Cubrecamas

1,893 productos
Ordenar por
Filtros (1,893 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Cubrecama: descanso y comodidad con Linio Chile

Porque sabemos que tu cama debe ser un lugar cómodo y acogedor, en Linio te ofrecemos las mejores opciones en cubrecama para que vistas de estilo y calidez tu descanso. Aquí encontrarás variados diseños, colores y materiales para que selecciones aquellas características que ayudarán a que tus noches de sueño sean más placenteras y que, además, harán de tu cama un lugar lleno de estilo para combinar con la decoración de tu dormitorio.

Medidas de cubrecama

Para elegir correctamente tu nuevo cubrecama, debes tener en cuenta el tamaño de tu cama y de tu colchón, para que puedas elegir un cubrecama 2 plazas o un cubrecama king, por ejemplo. Las medidas entre uno y otro varían levemente, pero es importante que tengas claro de cuántas plazas es tu cama y cuál es la altura de tu colchón, ya que si éste mide sobre los 30 cm y tu cama es de 2 plazas, un cubrecama del mismo plazaje puede quedar corto, por lo que deberías optar por uno más grande. En Linio podrás encontrar las medidas de los cubrecamas para que no te equivoques al seleccionar tu favorito.

Los cubrecamas disponibles en el catálogo online de Linio, están confeccionados en distintos materiales; el que elijas debe estar en línea con tus gustos y otros muebles del cuarto como los closets, además, con la época del año en que lo usarás. Por ejemplo, puedes comprar un cubrecama sherpa, que es ideal para utilizar en invierno, ya que está elaborado con materiales que te darán mayor abrigo en las noches más frías.

Para la temporada primavera-verano, un cubrecama delgado o quilt te servirá para mantener la temperatura que tu cuerpo necesita al dormir, sin pasar frío. Los quilts se caracterizan por ser más livianos y contar con patrones de costuras que crean atractivos diseños en su superficie.

Cubrecama 2 plazas

Con los cubrecama 2 plazas encontramos gran diversidad, las medidas de estas camas son de un ancho de 135 cm y un largo de entre 180 y 200 cm; estas son ideales para dos personas, por lo que tambien se conocen como camas matrimoniales.

Cubrecama 1,5 plaza

Hablando de cubrecama 1,5 plazas, estos cuentan con medidas de 105 de ancho y 180 a 190 de largo, estas no alcanzan a ser camas para dos personas, pero si son ideales para personas que les guste dormir con espacio suficiente para moverse.

Cubrecama 1 plaza

Los cubrecama 1 plaza son por lo general diseñados para niños y adolescentes, pues etas son las camas en las que se acostumbran a dormir solos; estos cuentan con medidas de 80 a 90cm de ancho y 190cm de largo y son las medidas en las que encontramos los conocidos camarotes.

Cubrecama Kink

Pasando a los cubrecama king encontramos las camas más grandes, pues están diseñadas con un total de 200x200 cm; estas son las más espaciosas y cómodas del mercado y de igual modo las más costosas.

Ingresa a Linio Chile y encuentra gran variedad de respaldos para cama, además de diversos artículos para tu hogar como camas plegables, además, recuerda que no solo tu mereces un descanso confortable, así que adquiere camas para perros y obséquiale comodidad a tu amigo fiel.

Adquiere todos los elementos de descanso que necesitas con Linio Chile

Plantas y pasto en F.com:

  1. Pasto Sintetico
  2. Plantas
  3. Plantas De Interior
  4. Compostera

Muebles de Jardín en F.com:

  1. Mesa Plegable
  2. Columpio Terraza
  3. Sillas De Terraza

Herramientas y maquinaria de jardinería en F.com:

  1. Desbrozadora
  2. Cortadora De Pasto
  3. Soplador De Hojas
  4. Hidrolavadora
  5. Bodegas De Jardín

Parrillas en F.com:

  1. Parrilla Weber
  2. Parrilla Mr Beef
  3. Parrillas A Gas
  4. Parrillas Eléctricas