nada como comenzar tu día acompañando tu desayunando con un exquisito jugo o, a media tarde, tomar algo refrescante. Una licuadora es un útil incluso para tus reuniones con amigos o familiares porque te permite preparar cocteles, batidos, jugos y mezclas de todo tipo en poco tiempo. Su principal aporte está en facilitar la elaboración de las comidas como mezclas para salsas, sopas, purés, masas, batidos; inclusive moler y triturar cortezas o sólidos como el hielo. En Linio contamos con una amplia gama de licuadoras para que te lleves la que mejor se ajuste a tus necesidades al mejor costo, atrévete a disfrutar de las facilidades que estos equipos tienen para deleitar tu paladar.

La licuadora está diseñada con un motor eléctrico, vaso de vidrio o plástico y aspas metálicas o cerámicas afiladas que permiten la integración de los ingredientes de forma uniforme, siendo uno de los electrodomésticos más comunes en las cocinas de hogares o negocios de comida. Dentro de las opciones contamos con variadas marcas, donde podrás conseguir desde la última licuadora Oster hasta modelos de Black & Decker, Kitchen Aid, Phillips y más. Sin duda, en nuestro catálogo tenemos la opción perfecta para ti al mejor costo, revisa nuestras ofertas y únete a la nueva experiencia gastronómica, con las licuadoras que traemos para ti.

¿Por qué comprar licuadoras?

La licuadora es tu mejor aliado en la cocina porque te ahorra tiempo y es versátil. Con una licuadora en tu haber, puedes hacer muchas combinaciones de frutas y vegetales para llevar una alimentación saludable. Siempre será mejor hacer tus propias recetas que comprarlas envasadas porque no contribuyen con algún valor nutricional, además de tener compuestos químicos que preservan la duración de los mismos. Algunas de las preparaciones que puedes elaborar son: licuados, batidos, smoothie, esquimos y malteadas, entendiendo que los ingredientes, la velocidad y el tiempo definirán la consistencia de la preparación.

Hoy, están muy de moda los jugos verdes por su contribución en fibras, vitaminas y minerales, efectos depurativos, antioxidantes, estimulación de metabolismo, combate el envejecimiento, diuréticos, bajo en calorías y excelentes energizantes. En este sentido, una licuadora además se ayudarte con tus recetas, se convierte en el medio ideal para conseguir los mejores resultados al momento de elaborar tus alimentos y llevar una vida más saludable.

Las licuadoras en general pueden jugar un papel importante en cuanto a la alimentación de los niños porque ayudan a que consuman comidas que en su forma natural no comerían, garantizándote tranquilidad porque conservan el mismo contenido nutricional y logras el máximo aprovechamiento. En cambio, al licuarlos los disimulas y el niño puede conseguirle una textura más agradable. Un ejemplo pueden ser los frijoles que pueden ser convertidos en una exquisita crema o con sopas. Las opciones son múltiples para que aproveches de distintas presentaciones para tus platos.

Uno de los modelos que ha causado sensación es la licuadora shake, la cual reduce tu esfuerzo y minutos para lograr los mismos resultados que si los hicieras manualmente. Su diseño es ligero, puedes mezclar y beber de la misma botella, cuenta con botón de encendido y apagado, compacto y de llamativos colores. Su capacidad es de 600 ml y su potencia de 180 watts.

Ideal para el uso diario y especialmente, para las temporadas de verano donde la hidratación juega un papel más importante porque seguramente necesitarás mayor cantidad de bebidas. Para aquellas personas que están en continuo movimiento, la presentación de la licuadora portátil es ideal porque no ocupa mucho espacio y te da la oportunidad de hacer tu preparación cuando lo desees. Ten da libertad de movimiento y son sencillas de limpiar. Recuerda que mientras mejor sea procesada la bebida, se digiere y absorbe rápidamente para convertirse en energía.

Escoge la alternativa que más te convenga manuales o centrífugas e incluso, algunos modelos son más silenciosos y rápidos que otros. Una vez procesados los alimentos, encuentras las fuentes de sodas que cumple una función de dispensar las bebidas, muy recomendado, por ejemplo, para eventos como reuniones con un número de personas más extenso de lo habitual, manteniendo frías las bebidas y con una presentación que facilite la distribución de las mismas. La capacidad cambia de acuerdo a las características del contenedor igualmente, las conexiones, las presentaciones y los tamaños.

Además de las licuadoras, ¿qué otros productos puedo conseguir en Linio Chile?

Si deseas complementar las propiedades de tus licuadoras, puedes también optar por otros artículos como los extractores. Este es un electrodoméstico que presiona y filtra los vegetales con la finalidad de obtener jugos mediante la separación de la pulpa. Cuenta con diferentes filtros como el fino, normal y ciego. Su proceso de masticación consiste en bajas revoluciones prensado y extracción, además, del poco calor para su funcionamiento. Mediante el extractor puedes tener en concentrado para, luego en tu licuadora hacer jugos granizados, batidos o tener una mezcla para salsa envidiable.

Otro de los equipos con los que podrás disfrutar de deliciosos jugos son los exprimidores que son un instrumento ideal que cumplen con el propósito de exprimir los jugos de las frutas separando y triturando la pulpa de manera manual y los encuentras en el mercado de plástico, cristal, metal, entre otros. Algo que te ayudará en el caso de que quieras hacer una limonada o naranjada con hielo granizado en tu licuadora.

Cualquiera sea la elección que prefieras hacer, ten en cuenta el mantenimiento que debas darle; consulta el manual en el caso de ser necesario para que te cerciores de están haciendo el trabajo adecuado. Otro aspecto, de importancia el uso que se le dé a cada pieza porque de ello depende la duración del producto. Estos artículos y otros en preparación bebidas los podrás conseguir en Linio al mejor precio, consulta nuestras ofertas.

¿Qué debo considerar para comprar una licuadora en Linio?

La sugerencia es que conozcas más de Linio Chile si no has tenido la oportunidad de hacerlo y aproveches los mejores precios en licuadoras. Busca los calendarios de las fechas especiales para que puedas planificarte y determines un presupuesto para estas compras. Diferentes posibilidades de pago, interacción y la posibilidad de despejar tus dudas si entras a preguntas frecuentes porque seguramente hay otras personas haciéndose las mismas preguntas que tú. Opta por el precio y la calidad que te haga sentir mejor, coloca el producto en el carrito de compras y llena los datos solicitados en los campos correspondientes.

Posteriormente, espera la confirmación a través de tu correo electrónico y hazle seguimiento a tu paquete para que en poco tiempo tengas tu pedido en la puerta. No dejes pasar la posibilidad de descargar la aplicación para tu dispositivo móvil en donde podrás comprar las 24 horas del día de forma muy sencilla y segura. No te pierdas nuestras ofertas en otros excelentes artículos como cafeteras o hervidoras que te permitirán disfrutar de bebidas calientes para comenzar bien el día. Revisa nuestras categorías especializadas y disfruta de lo que tenemos para ti.

Con la licuadora podrás hacer tus recetas favoritas. Compra en la tienda en línea Linio Chile, corrobora la información y espera recibir tu paquete con seguridad y confianza.

Encuentra las mejores licuadoras oster en Linio Chile, no te pierdas las grandes promociones.