Tv y Video

45,528 productos
Ordenar por
Filtros (45,528 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Tv y video ¡De la mano de Linio Chile equiparás tu hogar con aparatos de última generación!

En tu casa no podrán faltar los equipos de entretenimiento, tv y video para pasar tiempo de ocio compartiendo con tus familiares o amigos. Deja el trabajo a un lado y empieza a disfrutar de las novedades que ofrece el mercado en cuanto aparatos de última tecnología.

Si te apasionan los equipos de última generación entonces tendrás que tener en tu casa un Smart tv, este es capaz de conectarse a tu red wifi para que navegues en páginas de búsqueda como Google o de entretenimiento como YouTube.

Si pierdes o no funcionan tus controles remotos podrás adquirirlos desde tu celular. Descarga ya la aplicación móvil de Linio Chile y empieza a disfrutar de descuentos especiales.

Consigue televisores 4k, Smart, LED, LCD, 3D o Curved en la página web de Lino Chile, compara los precios de cada uno y elige el que más se acomode a tu presupuesto; recuerda que también podrás conseguir en el mismo lugar accesorios como soportes, antenas e inclusive modernos lentes de realidad aumentada.

¡Adquiere tus equipos de tv y video a un buen precio y sin tener que salir de casa!

Ingresa ahora a la página de Linio Chile, inscríbete ingresando algunos datos y empieza a buscar los electrodomésticos o muebles que necesitas para tu casa; encuentra, por ejemplo, televisores Samsung o Sony a un precio muy accesible.

Podrás comprar tv desde la comodidad de tu hogar, evita largas filas eligiendo los productos que más te gusten desde tu celular o tu laptop. Recuerda que tus datos están 100% protegidos y que contamos con el “CCS Confianza e-commerce” brindado por la Cámara de Comercio de Santiago.

Comprar televisor nunca fue más fácil, sólo tendrás que entrar a la página web de Linio Chile y describir en la barra de búsqueda el artículo que estás buscando. Si quieres, puedes filtrar por marca, precio o estado del producto, ¡Compra ahora desde la laptop y recibe tus pedidos en la puerta de tu casa!

Fíjate en el menú principal de nuestra página las tv ofertas que tenemos, encuentra productos seleccionados que están hasta con el 40% de descuento. Revisa las alianzas que tenemos con distintos bancos y abona con tus tarjetas de crédito o débito para ahórrate el costo del envío o conseguir descuentos exclusivos.

¿Qué estas esperando para adquirir tus aparatos electrónicos a un precio muy bajo?

Recuerda que si compras a través de la plataforma de e-commerce de Linio Chile podrás recibir notificaciones sobre el estatus de tu pedido a través de correo, el sitio web, por la aplicación móvil y hasta WhatsApp; además, contarás con asistencia personalizada todos los días de la semana.

Compra los cables HDMI para que conectes tu computador y puedas proyectar en la pantalla de tu televisor imágenes, archivos, películas o videos que tengas guardados en tu PC.

En Linio Chile también podrás conseguir equipos de home cinema para equipar tu sala de entretenimiento. Ubica los parlantes cerca a los muebles o en el techo y disfruta de un sonido potente y de alta calidad para ver tus películas.

Adquiere ahora tus equipos de tv y video en Linio Chile ¡Tus datos están 100% protegidos!