Aniversario Linio Chile 2020

Aniversario: Haz parte de la más grande celebración del año en Linio Chile

Estamos preparados para celebrar este aniversario con una fiesta de otra galaxia, con toneladas de sorpresas y regalos que traemos para todos los que estén dispuestos a acompañarnos en esta exorbitante aventura, donde hallarás promociones que te harán explotar la cabeza y no podrás dejar pasar.

Festejamos un año más de ofrecerte las mejores opciones para realizar tus compras en Chile y claramente queremos hacerlo como se merece, trayendo ofertas de otras galaxias en megatones de productos que no serán como los conoces, pero de seguro que te encantará tenerlos en tu hogar.

¿Estás listo para conocer las ofertas titánicas del aniversario?

Tiraremos la casa por la ventana y celebraremos a lo grande, colocando en oferta una amplia variedad de productos intergalácticos, para que aproveches y reemplaces esos artículos viejos que ya no funcionan de la misma manera y renueves cualquier espacio en tu vivienda, descubre los electrodomésticos que ha traído para ti, el nuevo dios legendario del mundo electro-hogar y déjate llevar por precios descomunales.

Queremos que conozcas a fondo nuestra tienda Chile online y te quedes para disfrutar de la asombrosa experiencia de recibir tus paquetes en cohetes, platillos voladores, meteoritos o cualquier otro medio de transporte más rápido de lo habitual, y claramente contando con la mejor seguridad para que este llegue intacto a tu casa, oficina, o donde desees pedirlo.

Si lo que quieres es viajar con nosotros a otra dimensión, ahora podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar, simplemente bastará con que enciendas tus nuevos equipos de tv y video y te aventures en este vuelo sideral.

Nos encanta lucir nuestro estilo a donde quiera que vayamos, y esta no será la excepción, pues para estar completamente listos para la fiesta debemos llevar la mejor esencia, es por esto que en vez de encontrar una piñata, hallarás en Linio perfumes deliciosos con descuentos especiales, y de tus marcas favoritas, como Paco Rabanne, Hugo Boss, Giorgio Armani, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y muchas más.

Evolucionamos y nuestros productos también

Alista tu mejor outfit para esta grandiosa festividad, pues un año más no se cumplen todos los días, y si queremos dar la mayor impresión, seguramente debemos elegir prendas con lo último de la moda, ¿no sabes cómo vestirte? No te preocupes, el nuevo ídolo soberano de gustos alucinantes está aquí para ayudarte a lucir fabuloso.

Ha sido muy diferente cumplir años en medio de una pandemia, por la situación actual hemos tenido que evolucionar y así mismo ofrecer productos a otro nivel, cuidando de ti y de nosotros, es por esto que celebraremos ofreciéndote en Linio ofertas que te dejarán con los pelos de punta.

Pasa tu tiempo libre sin aburrirte en casa, cuida de ti y de los que quieres divirtiéndote al máximo, y haciendo las cosas que más te gustan, ya sea bailando, cocinando, leyendo, entrenando o jugando con las consolas y videojuegos que encontrarás en nuestras megaofertas exorbitantes.

Realiza en Chile compras online y descubre en la página web de Linio, ofertas a niveles celestiales, descarga nuestra app y entérate de promociones exclusivas cada día, rastrea tus pedidos y recíbelos fácil y rápido.

¡Prepárate para celebrar nuestro aniversario en Linio Chile! Devoluciones fáciles y gratis

  • ¿Cuándo es el aniversario de Linio en Chile?

    Del 4 al 18 de octubre tendrás la oportunidad de acceder a todas las ofertas que colocaremos a disposición en la celebración de nuestro aniversario.

  • ¿A qué descuentos podrás acceder en el aniversario con Linio?

    Encontrarás descuentos como promociones bancarias, cupones, patrocinio de marcas, paga 2 lleva 3, envíos gratis, ventas nocturnas y mucho más.

  • ¿Cómo comprar en el aniversario de Linio Chile?

    Ingresa desde nuestra página web o app de Linio, elige el producto de tu interés, agrégalo al carro de compras y procede a realizar tu pedido, diligencia los datos y finalmente espera a recibirlo en poco tiempo.

  • ¿Cómo ingresar un cupón de descuento en Linio?

    Al momento de diligenciar los datos requeridos para realizar tu compra, encontrarás la opción de introducir un código de descuento, agrégalo y automáticamente se redimirá sobre el valor de tu pedido.

  • ¿Cómo estar al tanto de las ofertas titánicas de cada día?

    Descarga nuestra app disponible para iOS y Android, y recibe notificaciones de las ofertas más relevantes a las que podrás acceder en estos días.