Día de la Mujer

Día de la Mujer 1
Limpiar Filtros
Día de la Mujer
PERFUMES
LIBROS
BELLEZA
TECNOLOGÍA
MODA
ACCESORIOS

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Notebook Lenovo Yoga 510-15IKB 2 en 1, Intel Core i7, Windows 10 Home, 8 GB, 1 TB de 15.6" + 2 Video

Notebook Lenovo Yoga 510-15IKB 2 en 1, I...

Ver producto
  • Procesador: Intel® Core™ i7-7500U
  • Sistema operativo:Windows 10 Home
  • Almacenamiento:HDD 1 TB
  • Memoria RAM: DDR4 8GB
  • Pantalla:15.6" FHD Touch
  • Tarjeta de Video:AMD Radeon R5 M255
  • Puertos:1x USB 2.0 (1 x always-on); 2x USB 3.0; HDMI; Giga LAN; 4-in-1 Card Reader (SD, SDHC, SDXC, MMC); Audio Combo Jack
  • Peso:2.08 kg
  • Medidas:37.8 x 25.3 x 2.14 cm
  • Batería:2 celdas, 35Wh
1

Celebra el Día de la Mujer consintiéndolas con el detalle perfecto.

Ha llegado el día perfecto para consentir a la mujeres. Porque el día de la mujer es tan especial como cualquier otro día, ya que es la ocasión perfecta para consentir a aquella compañera de vida que tan bien te conoce, ya sea tu mamá, tu hermana, tu mejor amiga, tu novia o tu abuela. Así que no desaproveches esta fecha para regalarle el detalle perfecto y hacerla muy feliz.

Si aún no sabes qué regalar este Día de la Mujer, no te preocupes porque tenemos para ti las mejores opciones para consentir a las mujeres en este día. Y qué mejor manera de hacerlo que regalando un detalle especial como una joya o algo que la sorprenda, no tienes que gastar en piezas exclusivas y muy finas, ya que puedes elegir dentro de los diseños de joyería sencilla con los que contamos, pueden ser anillos, pulseras, aretes, entre otros; encuéntralos a increíbles precios.

¿Qué regalar en el Día de la Mujer?

Si por tu mente ha pasado esta pregunta, aquí te damos un pequeño empujoncito, a las mujeres nos encantan los zapatos, así que aprovecha esta ocasión para regalar un espectacular par de zapatos, así como un perfume de la fragancia favorita, ten por seguro que cualquiera de estos detalles para esta fecha tan especial, les encantará. Sorpréndelas con un obsequio original sin gastar mucho dinero, con nuestras grandes ofertas en los departamentos de moda y accesorios para mujer.

Si a ella le gusta leer, un libro es una buena opción para regalar este día, siempre y cuando tomando en cuenta cuáles son sus preferencias. No olvides que a las mujeres también les encanta la tecnología, así que una notebook es ideal para la mujer que trabaja y necesita movilidad, y hasta para la amante de la tecnología que sólo la usa para chatear con sus amistades. Estos solo son un par de ideas de regalos para el dia de la mujer, ya que hay un sinfín de opciones con las cuales las puedes sorprender.

SORPRENDE A LA MUJER DE TU VIDA EN SU DÍA, APROVECHA LAS OFERTAS QUE TENEMOS PARA TI.