Consolas reacondicionadas / PS4 Reacondicionadas

24 productos
Ordenar por
Filtros (24 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
PS4 Reacondicionadas
Consolas reacondicionadas

PS4 reacondicionado: Encuentra consolas originales con precios especiales en Linio Chile

Un PS4 reacondicionado te permite jugar en línea junto a tus amigos y otros jugadores de cualquier parte del mundo gracias a su membresía Plus; además, puedes disfrutar gráficos y películas en alta resolución; incluso, tienes la posibilidad de descargar juegos digitales o de navegar en Internet debido a su interfaz de última tecnología.

Si estás pensando en adquirir un PS4 en Cyber, pero no te alcanza el dinero. No te preocupes, aquí te daremos la solución. Procura conseguir una consola de videojuegos reacondicionada ya que cuenta con el mismo rendimiento que los modelos nuevos, aunque con un precio más bajo.

¿PS4 reacondicionada, qué significa?

Un PlayStation 4 reacondicionado es una consola de videojuegos que fue devuelta al fabricante a los pocos días de uso por algún imperfecto que ya fue reparado, mejorado y nuevamente empacado para ser vendido. Generalmente, estos artículos son ofrecidos con un precio o un descuento especial a comparación de los nuevos.

¿Por qué comprar un PS4 reacondicionado?

Un Play 4 reacondicionado cuenta con un procesador AMD jaguar de 8 núcleos y una tarjeta gráfica GPU que te proporciona imágenes fluidas y en 4K; también te ofrece un gran desempeño en la ejecución de las tareas para evitar que el sistema se ralentice.

En el especial de reacondicionados podrás encontrar consolas Slim o modelos Pro con gran capacidad de almacenamiento; por ejemplo, poseen una RAM de 8 GB y una memoria interna de 500 GB o 1 TB para que guardes los juegos y películas, los datos de tus partidas y demás archivos multimedia.

Ventajas de comprar un Play 4 reacondicionado

Un PS4 refurbished es reparado directamente por el fabricante o proveedor y sus piezas han sido restauradas o reemplazadas por unas nuevas; además, estas consolas reacondicionadas suelen tener una garantía extendida para que estés seguro con tu compra en caso de que se presente algún inconveniente.

Ten presente que, en algunos casos las consolas pueden tener pequeños imperfectos estéticos como rayones y otras marcas que no afectan su funcionamiento; sin embargo, su precio suele ser más bajo que un artículo nuevo. Es por eso que, te recomendamos conseguir en el Cyber Monday la PlayStation reacondicionada que deseas con un descuento imperdible.

Precio de un PlayStation 4 reacondicionado

Ten presente que el precio de un PS4 reacondicionado en Chile puede variar dependiendo de algunas características como el modelo, la capacidad de almacenamiento, el tipo de membresía que posee o la cantidad de juegos, controles y demás accesorios. Navega en nuestro catálogo y descubre consolas desde $279.990 (CLP) hasta ediciones limitadas a $509.990 (CLP).

¿Dónde comprar un PS4 reacondicionado?

Ingresa en la página online de Linio Chile y descubre una variedad de celulares y smartphones reacondicionados, sillas gamer Cougar y grandes ofertas del especial de computadores reacondicionados. Anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue celulares y smartphones reacondicionados Apple, sillas gamer Dragster y consolas de videojuegos con precios y descuentos increíbles. Regístrate con tu correo electrónico y podrás redimir cupones en tus compras, consultar el estado de tus pedidos o escribir reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere un PS4 reacondicionado en Linio Chile y aprovecha las devoluciones sin costo


Revisa algunos de los demás productos que tenemos reacondicionados y que te pueden interesar