HALLOWEEN

¿Estás listo para comenzar una de las épocas más divertidas del año? En Linio nos estamos preparando para celebrar este Halloween 2018 con grandes ofertas que ¡te dejarán encantado! Así que aprovecha este año para elegir el disfraz ideal para ti y sorprender a todos con tu atuendo de Halloween.

Accesorios para halloween, desde máscaras, maquillaje, decoración de hogar y por supuesto disfraces para hombre y para mujer, y claro, para los más pequeños del hogar también. Elige de manera sencilla con un solo clic y ahorra esas horas de caminata sin encontrar el disfraz ideal para ti. ¡Aprovecha nuestras ofertas de Halloween que Linio tiene para ti!

Grandes ofertas de Halloween

Accesorios para Halloween

Complementa tu disfraz con todos los accesorios para halloween que tenemos para ti. Desde sombreros de bruja, máscaras, pelucas y mucho más a precios increíbles.

Comprar

Disfraces para mujer

Encuentra el disfraz de mujer ideal para este Halloween, en Linio contamos con todo tipo de disfraces para esta divertida fecha. ¡Todo es cuestión de imaginación!

Comprar

Disfraces para hombre

Encuentra el mejor disfraz para hombre a un precio increíble, vampiro, pirata o policia sexy y ¡mucho más!, complementa con los accesorios y maquillaje que tenemos para ti.

Comprar

Decoración Halloween

Decora cada espacio de tu hogar con los mejores adornos de Halloween que tenemos para ti, divertidas lámparas, recipientes, luces y mucho más para esta fecha

Comprar

Disfruta del mejor Halloween 2018 en Chile

Elegir el disfraz de cada año, es un tema un poco complicado y más cuando no tienes ni idea de qué te quieres disfrazar, es por eso que uno de los tips para elegir un disfraz para halloween, es pensar en tu personaje favorito y de ahí adaptarlo a tu personalidad y complementarlo con accesorios para hacerlo más divertido.

El maquillaje es una de las cosas más importantes a la hora de elegir el disfraz, ya que este será el complemento que le da el toque mágico a tu disfraz. En Linio contamos con maquillaje especial para disfraces, desde dientes postizos, hasta maquillaje para la cara, pestañas postizas y pelucas, todo lo necesario para que tu disfraz sea el mejor.

Las fiestas de halloween se han vuelto una tradición año con año, es por eso que todos se preparan decorando desde el hogar hasta la oficina, es por eso que en Linio hemos preparado las mejores ofertas en todo lo necesario para este halloween. Olvídate de largas filas en el super o buscando tu disfraz favorito, en nuestra sección de disfraces podrás encontrar desde los más clásicos, como brujas, diablitos y calabazas, hasta máscaras de superhéroes y heroínas.

Recuerda que esta fecha se ha convertido en diversión no solo para los niños, sino también para los adultos, es por eso que en las calles no solo encontraras tiernos disfraces, también te podrás encontrar a brujas sexys y vampiros que te sacarán un buen susto. Así que si ya decidiste de qué te vas a disfrazar este año, no dudes en comprar en línea todo lo necesario para complementar tu disfraz.Por otro lado, está la decoración del hogar para Halloween, si eres de los que les encanta decorar cada rincón de tu casa con telarañas o bromas para tus invitados, tenemos buenas noticias para ti, y es que en Linio contamos con accesorios para halloween esenciales para la decoración del hogar en esta época. Lámparas de calabazas, globos, y muchos más artículos decorativos a precios increíbles podrás encontrar aquí, y con un clic hacerlos llegar hasta tu hogar.


Disfruta este Halloween en Chile como nunca comprando en línea tus artículos favoritos a ¡precios espectaculares!