Día del Niño / Superheroes

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Figura Spiderman Traje Avanzado - Hasbro

Figura Spiderman Traje Avanzado - Hasbro

Ver producto
  • Incluye más de 40 frases y sonidos icónicos activados por movimiento
  • 2 modos de juego: batalla y vuelo
  • La figura de Spider-Man reacciona al movimiento
  • Ojos iluminados en ambos modos de juego
  • Incluye figura y proyectil
  • Se requieren baterías alcalinas AA de x 2 (baterías de demostración incluidas)
Agotado Figura Iron Man - Titan Hero - Avengers - Hasbro

Figura Iron Man - Titan Hero - Avengers...

Ver producto
  • Clásico Marvel Titan Hero
  • Figuras de acción de 30 cm con articulación de 5 puntos
  • Crea batallas de figuras de acción del tamaño de un titanes
1
Agotado Máscara Premium Pantera Negra Hasbro

Máscara Premium Pantera Negra Hasbro

Ver producto
  • Pulsador para activar los efectos de luz 
  • Objetivo volteado para 2 formas de ver
  • Inspirado en la película Marvel's Black Panther 
  • Imagínese cargarse en acción como Black Panther 
  • A partir de 5 años 
  • Se requiere una batería alcalina X1 1.5V AA Alkaline. Batería de demostración incluida.
Agotado Máscara de Heroe Spider-Man Hasbro

Máscara de Heroe Spider-Man Hasbro

Ver producto
  • Máscara de Heroe Spider-Man
  • Incluye banda flexible
  • +5 años
Agotado Marvel Hulk Demoledor - PlayDoh - Hasbro

Marvel Hulk Demoledor - PlayDoh - Hasbro

Ver producto
  • Hecho usando materiales seguros
  • Probado para calidad y durabilidad
  • Características Hulk y Iron Man Can-Heads héroes
  • Golpea los puños y rompe las paredes de ladrillo de Play-Doh con el cuerpo de Hulk.
  • Actualizaciones de la armadura de la forma con la base Stamper de Iron Man
  • Cada can-heads puede contener 2 onzas de  Play-Doh
  • Incluye cuerpo basher de personaje, base stamper y 3 latas de compuesto de modelado.
  • Edad recomendada: +3 años

Día del niño, oportunidad perfecta para consentir a los más pequeños de casa

El día del niño es una fecha divertida para todos los consentidos de casa que debe celebrarse con toda la familia y junto a los regalos que ellos tanto desean. Por eso, en día único para ellos debes aprovechar los descuentos del día del niño en Chile para que adquieras consolas y videojuegos, juguetes para niños y niñas, dispositivos electrónicos, juguetes didácticos, de película y mucho más. Así que, si te encuentras en la búsqueda de los regalos ideales para los consentidos de la casa, no lo pienses mucho, define el presupuesto de compra y disfrutas de los descuentos de hasta 66% que encontrarás en Linio.

Pensando en toda la diversión y felicidad que puedes brindarles a tus pequeños en el día del niño en Chile, tu página de compras en línea tiene todos los juguetes y accesorios para bebés que puedas estar necesitando a precios de oferta que no querrás perderte. ¿Se te olvidó comprar el regalo? No te preocupes, Linio deja tu pedido en la comodidad de tu hogar u oficina de trabajo con la posibilidad de que lo puedas cancelar en efectivo en el mismo momento que lo tengas en tus manos. Así que deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, disfruta de todo el catálogo de productos con los juguetes y juegos de tu preferencia.

¿Cuáles son los juguetes indicados para cada edad en el día del niño?

No todos los juguetes que encuentras en el mercado son aptos para los niños de todas las edades, por eso, al realizar tus compras online del día del niño debes tomar en cuenta algunas recomendaciones para adquirir el regalo indicado. En primer lugar, para los bebés de la casa que se encuentres entre los 6 meses y 2 años de vida puedes comprar gimnasios estimuladores con sonidos interactivos para estimular la audición, creatividad y percepción de los más pequeños de la casa con elementos pedagógicos y educativos.

También encontrarás andaderas en todos los diseños y modelos para los que estén en la práctica de sus primeros pasos, sillas mecedoras que incluyen mulecos estimuladores que pueden ser reclinadas en tres niveles para la comodidad de tu bebé y caminadores con un 50% de descuento que están elaborados con diseños de elefantes, sonidos divertidos, botones interactivos que se prenden en colores y mucho más.

Para los niños que se encuentran en una edad avanzada en la que son independientes y tienen la necesidad de explorar para desarrollar su inteligencia y creatividad. Para ellos que tienen entre 3 y 6 años tienes la oportunidad de comprar sets de lujo con protagonistas reconocidos como Mickey Mouse, con ellos no sólo ayudarás a desarrollar la motricidad de tus pequeños, sino que les brindarás la oportunidad de tener en sus manos sus personajes favoritos. Lo mismo sucede con los bloques para bebés que le enseñarán a construir y asociar figuras geométricas.

Esta es la edad en la que debes seleccionar los juguetes para niñas como juego de mascotas de Rolly Pocket y las pistas armables de motocicletas. Por otra parte, si tus hijos se encuentran entre los 7 años en adelante, debes concentrarte en otros juegos importantes como las consolas de PlayStation con los que podrán explorar un sinfín de juegos y aventuras, tablets innovadoras con 3 niveles de juegos, más de 20 canciones para que cante y baile, 28 aplicaciones para aprender a leer, matemáticas, animales, países, objetos y demás conocimientos generales.

Estos son los juguetes básicos que debes tomar en cuenta para el momento que decidas realizar tu compra, es importante que cada etapa de su vida sea desarrollada de una manera correcta y, con estos juegos, les garantizarás mucho más que eso, les ofrecerás diversión, aprendizajes y entretenimiento educativo. No desaproveches la oportunidad y disfruta de las ofertas del día del niño en Chile.

¿Cuáles son los juguetes y juegos que puedo encontrar en Linio para el día del niño?

Pensando en todas tus necesidades, en Linio encontrarás el esperado PlayStation 4 con una memoria interna de 500 GB y RAM de 8 GB DDr5 para que puedas desarrollar todos los juegos de tu preferencia sin inconvenientes. A su vez, incluyen dos controles dualshock 4 para que invites a los compañeros del pequeño, conectividad inalámbrica vía Wi-Fi y Bluetooth que te permitirá descargar aplicaciones, ver películas en internet, jugar con otros gamers en línea y entrar en tus redes sociales. Por último, cuenta con una unidad de Blu-Ray de rendimiento preciso para los discos, así evitarás tener que parar el juego a mitad de una partida importante.

Para las coquetas de la casa, hallarás patines con diseños de Barbie con cuatro ruedas y diseño en bota de ventilación para que los pies de las niñas no se hinchen con las prácticas diarias. De la misma manera, cuenta con un freno de seguridad que podrá controlar fácilmente y así perderá el miedo a jugar sola y con algo de velocidad. En cambio, si deseas algo tradicional que encante al consentido de casa, tienes la oportunidad de comprar un auto a control remoto que simula una licencia original de BMW. Con ellos tus pequeños podrán acelerar, frenar y girar hacia la dirección que deseen con un control que posee 5 baterías AA.

Así como estos, son muchos los regalos que puedes encontrar para los pequeños de la casa, alimenta la ilusión de celebrar todos los años con inocencia su fecha especial y compra todos los juegos que puedan disfrutar para el día del niño 2018.

Recomendaciones para comprar juguetes para el día del niño en Linio

Sorprender a tus hijos con los juguetes para el día del niño no es una tarea complicada, sin embargo, es necesario que tomes en cuenta que los niños también pueden formar parte de la elección de su entretenimiento. Por eso, cambia la dinámica de tus compras y permite que vea las imágenes de la galería multimedia de los juguetes que selecciones, así podrás tener una idea de cuál es el que prefiere para divertirse. Por otra parte, lee con detenimiento cada una de las descripciones con los atributos y características, esto te ayudará a saber cuáles juguetes incluyen baterías o son ideales para su edad. Ya no tienes excusa para quedarte sin el regalo perfecto, no esperes más y ¡Compra Ya!

Compra todos los regalos que consideres importantes para tu hijo y sé parte de la diversión en el día del niño.