Baby Shower

Disfruta de un babyshower inolvidable con los regalos que tenemos para ti

Una de las etapas más especiales de toda mujer es el embarazo, y no sólo para las futuras mamás, también lo es para las personas que la rodean, ya sea para familiares y amigas, y como a las mujeres nos encanta celebrar, qué mejor que hacerlo en esta especial etapa con un baby shower. Un baby shower es la ocasión perfecta para compartir con la futura mamá momentos agradables y llenos de diversión, y por supuesto para regalar aquellos detalles que serán de bastante ayuda cuando el bebé llegue al mundo. Así que si aún no tienes el regalo para el babyshower de tu mejor amiga, ¡no te preocupes! ya que en Linio contamos con miles de artículos para bebés a precios increíbles, y claro, para que llegues con el regalo ideal a esta especial celebración.

Celebra el mejor babyshower con las ofertas de Linio

Contar con todo lo necesario para la llegada del nuevo integrante de la familia es super importante, ya que no solo se trata de cambiar pañales sino de transformar tu vida para brindarle lo mejor a tu bebé. Por lo tanto, los mejores regalos para un baby shower son artículos que sean de ayuda para el dia a dia del bebé y por supuesto de los papás.

Así que si quieres consentir y sorprender a la mama con un buen regalo, no olvides que en Linio tenemos un catálogo de más de 500 mil productos de bebé para que elijas ese regalo de babyshower que seguramente le será bastante útil.

Adempas no olvides que también para poder dar regalos, necesitas organizar una fiesta de baby shower, no te estreses no es tan complicado como lo piensas, si ya conoces el sexo del bebé, es momento de empezar a comprar artículos decorativos, como banderines, velas , letreros y porque no? una serie de luces que haga que el lugar se vea completamente mágico y con un ambiente de calidez.

Para un baby shower tan importante, no debes olvidar los juegos que pondrán ese toque divertido al día. Existen actividades tan sencillas de organizar como concursos de velocidad por ejemplo, compra online mamilas, llenas de un jugo con saber que sabes que a todo el mundo le encantará y haz que 5 asistentes de la fiesta compitan por ver quien se termina primero el jugo. Quien sea la primera, será merecedora de un sencillo detalle, y a la última le tocara un castigo.

Asi como estos juegos, hay una infinidad de actividades que puedes organizar para que el babyshower de tu amiga sea muy especial, no olvides guardar un lugar y decorar como mesa de regalos para que cualquier detalle de baby shower quede en un mismo lugar y puedan tomar fotos increíbles.

Recuerda que en Linio es muy sencillo comprar, así que ya no tendrás pretexto para llegar con los brazos vacíos a este especial dia!