Audio y Video Autos

1,838 productos
Ordenar por
Filtros (1,838 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Audio y video autos: Los equipos más modernos y especiales para tu vehículo en Linio Chile

Entre los accesorios más funcionales para los carros están los equipos de audio y video autos pues estos serán los mejores aliados para animar tus viajes a donde quiera que vayas, obtener el mejor entretenimiento y mejorar la experiencia al conducir.

Para los que aman el sonido en sus coches los equipos de radio auto con Bluetooth serán ideales, olvídate del viejo sistema de audio que solo funcionaba a través de CD’s o USB, pues con este grandioso sistema podrás conectar inalámbricamente tu celular y escuchar toda tu playlist.

También será importante que adquieras los mejores parlantes auto que te brindan una experiencia de sonido agradable y acogedora en cada momento como, por ejemplo, en los viajes largos, los trancones o cuando estás manejando solo.

Si has decidido cambiar los equipos multimedia para autos o instalarlos por primera vez, sabrás que vas a encontrar una gran variedad de estos en el mercado, por lo tanto, deberás tener algunos aspectos en cuenta antes de elegir los tuyos.

¿Cómo elegir los equipos de audio y video autos?

Asegúrate de elegir los equipos de audio para autos que sean fáciles de manejar, que sean modernos, que le brinden un plus llamativo a tu auto; deben combinar por completo con tu estilo y que también resalten.

Es importante que decidas el presupuesto que estás pensando invertir, pues según esto podrás elegir entre cierta cantidad de modelos, también deberás escoger el tamaño que más se ajuste, lo ideal es que midas el espacio disponible dónde lo ubicarás. Encontrarás los dispositivos con mecanismo de botones o los radio Touch para auto que te brindan una gran cantidad de funcionalidades multimedia con manejo táctil.

Uno de los accesorios interiores más funcionales es el espejo retrovisor Bluetooth, que incorpora un mecanismo de sensor de parqueo y cámara de reversa, así como visión nocturna, brindando un ángulo de hasta 120°.

También será ideal para llevar un monitoreo de todos tus viajes, pues en su pantalla cabecera para auto podrás ver grabaciones de imágenes con una gran definición de en Full HD, podrás configurar el tiempo de apagado, brillo, y más funciones.

Lleva los accesorios más versátiles para tu carro

Una excelente idea es incorporar una pantalla LCD para vehículos que te permitirá reproducir los mejores videos de música con todo el estilo, o si vas de paseo con más miembros de tu familia ellos podrán entretenerse con las mejores películas.

Otro de los accesorios que sin duda alguna deberás tener es el GPS deportivo que te permitirá llevar un control óptimo de tus hábitos de conducción, te alarmará si hay excesos de velocidad, te permitirá un adecuado control y mantenimiento de los frenos, así como estadísticas de kilometraje, sistema de rastreo, entre muchos más.

En Linio Chile encontrarás la venta de radios para autos y demás equipos de entretenimiento, para que ingreses y conozcas toda la variedad tecnológica y sin salir de casa; al momento de realizar el proceso de tu compra podrás verificar el tiempo estimado de envío a tu dirección, así como también verificar y hacer el seguimiento de tu pedido.

¡Adquiere ahora los equipos de audio y video auto en Linio Chile! Con envíos a todo el país