Especial Reacondicionados / Computadores

181 productos
Ordenar por
Filtros (181 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

¿Qué es un notebook reacondicionado?

 Un notebook reacondicionado es un producto que fue devuelto por el usuario a la tienda por algún tipo de falla técnica, en el exterior o que simplemente fue usado como producto de exhibición y antes de ofrecerlo al usuario nuevamente pasa por una revisión a profundidad para verificar que el equipo se encuentre en perfecto funcionamiento y que sea comercializado nuevamente. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar un notebook o computador reacondicionado?

 Existen varias ventajas al adquirir un notebook reacondicionado, por ejemplo:

  •  El precio: Un notebook o PC reacondicionado saldrá mucho más económico por el hecho que es un producto que ya estuvo fuera de su empaque y hubo manejo por parte de terceros, es decir, no fue del empaquetado en la fábrica a tus manos directamente y eso hace que el producto pueda costar mucho menos que uno totalmente nuevo.

  •  Estado o calidad del producto: Al comprar una computadora reacondicionada puedes tener la confianza que obtendrás un producto 100% en buen funcionamiento y con cambios originales de sus piezas en caso de que haya sido necesario, así que tu nueva notebook reacondicionada funcionará correctamente. 

  • Garantía: En el caso de que no quedes conforme con tu compra y le halles algún defecto o falla a tu PC reacondicionado podrás hacer uso de la garantía que traen estos productos, normalmente las garantías oscilan entre 3 meses hasta un 1 año según el fabricante.

  •  ¿Existe algún riesgo al comprar computadoras o notebooks reacondicionados?

    El riesgo de comprar productos como notebooks o PC reacondicionados es el mismo que podrías tener al comprar productos nuevos, ya que si existiese algún problema con tu equipo podrás cambiarlo o mandarlo a reparación directamente con el fabricante al hacer uso de tu garantía. 

    En Linio te ofrecemos una variedad de productos para que compres el que mejor se adapte a ti, tienes opciones desde notebooks reacondicionadas hasta equipos como el All in one reacondicionado. 


    Aprovecha las mejores ofertas que tenemos para ti en y compra lo que necesitas con la confianza que ofrece Linio Chile.


    Encuentra también otros productos reacondicionados en Linio Chile: