Especial Reacondicionados

248 productos
Ordenar por
Filtros (248 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -
Especial Reacondicionados
Especial Reacondicionados

Especial de reacondicionados: aprovecha equipos de calidad a un menor precio

La campaña de especial reacondicionados es un momento idóneo para que obtengas el dispositivo móvil que siempre has buscado a un precio económico. Estos tipos de equipos suelen tener algunas modificaciones o reparaciones que ajan considerable el costo, sin embargo, son completamente funcionales y tienen las características ideales con la finalidad de cumplir todas tus necesidades al obtener un artículo de este calibre.

Aunque se caractericen como productos usados, estos celulares reacondicionados solo tienen algunos detalles que no te darás cuenta, además, hay muchos modelos y marcas de última generación que te sorprenderán. Encuentra equipos móviles tales como los Samsung Galaxy S7, celulares Apple y entre otros que te ofrecerán un gran rendimiento al momento de tomar fotografías y utilizar todos los aplicativos que desees sin problemas.

En Linio Chile tienes la posibilidad de encontrar una gran cantidad de reacondicionados en Chile que han pasado por un exhaustivo proceso de calidad con la finalidad de ofrecerte lo mejor del país a un costo accesible para tu bolsillo, de igual manera tienes la oportunidad de disfrutar de excelentes beneficios junto a nosotros.

¿Cuáles son los equipos que puedo encontrar en la campaña especial de reacondicionados?

Uno de los celulares y smartphones reacondicionados que encontrarás son las varias series de la iPhone como el 7 con una impresionante memoria interna de 128 GB que te servirá para almacenar una gran cantidad de aplicaciones, fotografías y canciones, de la misma forma tiene una cámara 4K de 12 MP con lo cual combinarás las ventajas de tener una resolución ideal sin preocuparte por el tamaño la misma, así mismo podrás tomar unos selfies impresionantes con una frontal de 7 MP, de igual manera tienes la posibilidad de encontrar otros modelos de esta marca que de seguro te van a gustar.

Por otra parte, tienes la oportunidad de hallar unos artículos de la famosa marca Samsung, con este dispositivo tendrás la oportunidad de disfrutar de un procesador octa-core. Tal vez te preguntes como puede tener ocho núcleos y la realidad es que te compuesto por dos recipientes con 4 mini núcleos en cada uno con la finalidad de que todos los procesos estén balanceados y no se sobrecarguen, de la misma forma esto ayudará a que la memoria RAM de 4 GB o más puedan reproducir todos los aplicativos con facilidad.

Consigue celulares Huawei que tienen una particularidad y es la posibilidad de tener dos cámaras traseras que las podrás adaptar a tu gusto. ¿Para qué quiero una cámara dual? El principal objetivo por el cual debes tenerlo es la versatilidad que puedes encontrar en ellas ya que, si deseas tomar una imagen y realizarles grandes cambios en el proceso de edición lo más recomendable es utilizar la mayor MP, sin embargo, en caso de que solo desees guardar un recuerdo de un momento felices puede optar por la menor de resolución debido a que resaltará todos los detalles que necesites sin falta.

Tal vez te preguntes ¿dónde comprar celulares reacondicionados? La respuesta es fácil, ingresa en nuestra campaña especial en donde encontrarás un amplio catálogo que te ofrecerá modelos actuales que de seguro te van a gustar.

Especial de reacondicionados, aprende la diferencia entre los celulares usados y estos modelos de la campaña

Sabemos que te preguntas ¿Qué son los celulares reacondicionados? Estos son dispositivos que fueron devueltos por algún defecto de fábrica y la compañía se encarga de repararlos para que vuelvan a estar a la venta, sin embargo, dejan de ser nuevos debido a que fueron sacados de la caja para efectuar su respectiva revisión. La principal diferencia es que estos equipos en ningún momento fueron usados, por lo que no encontrarás muchos detalles.

Otra de las diferencias es que puedes contar con una garantía en caso de que presente algún detalle del cual no te fue informado, por tal motivo tienes la oportunidad de revisarlo al momento de que se efectúe la entrega. Así mismo, son modelos recientes por lo que no tendrás que esperar largos años para encontrarlos más económicos.

Por otro lado, hay posibilidades que la caja presente algunos detalles como golpes por el envío que se efectuó anteriormente, sin embargo, esto no impedirá que el dispositivo funcione perfectamente, por lo que aprovecha esta oportunidad que te damos, así mismo, estos artículos tienen accesorios para celulares ideales que harán que tu equipo te brinde una interactividad ideal tales como audífonos que te brindarán un sonido espectacular o cornetas para que puedas reproducirlas en una reunión familiar y todos disfruten de sus gustos.

En Linio te damos la oportunidad de comprar celulares reacondicionados de Chile desde la comodidad de tu casa debido a nuestra plataforma que está hecha para cumplir con todas tus necesidades, solamente debes ingresar y registrarte para aprovechar esta campaña llamada especial de reacondicionados.

Encuentra en Linio Chile la campaña especial de reacondicionados hecho para ti

Tal vez te preguntes ¿dónde comprar celulares reacondicionados? En nuestra tienda online tendrás la posibilidad de encontrar todos estos equipos móviles que de seguro van a facilitar tu vida y gracias a esta campaña las ofertas que encontrarás son increíbles así que no esperes más, aprovecha esta oportunidad para que consigas lo que desees a un precio sublime.

Uno de nuestros de beneficios que te encantarán son los cupones de descuentos. Utiliza estos códigos para que te reduzcan un 10%, 20%, 30% o hasta más, por tal razón te estaremos avisando de estas promociones a través del newsletter, esta opción la podrás agregar a tu cuenta desde el momento en el que te registras. De igual manera lograrás pagar en cómodas cuotas y lo mejor es que son sin intereses, por lo que te daremos la oportunidad de adquirir ese producto que siempre quisiste.

Recibe tu producto internacional en pocos días utilizando la modalidad del envío express, esto tendrá un gasto adicional que de seguro valdrá la pena ya que no esperará una gran cantidad de tiempo para que puedas disfrutar de tu artículo.

Compra ya en la campaña especial de reacondicionados con Linio Chile y paga a través de un depósito bancario!