Lanzamiento iPhone Chile

Características Generales

Procesador A12 Bionic
de 4 núcleos

Modo retrato

Carga inalámbrica

Resistentes al polvo
y agua

Cámara trasera 12MP
f/1.8 y sensor mejorado

Cámara frontal 7MP
f/2.2

Face ID

Video 4K

Iphone Xs

Iphone XS

Pantalla OLED 5.8”

Cámara dual de
12MP OIS y f/2.4

Densidad de píxeles
de la pantalla 458PPI

65 hrs de batería en
reproducción de audio

3D Touch

COMPRA YA

Iphone Xs Max

Iphone XS

Pantalla OLED 6.5”

Cámara dual de
12MP OIS y f/2.4

Densidad de píxeles
de la pantalla 458PPI

65 hrs de batería en
reproducción de audio

3D Touch

COMPRA YA

Iphone XR

Iphone XR

Pantalla IPS LCD 6.1”

Densidad de píxeles de la pantalla 326PPI

65 hrs de batería en reproducción de audio

COMPRA YA

Lanzamiento iPhone: descubre las sorpresas que Apple trae para los amantes de la tecnología

Uno de los eventos más esperados de este 2018, el lanzamiento iPhone, trajo consigo muchas sorpresas que no puedes perderte, es por eso que en Linio te traemos las exclusivas para que te lleves desde la comodidad de tu casa, lo último en tecnología móvil. Ya son 10 años desde que la compañía, fundada por Steve Jobs, decidió incurrir en el mundo de la telefonía inteligente, dando a luz una de las gamas de celulares más anhelados por los amantes de la buena resolución y el procesamiento veloz. Los modelos iPhone han llegado para quedarse.

Ejecuta todas tus aplicaciones al mismo tiempo, sin que esto afecte el rendimiento de tus equipos, vive lo mejor en gráficos, captura asombrosas fotografías o simplemente interactúa con programas multimedia de realidad aumentada. Todo esto y mucho más lo podrás hacer con tres elegantes modelos, especialmente diseñados para complacer los gustos más exigentes. En Linio, le damos la bienvenida a los nuevos iPhone X, 8 y 8 plus. Compra tu iPhone en Chile de forma online y al mejor precio con nuestras ofertas de promoción.

¿iPhone 8 o X? ¡Con Linio puedes llevarte ambos durante este lanzamiento iPhone!

Empecemos por los puntos en común. Y es que los modelos iPhone X, 8 y 8 plus, han llegado para sorprenderte con su procesador A11 Bionic Chip, con el cual podrás disfrutar de hasta un 25% más velocidad en procesamiento en comparación con el A10 Fusion. Así mismo, cuenta con hasta un 30% de superioridad en cuanto a velocidad de procesamiento gráfico, lo cual, hace de estos celulares y smartphones Apple una herramienta multifuncional capaz de ejecutar varias tareas al mismo tiempo y de manera fluida.

Gracias a este pequeño chip, el cual cuenta con las facilidades del sistema operativo convencional de Apple, iOS, no solo podrás correr tus juegos de video y aplicaciones digitales favoritas en excelente resolución, sino también ejecutar programas de realidad aumentada para vivir una experiencia más inmersiva. En este sentido, también resulta especialmente ideal para garantizar una mejor nitidez y grado de sensibilidad lumínica al momento de capturar fotos o grabar videos a 60 cuadros por segundo en resolución UHD.

Sus cámaras de 12 megapíxeles estarán listas para la acción, sin embargo, aquí empezamos a ver las diferencias, pues el modelo iPhone X y iPhone 8 plus, son los únicos modelos que cuentan con doble cámara en la parte posterior, ambas capaces de trabajar en conjunto para logra un mejor enfoque en cada fotografía. Con un lente gran angular y otro teleobjetivo, estas cámaras cuentan con una calidad tan sorprendente que se ve complementada con el software de pre edición de imágenes en donde conseguirás el modo iluminación de retrato capaz de convertir tu foto en toda una imagen profesional. Saca ya tu selfie stick y sonríe para la cámara en esas fiestas familiares o entre amigos.

Aprecia esas imágenes y videos a través de las pantallas de estos asombrosos modelos iPhone. En este sentido, Apple trae para ti los beneficios de la tecnología True Tone dedicada especialmente a brindarte los colores más vívidos al momento de reproducir tu contenido. Disfruta de cada pixel con las pantallas Retina HD para los iPhones 8 y Super Retina HP para el modelo X, los cuales están elaboradas con tecnología LCD y OLED, respectivamente, capaces de brindarte el máximo desempeño en la reproducción de tus gráficos.

¿Y los accesorios? Revisa lo que tenemos en Linio para multiplicar tus posibilidades en este lanzamiento iPhone

Al momento de adquirir cualquiera de los tres modelos iPhone que Apple ha anunciado durante este lanzamiento, es ideal contar con accesorios para celulares Apple que multipliquen las posibilidades de cada dispositivo. En este sentido contamos con accesorios orientados para la protección del equipo, así como otros orientados a prolongar su operatividad.

Los nuevos modelos iPhone, cuentan con un diseño resistente recubierto por vidrio reforzado tanto en la parte delantera como posterior, y con acabados de acero inoxidable en los bordes dándole a cada uno de estos equipos, la resistencia ideal para soportar ante agentes como el agua y el polvo, pero también aguantar impactos leves. Sin embargo, un complemento esencial son las fundas de celular que tenemos a tu disposición en nuestra tienda online, diseñadas para prolongar aún más la vida de tu dispositivo.

Uno de los componentes fundamentales de estos equipos, es su pantalla, es por ello que debes protegerla de posibles impactos y rayones con las micas protectoras para celulares. En este sentido, cada equipo cuenta con diferentes dimensiones: 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas son las medidas del iPhone X, 8 plus y 8 respectivamente, ten esto en cuenta al momento de elegir el equipo que más te convenga y su accesorio de protección ideal.

Finalmente, puedes disfrutar de las ventajas de la novedosa tecnología de carga inalámbrica Qi. Simplemente con colocar tu iPhone sobre una base de carga, podrás tener en 30 minutos el 50% de batería. La autonomía de estos dispositivos puede variar entre las 12 y 60 horas de uso dependiendo de las aplicaciones que ejecutes. Así mismo, podrás disfrutar de las facilidades de conectividad inalámbrica como Wi-Fi y Bluetooth 5.0 capaz de conectarse con otros gadgets como tu smartwatch en todo momento. No lo pienses más, los mejores complementos y equipos iPhone en Chile, los tiene Linio a un par de clics, compra con nosotros y disfruta de los beneficios que te ofrecemos.

¿Qué ventajas tenemos para que compres tu equipo durante el lanzamiento iPhone en Linio?

Si te estás preguntando dónde comprar iPhone al mejor costo, no tienes que buscar más, Linio es la solución. Sabemos que quieres tener en tus manos esos excelentes modelos que Apple ha sacado este año para ti, es por ello que te ofrecemos excelentes descuentos en cada modelo para que disfrutes de lo nuevo en dispositivos smartphones al mejor precio. Contamos con facilidades de pago para que puedas llevarte tus modelos sin complicaciones, queremos que seas parte de la familia Linio y por ello te brindamos ventajas que en otros lados no ofrecen.

Linio sin duda es tu mejor opción al momento de comprar iPhone en Chile, trabajamos a diario para hacer de tu experiencia de compra, la mejor. Selecciona el modelo iPhone que deseas, revisa las especificaciones para que te lleves ese modelo ideal con capacidades de entre 64 GB y 256 GB de almacenamiento, colores en negro, plateado y gris espacio. Revisa nuestras categorías especializadas para que también complementes tu compra con excelentes accesorios. No pierdas más tiempo, compra ya y disfruta de la tecnología con Linio.

Compra ya los nuevos modelos iPhone y disfruta de nuestras promociones en Linio Perú.