Black Friday

Black Friday Chile

ACTUALMENTE EL BLACK FRIDAY SE HA HECHO UN DÍA TAN POPULAR QUE EL E COMMERCE NO SE QUEDA ATRÁS Y OFRECE SUS MEJORES DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN PAQUETES DE VIAJE, ROPA, ACCESORIOS DE BELLEZA, ZAPATOS, ARTÍCULOS PARA EL HOGAR, ENTRE MUCHOS MÁS.


¿Qué es el Black Friday?

Se acerca el momento ideal para realizar todas tus compras navideñas, es justo el Black Friday, fecha donde las tiendas lanzan sus mejores ofertas al público, y no solo las tiendas departamentales, también las tiendas online, así que ya no tienes que preocuparte por hacer largas filas o esperar horas y horas en las cajas para pagar tus artículos favoritos.


El Black Friday se caracteriza por sus fabulosas ofertas en gran parte de sus departamentos, y es cuando todos aprovechan para comprar los regalos navideños. Existen varias versiones acerca del origen del término Black Friday, una de las más conocidas es la que hace referencia a los números rojos de las empresas durante los meses anteriores a noviembre, y es este viernes negro cuando los números cambian a negros y las empresas obtienen grandes ganancias. Esta versión es bien conocida por los publicistas, y si bien suena interesante, lo que más importa son las múltiples ofertas que las grandes marcas ofrecen al público.






Black Friday 2017

El Black Friday tiene lugar cada año, un día después de la tradición norteamericana: Día de Acción de Gracias, y es tan esperado que las tiendas departamentales suelen abarratorarse durante estas fechas, es por eso que las tiendas online son la mejor opción para disfrutar de un Black Friday sin preocuparte de si alcanzas tus artículos preferidos o si tienes que esperar mucho tiempo al pagar. Más de 50 tiendas de renombradas marcas participan en este gran evento, y año con año aumenta la cifra de tiendas participantes, debido al éxito que ha tenido este evento. El principal objetivo del Black Friday según la Cámara de Comercio de Santiago es promover las ventas del comercio electrónico, es por eso que este evento es respaldado por este organismo.

El Black Friday es la fecha ideal para realizar las compras navideñas, así que ya puedes ir pensando en tu lista de regalos, ya que tienes que aprovechar esta fecha para comprar aquel reloj que con ansias esperaste o ¿por qué no? puedes aprovechar el Black Friday para remodelar tu cocina con las ofertas en Electrodomésticos que las tiendas online te ofrecen. Realizar tus compras por internet te da muchas ventajas, y más en fechas como esta, una de ellas es la forma de pago, ya que la mayoría de las tiendas online te ofrecen la oportunidad de pagar a meses sin intereses durante el Black Friday, o te ofrecen otras opciones como pagar al momento de recibir tus productos.

Participar en el Black Friday te da muchas ventajas, tanto para los compradores como para los vendedores, ya que debido a su popularidad, las tiendas online ofrecen descuentos que en algunas ocasiones no encuentras en las tiendas físicas.

ASÍ QUE NO TE PUEDES PERDER EL BLACK FRIDAY Y REALIZAR LAS MEJORES COMPRAS DE TODO EL AÑO CON FABULOSOS DESCUENTOS EN TUS ARTÍCULOS FAVORITOS.