Aprovecha descuentos por tiempo limitado en el 11:11 de Linio Chile

Participa en el 11:11 de Linio Chile y aprovecha las miles de ofertas que te ofrece nuestro catálogo online; acuérdate que, puedes encontrar celulares, notebooks, parlantes, consolas de videojuegos y otros dispositivos electrónicos de última tecnología. También, descubrirás artículos deportivos, productos de belleza, accesorios de moda y mucho más en descuento.

¿Qué significa 11:11?

Conoce aquí el término 11:11 y qué significa. Según los expertos, hace referencia al Día del Soltero en la cultura china que se caracteriza por ser una fecha en donde puedes encontrar grandes ofertas y promociones en los e-commerce; algo así, como el Black Friday o el Cyber Monday en nuestro país.

¿Cuándo es el 11:11?

El 11:11 en Chile se celebra el día 11 del mes de noviembre, durante esta fecha podrás encontrar un catálogo completo de ofertas y descuentos en categorías como tecnología, moda, salud, belleza, deportes, computación y muchas más.

¿Por qué la fecha es conocida como Black Friday chino?

Ten presente que, esta fecha especial es conocida como el Black Friday chino por la gran variedad de ofertas y descuentos que en un principio eran promocionados por los gigantes asiáticos de e-commerce. Finalmente, este evento ha llegado a nuestro país para que realices tus compras internacionales con rebajas increíbles y beneficios exclusivos.

¿Por qué la fecha también es conocida como Día de los Solteros?

Esta fecha también es conocida como el Día de los Solteros debido a que está compuesta por cuatro “1”, un número bastante solitario. Durante este evento, podrás demostrar tu amor propio al comprarte el regalo que siempre deseaste y por el cual tanto has trabajado. Y lo más increíbles, es que tendrás la posibilidad de ahorrar dinero y de aprovechar beneficios exclusivos en tus pedidos.

¿Qué tiendas en Chile tendrán descuento en el 11:11?

Navega en nuestro catálogo y descubre las tiendas participantes y las ofertas 11:11 de Linio Chile con solo hacer un par de clics; recuerda que, encontrarás marcas como Apple, Samsung, Casio, Michael Kors, American Crew, Xiaomi, Carolina Herrera, JBL, Vestopazzo, Tommy Hilfiger y miles más con precios y promociones de locura.

Anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más. Si quieres recibir alertas con toda la información y ofertas de este evento, suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter.

¿Qué productos comprar en 11:11?

Sin duda, encontrarás celulares y tablets con procesadores veloces, cámaras de alta resolución, memorias de gran capacidad y otras características de última generación. Además, podrás adquirir las nuevas consolas y videojuegos que te permiten divertirte junto a tus amigos o jugadores de cualquier país del mundo.

También, conseguirás perfumes con aromas increíbles, máquinas de afeitar, planchas, maquillaje y otros productos de belleza y cuidado personal que te ayudan a lucir impecable en cualquier ocasión. Incluso, descubrirás lentes de sol, mochilas, carteras, cinturones, joyería y demás accesorios con diseños exclusivos y a la moda.

Descarga la App y aprovecha los descuentos 11:11 de Linio Chile sin salir de casa