Cyber Monday 2018

Ofertas y descuentos de Cyber Monday 2018 en Chile

Se acerca Cyber Monday 2018 con increíbles descuentos y las mejores ofertas online. Esta fecha se ha convertido en una de las más importantes en varios países latinoamericanos como: Colombia, Perú, Venezuela y por supuesto Chile.

Así que si eres fanático de las compras online, este es el momento ideal para aprovechar las grandes ofertas que tenemos para ti.

En Linio Chile hemos preparado una amplia lista de artículos a precios bajos para todos aquellos que gustan de agregar al carrito sin necesidad de salir de tu hogar, así que si aún no tienes tu lista de artículos, ¡es momento de comenzar!

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday es la fecha en la que las tiendas online lanzan sus mejores ofertas en sus principales departamentos, como electrónicos, hogar, artículos de belleza, electrodomésticos y mucho más, es por eso que es una de las fechas más esperadas del año para todos aquellos que les gusta realizar sus compras por internet, y sobre todo, aprovechar los descuentos.

Más de 85 tiendas online lanzarán ofertas en distintos rubros como: electrónicos, zapatos, ropa, accesorios de belleza, muebles para el hogar, celulares y smartphones, entre muchos más.

Así que si aún no has hecho tu lista de artículos favoritos, ésta es la fecha ideal para comenzar, ya que los descuentos de Cyber Monday son perfectos para comprar los regalos para Navidad a precios realmente bajos. Si eres de los que no les gusta dejar los regalos para el ultimo, estos días tienes q aprovechar para elegir sabiamente cada obsequio a un precio increíble.

El Cyber es respaldado por la Cámara de Comercio de Santiago, y su principal objetivo es impulsar el comercio electrónico del país reuniendo a las empresas más significativas en este rubro.

Así que si estás pensando en remodelar tu hogar, ¡no puedes dejar pasar esta fecha! ya que contamos con descuentos en muebles para el hogar, desde mesas de centro hasta artículos para decorar aquellos espacios que más te gustan.

O por qué no? aprovecha el Cyber para comprar aquellos muebles de exterior, que siempre son útiles cuando se trata de reuniones familiares o con amigos, así que comprar una parrilla a gas o a carbón sería una excelente idea.

Ahora que si tu fuerte es comprar electrodomésticos, el cyber es perfecto para comprar aquel refrigerador para tu cocina, contamos con diferentes modelos, desde los modelos más innovadores, hasta los modelos clásicos. Recuerda que antes de comprar un refrigerador debes tomar en cuenta el espacio donde lo colocaras, y por supuesto, las características del modelo que quieres comprar.

¿Cuándo es el Cyber Monday?

En Noviembre podrás disfrutar de maravillosas ofertas y descuentos, el Cyber Monday 2018 en Chile te va a sorprender, ya que tendremos ofertas especiales y queremos que seas parte de ellas.

¿Ya pensaste en renovar tu celular? Si tu respuesta es afirmativa, qué mejor que aprovechar estos días para comprar un nuevo celular a un excelente precio. O ¿por qué no? Comprar la Smart tv que tanto has querido a un precio especial. Recuerda que comprar por internet es muy sencillo, además existen varias formas de pago, ¡elige la que más te convenga!

Cyber Monday 2018

Este 2018 no puedes dejar pasar las increíbles ofertas que tenemos para ti. En Linio Chile nos estamos preparando con las mejores sorpresas, así que ve pensando en tu lista de deseos y conviértelos en realidad comprando online, evitando largas filas. No pierdas de vista nuestras principales ofertas, y disfruta de estas súper promociones.

Participar en el Cyber Monday te ofrece varias ventajas, entre ellas, el evitar las largas filas al momento de pagar, y elegir sin presiones desde la comodidad de tu hogar, ya sea que ingreses desde tu portátil o desde tu celular.

Así que no te limites en el tiempo que tardas en elegir tu artículos favoritos, recuerda que contamos con varios filtros con los cuales podrás elegir facilmente la talla, el modelo, color y marca.

Otra de las ventajas del Cyber es que en Linio contamos con distintas formas de pago, así que puedes elegir la que más te convenga, lo más importante es que tu te sientas seguro de realizar tus compras con nosotros.

Estas son solo algunas de los beneficios que tienes al comprar en Linio, es por eso que te invitamos a disfrutar de cada una de las ofertas que Cyber Monday tiene para ti.

Ahorra con las grandes ofertas del Cyber Monday

Checa aquí quienes más participan en el Cyber Monday