Televisores

Ordenar por:

Encontramos: 149 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Televisores: Lo que necesitas para tu entretenimiento en casa con Linio Chile

Tenemos una gran variedad de televisores en oferta que no te puedes perder. Descubre todos los productos con los que pasarás un tiempo de esparcimiento junto a tus amigos y familiares. Además, hallarás los mejores precios de Internet para que disfrutes un rato agradable con tus seres queridos sin descuidar tu bolsillo.

En Linio Chile encontrarás artículos de TV con ofertas increíbles que puedes aprovechar desde la comodidad de tu hogar. Adquiere los productos que necesitas para divertirte viendo las películas más recientes del cine. También, tendrás promociones de locura con el fin de que consigas elementos de gran calidad a precios asequibles.

Explora nuestro catálogo online y conoce una diversidad de aparatos de última tecnología con los que puedes disfrutar de televisión por cable, acceso Wifi, conectividad a Internet, entre otros servicios más. Atrévete a vivir una experiencia extraordinaria gracias a las recientes e innovadoras máquinas de entretenimiento que te ofrecen imágenes claras, además de colores vivos.

Aprovecha grandes promociones en TV 32 pulgadas, equipados con avanzadas funciones que te permitirán navegar en la red. De igual forma, podrás descargar aplicaciones como Netflix, YouTube, redes sociales, entre otras más. No te pierdas estas ofertas, suscríbete a nuestro Newsletter para recibir en tu correo la alerta e información de estos productos y muchos más.

Descubre televisores Smart TV con tecnología de punta que te permitirá disfrutar de bocinas con sonido envolvente, imágenes en 3D y conectividad a Internet. Además, podrás acceder a tu dispositivo por medio de tu smartphone para reproducir archivos como videos, fotografías o audios.

De igual forma, hallarás una sección de televisores Samsung con altos estándares de calidad y precios de oferta que no querrás dejar pasar. Conoce los modelos con pantallas curvas que te ofrecen una resolución Full HD, además de simular un efecto 3D que te generará la percepción de ver una pantalla más amplia.

¿Cuáles son los modelos de televisores que puedo encontrar en esta sección?

La versión más moderna que salió al mercado es el 4K TV que cuenta con una resolución Ultra HD. Esto quiere decir, que este tipo de aparatos despliega ocho millones de pixeles, en comparación a los dos millones que ofrece una pantalla Full HD. Aquí encontrarás distintos tamaños para que goces de una imagen nítida en tus películas favoritas.

También, podrás adquirir los modelos LED TV que tienen diodos emisores de luz para aumentar el brillo, nitidez y contraste en tu pantalla. Así mismo, hallarás distintos precios o tamaños para que te deleites con excelentes gráficas sin tener que gastar una fortuna.

Encuentra los mejores accesorios con los que podrás vivir una experiencia 3D TV desde la comodidad de tu hogar. Descubre lentes que te permitirán ver imágenes con calidad cinematográfica. Además, hallarás pantallas y soportes con precios asequibles para que equipes tu casa con la mejor tecnología.

Descarga nuestra App y aprovecha beneficios exclusivos que tendrás por ser nuestro cliente. De igual forma, goza con precios especiales en Smart TV, LCD TV, entre otros accesorios de televisión más. ¿Y tú que estás esperando?

Adquiere todo en televisores y disfruta nuestras devoluciones gratis en Linio Chile

  • ¿Cuáles son las principales marcas fabricantes de televisores Smart TV de 32 pulgadas?

    Las marcas más reconocidas en el mercado por sus televisores de alta calidad son Samsung, LG, Sony y Panasonic.

  • ¿Por qué elegir un Smart TV de 32 pulgadas?

    Los Smart TV tienen un panel de diodos emisores de luz que aumentan el brillo, la nitidez y el contraste de la pantalla para que puedas disfrutar imágenes de alta calidad.

  • ¿Los Smart TV de 32 pulgadas sirven para ver Netflix?

    Los Smart Tv te permiten descargar Netflix, YouTube, Twitter y otras aplicaciones de servicio pago como Fox y HBO; además, te brindan la posibilidad de navegar en Internet y de jugar en línea.

  • ¿Cómo utilizar mi smartphone para controlar las funciones de un Smart TV de 32 pulgadas?

    Existen aplicaciones que te permiten enlazar tu smartphone por medio de Bluetooth para cambiar el canal, subir el volumen o controlar otras funciones de los televisores.

  • ¿Cómo evitar que un Smart TV de 32 pulgadas consuma energía de más?

    Procura mantener encendido el sistema de ahorro de energía y cuando salgas de casa no olvides desconectar la fuente de electricidad.

Cyber Monday