Iphone / iPhone 7

43 productos
Ordenar por
Filtros (43 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Agotado Iphone 7 128GB - Red - Apple

Iphone 7 128GB - Red - Apple

Internacional
Reacondicionado

Atrévete a comprar iPhone 7  y disfruta de una nueva experiencia tecnológica.

Si eres de los que necesitan mantenerse al mismo ritmo de la tecnología ha llegado el iPhone para encuentres el equipo que buscas. Apple con su innovación te permite vivir una experiencia diferente gracias al iPhone 7, que continúa superándose a sí mismo en el ámbito de la sencillez, comunicación y adaptación para el usuario. En la actualidad un teléfono requiere mucho más que la posibilidad de comunicarse, debe brindarte la posibilidad de realizar múltiples tareas que puedes descargar para tu dispositivo.**Comprar iPhone 7** parece la opción más acertada cuando buscas un smartphone ligero, intuitivo de manejar y con alta seguridad. Las características que trae consigo este modelo de iPhone está diseñado en atender las necesidades de su usuario. Existen distintas versiones del este modelo que podrás conocer en este espacio y para que selecciones el modelo que se adapta más a lo que buscas. Entra en Linio Chile y no dejes pasar la oportunidad que Apple te brinda con sus productos tecnológicos de alta calidad.

Conoce las características de los distintos modelos del iPhone 7 Cuando decides que quieres tener alguno de los celulares y tablets Apple lo más recomendable es que conozcas exactamente qué es lo que necesitas, esto con el objetivo de que puedas encontrar y manejar al máximo todas las funcionalidades que este teléfono inteligente tiene para ti.El iPhone 7 posee un tamaño estándar de 4.7" pulgadas en su pantalla, mientras que el **iPhone 7 Plus** tiene incorporada una pantalla de oscila entre los 5.5" pulgadas, ideal para aquellos que les gusta manipular un dispositivo inteligente más grande. Aunque su tamaño varía, ambos dispositivos contienen la modalidad 3D Touch y una retina HD, lo que permite que estos smartphones sean resistentes al polvo la humedad e incluso al agua en todo momento.Cuando exploras las **características del iPhone 7** puedes encontrar que en sus dos versiones la memoria RAM es de 3GB aproximadamente, lo que permite ingresar en distintas aplicaciones al mismo tiempo sin tener que preocuparte por que tu smartphone se quede con la pantalla congelada. El iPhone 7 puedes encontrarlo con distintas capacidades de almacenamiento, puedes encontrarla de 32, 128 y 256 GB, puedes tener en tu bolsillo un compacto disco duro sencillo de trasladar.

Otra de las cualidades más resaltantes que puedes encontrar en el iPhone 7 dio un paso más adelante que otras versiones anteriores de los iPhone, su cámara principal paso de ser 8 MP a tener 12 MP para que disfrutes al máximo la resolución y calidad de las imágenes. Si eres de los amantes de las selfies de seguro ten encantara la cámara frontal de este dispositivo que contiene 7MP de resolución para que puedas capturar en tus fotografías no solamente tu rostro sino el mundo que te rodea.

La ventaja de estos smartphones es que los puedes continuar utilizando, aunque no los cargues a la mano. Cuando posees alguno de los smartwatches Apple, con tan solo sincronizar tu teléfono inteligente con este dispositivo podrás realizar llamadas, cronometrar tu podómetro, escuchar música y mucho más.

 Es momento de que te unas a la era tecnológica, compra tus productos por internet de manera cómoda y rápida con la ayuda de Linio.### Navega en Linio y encuentra las mejores ofertas en el lanzamiento del iPhone 7A veces lo que puede preocupar a muchos es el **precio del iPhone 7** pero esto puede variar dependiendo de la capacidad de almacenamiento del dispositivo y del color que selecciones. En Linio tenemos distintas alternativas para ti, puedes encontrar dispositivos liberados Apple que te permiten utilizar la línea telefónica de tu preferencia para que escojas el plan que mejor se adapte a ti. La ventaja de los iPhone 7 liberados es que son una opción más rentable para que no necesites cambiar constantemente de línea ni debas adaptarte a nuevos planes de megas.En Linio también ofrecemos la alternativa de los celulares y smartphones reacondicionados Apple que están entre las opciones más económicas del mercado y poseen garantías para su usuario. Un teléfono reacondicionado no es lo mismo que un teléfono usado, sencillamente es un dispositivo nuevo que fue devuelto por algún comprador, fue revisado por la compañía (y reparado en caso de ser necesario) para asegurar que se encuentra en óptimas condiciones para su uso diario.No des más vueltas en los centros comerciales para encontrar el producto que necesitas. El **iPhone 7 Chile** lo puedes tener con Linio Chile al alcance de un clic. Permítete vivir una experiencia sin igual en compras online de manera rápida y segura, no te quedes estancado en el pasado y busca en esta campaña de lanzamiento el iPhone 7 que más te guste.Para ingresar a nuestra página web solo necesitas tener internet en un smartphone o computador. Se el dueño de tu tiempo y explora todos los productos que necesites hasta estar seguro que encontraste el ideal. Linio es el lugar ideal **dónde comprar iPhone 7** y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, en la oficina, la universidad, el transporte público o donde prefieras.Las colas, el tráfico, el exceso de gente en las calles, han quedado atrás. Cuando compras por internet tú te conviertes en el cliente número uno y buscamos que tu experiencia de compra con Linio sea lo más grata posible. Comprar en nuestra página es muy sencillo, ingresa al producto de tu preferencia, pulsa el botón "comprar ahora", selecciona la cantidad de productos que deseas adquirir, selecciona la modalidad de pago que se adecue a tus necesidades, realiza el cálculo de envío y selecciona el botón "procesar compra".Comprar junto a Linio es muy fácil y seguro. Con las modalidades de pago como tarjetas de crédito, pago al recibir el pedido y muchas más, nos aseguramos de que tus productos lleguen en el menor tiempo posible y que te sientas satisfecho con el servicio que te ofrecemos.#### No dejes pasar esta oportunidad en el lanzamiento del iPhone 7 y llévate el modelo que mejor vaya con tu ritmo de vida. ¡Cómpralo ya!