Cyber Monday

CYBER MONDAY CHILE


EL CYBER MONDAY SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS FECHAS MÁS IMPORTANTES EN VARIOS PAÍSES LATINOAMERICANOS, SOBRE TODO PARA AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE LES ENCANTA COMPRAR POR INTERNET, YA QUE ES EN ESTA FECHA DONDE LAS TIENDAS DE E-COMMERCE, OFRECEN AL PÚBLICO SUS MEJORES OFERTAS ONLINE.

¿QUÉ ES EL CYBER MONDAY?


El Cyber Monday es la fecha ideal para comprar todo aquello que estuviste esperando con ansias durante todo el año, pero que por distintas razones no pudiste, además de ofrecer descuentos en sus departamentos más relevantes, las tiendas en línea aprovechan esta ocasión para lanzar sus mejores precios en electrónicos y artículos para el hogar. Así que si estás pensando en remodelar tu hogar, o comprar aquel refrigerador para tu cocina, aprovecha esta fecha que solo una vez al año se repite y aprovecha los grandes descuentos que el Cyber Monday trae para ti.

Más de 85 tiendas online lanzarán sus mejores ofertas en distintos rubros como: electrónicos, zapatos, ropa, accesorios de belleza, paquetes de viaje, boletos de avión, celulares y smartphones, entre muchos más. Así que si aún no has hecho tu lista de regalos navideños, ésta es es la fecha ideal para comenzar, ya que los descuentos de Cyber Monday son perfectos para comprar los regalos para la próxima Navidad a precios realmente bajos. El Cyber Monday es respaldado por la Cámara de Comercio de Santiago, y su principal objetivo es impulsar el comercio electrónico del país reuniendo a las empresas más significativas en este rubro.

Participar en el Cyber Monday te ofrece varias ventajas, entre ellas, el evitar las largas filas al momento de pagar tus artículos preferidos, ya que en estas fechas de grandes ofertas en tiendas departamentales, la multitud de personas suelen abarrotar las tiendas físicas y no siempre obtienes tus artículos preferidos. Con la llegada del Cyber Monday, este tipo de imprevistos ha quedado atrás: con un simple click podrás adquirir tus artículos favoritos, sin necesidad de salir de tu casa. Otra de las ventajas del Cyber Monday es que algunas tiendas te brindan distintas formas de pago: a meses sin intereses o pago a contraentrega, entre otras.

Comprar por internet se ha vuelto una opción cada vez más común dentro de la población, ya que año con año se eleva la cifra de empresas participantes en el Cyber Monday, así como el número de ventas realizadas en estas fechas, ya sea desde una computadora personal, hasta los dispositivos móviles y tablets.

Es importante tomar ciertas medidas de seguridad al comprar durante el Cyber Monday, como por ejemplo: cerciorarse de que la página donde realices tus compras sea confiable para ingresar tus datos personales, así como las formas de pago y saber a dónde o a quién dirigirse en caso de algún reclamo o insatisfacción con tus compras. Todo esto para que quedes satisfecho con tus compras realizadas en esta fecha que promete grandes promociones y lo más importante, ayudar en tu economía.

CYBER MONDAY 2017


Durante la Cyber Week 2016 se vendieron más de 20 mil productos y hubo descuentos de hasta el 70% en artículos seleccionados. Las categorías más elegidas por nuestros usuarios fueron: perfumes para mujer, perfumes para hombres, libros de literatura juvenil, consolas playstation 4, celulares y smartphones, vestido casual y smartwatches. La variedad muestra que los usuarios comprar en línea cada vez más productos de distintas categorías.

AHORA QUE SABES ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE COMPRAR EN EL CYBER MONDAY, NO OLVIDES CHECAR LA PÁGINA OFICIAL Y DESCUBRIR LAS TIENDAS PARTICIPANTES PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE DESEAS.