Salud y Bienestar

Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Termómetro Infrarrojo Digital De Frente Sin Contacto Exactitud -BLANCO

Termómetro Infrarrojo Digital De Frente...

$47.206 - 29%
$33.480
Internacional
Ver producto
  • - Diseñado profesionalmente para medir la temperatura del cuerpo humano u otros objetos, como agua, leche, etc.
  • - La sonda de detección infrarroja de alta sensibilidad podría percibir con precisión el cambio de 0.1 ℃
  • - Pantalla a color con luz de fondo, fácil de leer, fácil de conocer el estado del cuerpo
  • - Diseño de mango aerodinámico, fácil de sostener y operar
  • - Operación con un solo botón, incluso el niño o el anciano podrían usarlo libremente
  • - Herramienta esencial para el cuidado de la salud en el hogar, no es necesario ir al hospital para obtener la temperatura corporal.
Envío Internacional
Termómetro digital infrarrojo Temperatura corporal para niños adultos

Termómetro digital infrarrojo Temperatu...

$41.390 - 16%
$34.432
Internacional
Ver producto
  • -Con sensores infrarrojos de alta precisión, el error es menor o igual a 0.2 ℃
  • -1 segundo medición de temperatura, fácil de operar
  • -Medidas multifuncionales, como temperatura corporal, temperatura del agua, temperatura de la leche, temperatura ambiente
  • -Necesita 2 pilas AAA (no incluidas)
  • -Rango: 32 ℃ -42.9 ℃ (89.6ºF-108.5ºF)
Envío Internacional
Máscara de algodón transpirable a prueba polvo antihumedad

Máscara de algodón transpirable a prue...

$9.984 - 36%
$6.330
Internacional
Ver producto
  • - Mascarilla Tapabocas Cubrebocas
  • - Diseño de válvula de respiración, la misma posición se alterna dos veces, reduce el calor y alivia eficazmente las sensaciones sofocantes
  • - Después de insertar el núcleo del filtro PM2.5 en la máscara, podría estar protegido del polvo, pequeñas partículas en el aire, polen y más
  • - Clip de nariz ajustable para que la máscara se ajuste a la cara para que el efecto de sellado sea mejor, y el usuario que usa las gafas puede reducir efectivamente el empañamiento después del ajuste
  • - Unisex, adecuado para uso interior o exterior. Talla única para la mayoría de las personas
Envío Internacional

Salud y bienestar: empieza a sentirte más liviano y con más energía por Linio Chile

Lo que todos queremos es tener salud y bienestar plena, sin embargo, optamos por el sedentarismo, nuestra alimentación no suele ser la más balanceada o nutritiva y vivimos en ambientes insanos que pueden llegar a generarnos altos picos de estrés o ansiedad.

Si te sientes todo el tiempo sin energía, muy cansado o con sueño y te duele la cabeza constantemente entonces tu cuerpo te está tratando de decir algo; vas a tener que comenzar a mejorar tu alimentación y hacer ejercicio al menos tres veces a la semana. Empieza a visitar tu médico regularmente y trata de comprar productos con complemento de vitaminas para reforzar tu dieta.

Lo ideal es que mantengamos una dieta balanceada a base de proteínas, vegetales o cereales y además nos mantengamos bien hidratados. Prepara comidas coloridas, sirve platos que tengan una variedad amplia en verduras para ti o tu familia y come frutas diariamente. Cambiarte a un estilo de vida más saludable será la clave para aumentar tu energía.

¿Cómo mantenerme con salud y bienestar?

Si cuentas con poco tiempo y no estás pudiendo dormir bien, te recomendamos agregar a tu dieta complementos alimenticios o tomar cápsulas con multivitaminas que te ayudarán a fortalecer tu sistema inmune.

Además de mantener una dieta equilibrada, es fundamental para tu salud que tengas un control sano de tus emociones. Medita, practica yoga o compra suplementos para el bienestar, relajación y estrés, que te ayudarán a calmar tu ansiedad. Toma té de valeriana o tilo y siempre respira profundo.

Saca tiempo para ti, si te sientes muy estresado o con mucho dolor muscular compra aceites, lociones y cremas para masajes, aplícatelos y frota en forma circular en donde sientas más dolor; si prefieres, ve con un masajista para que te quite esos nudos que tienes en la espalda o el cuello.

Para mejorar tu dieta puedes comprar un complemento vitamínico natural que contenga omega 3, vitamina B12 o vitamina C, estas tres serán fundamentales para fortalecer tu sistema inmune y nervioso.

Consigue la mejor seguridad para tu cuerpo

El cuidado del rostro es muy importante porque es la parte del cuerpo que mantenemos siempre a la vista de todos y además es la que más está expuesta a la contaminación o los fuertes rayos del sol, por eso, es importante que te hidrates y uses bloqueador solar diariamente.

Hay muchos trucos, específicamente para los cuidados para la piel, uno de ellos, es que todos los días; tanto en las mañanas como en la noche, antes de irte a acostar, retires todas las impurezas y te laves con agua fría. Esto te ayudará, por ejemplo, a tonificar la piel o evitar la celulitis.

¡Para de fumar! Sobran razones para alejar el cigarrillo de tu vida. Evita enfermedades respiratorias como el cáncer de pulmón o el EPOC. Si quieres ir dejando este hábito, podrás, por ejemplo, comprar cigarrillos eléctricos que son a base de vapor y no contienen nicotina.

En Linio Chile podrás conseguir todos los productos naturales de salud o suplementos vitamínicos que necesitas para reforzar tu alimentación a un buen precio. Entra ya a la página web y compra todo lo que necesitas en un solo lugar y sin tener que salir de casa.

Adquiere tus productos para la salud y bienestar en Linio Chile, se hacen envíos a todo el país

Cyber Monday

SALUD Y BIENESTAR PRECIOS EN LINIO CHILE 2020

SALUD Y BIENESTAR PRECIO (CLP)
Termómetro Infrarrojo Digital De Frente Sin Contacto Exactitud -BLANCO $33.480
Termómetro digital infrarrojo Temperatura corporal para niños adultos $34.432
Máscara de algodón transpirable a prueba polvo antihumedad $6.330
Esta información fue actualizada el 26/11/2020