CyberDay Chile 2020

Mantente atento para saber las fechas del cyber 2020

CyberDay disfruta de los grandes descuentos y mantente al tanto de los días donde podrás encontrar productos de distintas categorías como Celulares y Smartphones, Electrodomésticos y Relojes y Accesorios en oferta. Prepárate para el Cyber Day Chile 2020, disfruta de los mejores descuentos.

¿QUÉ ES CYBERDAY?

Cyberday es una de las fechas más importantes para el comercio en línea; es una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) por su Comité de Comercio Electrónico. Las empresas más importantes participan del CyberDay Chile. Las ofertas y descuentos vigentes son exclusivos para las compras en línea. Al ser uno de los días del año más importante para los e-commerce se puede acceder a precios bajos y a cupones de descuentos.

Durante el 2020 se llevará a cabo la séptima versión del Cyberday, se espera que participen más de 150 empresas y que tengan importantes descuentos para promover el comercio en línea. Desde su primera versión en el 2014 cada vez más usuarios aprovechan los Cyberdays para realizar compras en Internet con descuentos y promociones.

En el 2001 se revolucionó el comercio electrónico chileno: fue la primera vez que Chile participó del Cyber Monday, una iniciativa creada en Estados Unidos luego del Black Friday y en el marco del día de acción de gracias para que los usuarios comiencen a realizar las comprar de navidad y fin de año. Luego del éxito del Cyber Monday el Comité de Comercio Electrónico de Chile creó el Cyber Day como un nuevo día de ofertas y promociones especialmente para el comercio en línea.

Los días antes del próximo Cyberday la CCS dará a conocer las empresas participantes de este evento que está lleno de ofertas por al menos 24 horas. Durante el Cyberday 2020 nuestros usuarios podrán disfrutar de grandes ofertas en los productos más vendidos como Celulares, Perfumes, Libros, Videojuegos, Notebooks, Lentes y Relojes, Ropa de Moda, y Juguetes para los más chicos.

Año tras año cada vez más personas deciden comprar por internet porque es una forma simple, segura y confiable; puedes comprar los productos que necesitas sin moverte de tu casa y puedes recibirlos en la comodidad de tu hogar. Además cada vez son más las empresas participantes de estos eventos como el Cyber Day.

CYBERDAY CHILE

En el Cyber Day 2018 se vendieron alrededor de 30 mil productos y los usuarios pudieron disfrutar de descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados. Los artículos que los usuarios más eligieron fueron: perfumes para mujer y para hombre, libros, Consolas Playstation 4, videojuegos, Smartphones, vestidos y ropa de mujer. La variedad en los productos comprados muestra que cada vez más personas deciden comprar en línea distintos productos.

Compra durante el CyberDay aprovecha todos estos beneficios y grandes descuentos. Recuerda que durante estas fechas, también participan otras tiendas, descubre cuáles y conoce todas las ofertas.

Compra durante los Cyberdays y aprovecha todos estos beneficios, además de los grandes descuentos.