Lanzamiento Samsung / Galaxy S8

Encontramos: 9 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Samsung Galaxy S8+ Plus Negro 64gb

Samsung Galaxy S8+ Plus Negro 64gb

$392.500 - 23%
$301.999
Ver producto
  • PANTALLA: 6,2" 1440 x 2960
  • PROCESADOR: Exynos 8895.
  • RAM: 4GB.
  • ALMACENAMIENTO: 64GB
  • EXPANSIÓN: microSD.
  • CÁMARA: 12 MP, 8MP
  • BATERÍA: 3500 mAh.
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 7.0.
  • DIMENSIONES: 159,5 mm x 73,4 mm x 8,1 mm
  • Garantía por 12 meses. *Aplican términos y condiciones.
Envío Internacional
1
Agotado Samsung Galaxy S8 Dorado 64 GB Liberado

Samsung Galaxy S8 Dorado 64 GB Liberado

Ver producto
  • Color Dorado
  • Pantalla 5,8"
  • Resolución QHD 1.440 x 2.960 píxeles
  • Sistema operativo Android
  • Procesador Octa-Core 4 núcleos de velocidad a 2,3 Ghz y 4 núcleos de velocidad a 1,7 Ghz
  • Memoria interna 64GB
  • Memoria RAM 4GB
  • Cámara principal: 12.0 MP
  • Doble Cámara frontal: 5.0 MP
  • MicroSD (Hasta 256GB)
  • Batería de Li-Ion 3000 mAh no extraíble.
  • Desbloqueo Facial
  • Bluetooth v5.0
  • Contector de Auriculares: 3.5mm Stereo
  • WI-FI.
  • Dimenciones: 14.9 x 6.8 x 0.8
  • Peso: 155 gms.

S8 Samsung Galaxy en Linio Chile

Atrévete a formar parte de la innovación en este nuevo mundo tecnológico la compañía Samsung ha continuado apostando por la creación de nuevas y mejores versiones de smartphone. En esta ocasión le da la bienvenida al Galaxy S8 que llega a sorprender a todos los fieles seguidores de la marca y a encontrar cautivar a nuevos usuarios.

Comprar Galaxy S8 Plus puede resultar una buena opción para que mejores la forma en que te comunicas. Este fabuloso celular cuenta con una pantalla curva sin ningún marco, cuenta con un amigable asistente personal llamado Bixby que puedes utilizar para realizar distintas tareas en tu equipo. En esta ocasión Samsung se dedicó a mejorar el nivel de seguridad en sus dispositivos e incorporo el escáner de iris con reconocimiento facial para mantener tu privacidad resguardada.

El Samsung Galaxy S8 tiene mucho para ofrecerte, no pierdas la oportunidad de conocer los atributos que lo hacen especial en el lanzamiento Samsung que solo podrás encontrar en tu tienda de compras online favorita.

Características y beneficios de tener un S8 en el lanzamiento Samsung

Samsung Galaxy S8 te ofrece un procesador octacore que se encuentra dividido en dos, cuatro núcleos de velocidad 2.3 Ghz y otros cuatro núcleos de 1.7 Ghz de velocidad. Contiene 4 GB de memoria RAM, su sistema operativo Android es la versión 7.0 para que tengas en tus manos una alta funcionalidad y rendimiento en las actividades que desees realizar en tu celular.

Galaxy S8 cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB para que puedas guardar tus aplicaciones, videos, fotos y archivos que necesites. Si eres de los que no son suficientes los 64 GB de almacenamiento Samsung permite que le incorpores una tarjeta micro SD de hasta 256 GB.

Entre las características de Samsung S8 que más destacan de este dispositivo es que cuenta con una pantalla curva super Amoled de 5.8 pulgadas, posee la certificación de Mobile HDR para proporcionarte mejor brillo, más color y contraste para que tus ojos no se pierdan ni el más mínimo detalle. En el interior de este celular puedes incorporar 2 Nano SIM o 1 Nano SIM y 1 tarjeta micro SD.

El Samsung S8 Chile tiene integrada una cámara trasera de 12 MP y una cámara frontal de 5 MP, ideal para que puedas continuar deslumbrado a todos con tus hermosas fotografías. Puedes llevar tu experiencia fotográfica a otro nivel con el selfie stick para ninguno de tus amigos se quede fuera de la foto y puedas mostrar ese hermoso lugar en el que te encuentras.

Aprovecha la conectividad al máximo y mantente sincronizado con todos los dispositivos que desees. El S8 posee un bluetooth en modalidad 5.0 con el que puedes mantener dos auriculares conectados al mismo tiempo y por si esto fuera poco, puedes controlar con tu celular los equipos Samsung que tengas en tu hogar, objetos como aire acondicionado, mini componentes y mucho más podrás ajustarlos a tu preferencia con tan solo un clic desde tu celular.

Así como en su versión anterior el Galaxy S7 y S7 Edge tiene una resistencia sin igual al agua y al polvo, ya no te preocuparas por dañar tu celular. Samsung mantiene su alto nivel de protección que te permitirá sumergir tu celular hasta por treinta minutos en 1.5 metros bajo el nivel del agua. Con el celular Galaxy S8 podrás cargarlo de manera inalámbrica y en muy poco tiempo. Es momento que dejes de pasar horas pegado a una corriente y continúes chateando sin estar amarrado a molestos cables.

Comprar Samsung Galaxy S8 o un S8 Edge es una opción inteligente gracias a las innovadoras modalidades de seguridad. Ahora para poder utilizar tu smartphone el dispositivo te pedirá un reconocimiento de iris y un reconocimiento facial. Para que solamente tú puedas usarlo y tu información se mantenga protegido de miradas curiosas.

Forma parte del lanzamiento Samsung Galaxy S8 en Linio Chile y no lo pienses más para obtener el celular que tanto deseas.

Personaliza y abre un mundo de posibilidades con los accesorios Samsung S8 en este lanzamiento

Si eres de los que le encanta hacer deporte y mantenerte al tanto con lo último en tecnología te recomendamos detalles en nuestro catalogo la gran variedad de smartwaches que tenemos disponibles. Estos dispositivos permiten que te conectes a tu celular a través del bluetooth. Así podrás dejar tu teléfono en casa cuando sales a trotar y aun mantenerte comunicado en todo momento.

Los smartwaches tienen la capacidad de realizar distintas actividades, además de realizar y recibir llamadas. Puedes mandar mensajes a través de tu dispositivo, utilizar aplicaciones como cronometro, podómetro, alarma y hasta sincronizar la música que deseas escuchar.

Si decides ir al gimnasio y quieres aumentar tu nivel de desempeño lo más recomendable es que escuches música. Encuentra en Linio Chile los audífonos deportivos que más te gusten y sincronízalos con tu Samsung Galaxy S8.

Aprovecha las ofertas que Linio te ofrece en el lanzamiento Samsung S8

En este lanzamiento puedes encontrar al S8 en distintos colores para que escojas el que mejor va con tu personalidad. Linio Chile mantiene en su página web gran variedad de ofertas en sus productos. Ingresa en nuestra tienda online y sorpréndete con el asombroso precio Samsung S8 que están al alcance de tu bolsillo.

¡Realizar una compra en Linio Latinoamérica es muy fácil! Solo debes encontrar el S8 del color que más te guste, hacer clic en “comprar ahora”, seleccionar la cantidad de dispositivos que deseas llevar, colocar el punto el sitio donde deseas recibir tu pedido y darle a la opción “procesar compra”.

Podrás recibir todos tus pedidos en la puerta de tu casa u oficina, en Linio Chile nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la experiencia de compras por internet más cómoda y rápida posible. Las largas caminatas dentro de miles de tiendas han quedado en el pasado, con Linio podrás comparar precios, modelos y marcas para que escojas lo que más te conviene.

Compra ya en el lanzamiento Samsung S8 y vive la mejor experiencia de compras online que solo Linio Chile te sabe ofrecer.