Mundo geek / Proyectores

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Mini Proyector LED 800 Lúmenes HDMI 800X480p

Mini Proyector LED 800 Lúmenes HDMI 800X...

$69.990 - 38%
$42.990
Ver producto
  • Sistema Image: TFT LCD.
  • Lámpara: LED.
  • Vida de la lámpara: 20 mil horas.
  • Brillo: 800 lúmenes.
  • Resolución: 800 * 480p .
  • Soporta resolución: 1920 * 1080p.
  • Relación de contraste: 800: 1.
  • Entrada: IP / 2 * USB / SD / IR / HDMI.
  • Salida: Altavoz / auricular.
  • Distancia de proyección: 1.07-3.8m.
  • Tamaños de imagen: 34 a 130 pulgadas.
  • Consumo de energía: 55W (máximo).
  • Sistema: multimedia.
  • Color: 16.7K.
  • Corrección Keystone: ± 15 ° de inclinación.
  • Lente: F = 125.
  • Idiomas soportados: Chino, Inglés, Español, etc. 23 idiomas.
  • Modo de funcionamiento: Manual.
4

Mundo geek, coleccionables y equipos tecnológicos en Linio Chile

La tecnología es una herramienta que, desde hace muchos años, se encarga de facilitar cada una de las tareas que realizas a diario, por eso, para ti que eres amante de los dispositivos de última generación, Linio Chile tiene para ti el mundo geek, un espacio dedicado a vender todas las ofertas en videojuegos y equipos de computación para que disfrutes de las últimas innovaciones que harán tus días más sencillos y prácticos.

Deja que tus conocimientos por la tecnología se nutran con cada una de las funcionalidades que puedes aprovechar con las consolas y videojuegos, coleccionables, proyectores y mucho más. Así que, si te encuentras en la búsqueda de los productos adecuados para tu rutina diaria, piensa rápido, en Linio Chile encontrarás todos los que deseas y un poco más. ¿Te atreves?

El mundo geek es una de esas categorías que te ofrece la tienda preferida de compras en línea para que puedas elegir aquello que tanto deseas en tan sólo unos cuantos clics gracias a las diferentes herramientas y beneficios de compra, siendo los descuentos el más importante de ellos ya que con un presupuesto que respete tus finanzas podrás adquirir consolas de videojuego o una PC de escritorio All In One por la mitad de su precio y mucho más. Así que, no esperes a que alguien más te lo cuente y realiza tus compras en línea en tan sólo unos cuantos clics.

¿Sabes cuáles son las opciones de compra en la tienda preferida de compras en línea? Si la respuesta es "no", deja de un lado las dudas, para que puedas seleccionar lo que prefieres en Linio Chile darás con un amplio catálogo de opciones para los accesorios de computación, dispositivos y mucho más.

Hallarás una gran variedad de marcas que podrás comparar gracias a las descripciones detalladas que incluye toda la información que necesitas para tomar la decisión de la compra según el artículo que desees, de la misma manera, en cada uno de los productos darás con imágenes referenciales y descripciones detalladas donde podrás obtener información de importancia que te ayudará a tomar las decisiones acertadas.

Así que, deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, para comprar tus accesorios de computación en Chile ingresa a través de tus computadoras con acceso a internet o desde los dispositivos móviles a la APP de Linio, descubre cada una de las oportunidades de compra en las páginas de la categoría, selecciona aquellos que llaman tu atención y añádelas al carrito de compra.

Una vez que estés seguro de lo que vas a adquirir, haz clic en el botón de comprar, selecciona el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades, espera el correo de confirmación y listo, tu experiencia de Linio estará casi simple. No lo dudes más, todo es más práctico de lo que puedes pensar.

¿Cuáles son los productos del mundo geek en Linio Chile?

En el mundo geek de Chile tienes la oportunidad de adquirir una gran variedad de productos tecnológicos, para eso Linio tiene secciones especiales. Por ejemplo; hallarás el mundo geek con consolas y videojuegos, un espacio dedicado a ofrecerte dispositivos portátiles como el PlayStation 4, un equipo de juego con el que podrás vivir grandes experiencias gracias a la gran variedad de videojuegos disponibles y mucho más.

Luego de esto, entre página podrás encontrar aventuras increíbles con juegos como The legend of Zelda, The Witcher 3 Wild Hunt, The Division, Pokemon Sun, entre otras categorías para cada tipo de consola. ¿Lo mejor? Los porcentajes de descuentos que deberás aprovechar ante de que alguien más lo haga por ti.

Hallarás el mundo geek con computación, una sección donde podrás encontrar equipos portátiles y de escritorio como las All In One que están fabricada con sistemas operativos prácticos de utilizar, capacidades de memoria RAM aptos para cada necesidad, pantallas de alta resolución, diferentes conexiones inalámbricas para que puedas navegar en internet y mucho más.

Tendrás la oportunidad de acceder a Notebooks, desktops con capacidad para soportar el ritmo de juego de un gamer, entre otras máquinas innovadoras para su uso.

Si lo que buscas son las piezas adecuadas para complementar tu estante de colecciones, darás con el mundo geek coleccionables, allí encontrarás todas las figuras y artículos de valor que puedes mantener contigo.

Por ejemplo; tienes lanchas miniaturas a control remoto, juegos de cartas Pokemón y mucho más. Así como estos, son muchas las opciones que puedes encontrar con tan sólo hacer unos cuantos clics, entre ellos se encuentran los proyectores con los que puedes ampliar lo que se refleja en tu computadora.

Mundo geek en Linio Chile

En la tienda preferida de compras en línea tendrás la oportunidad de acceder al mundo geek y las ofertas que tanto necesitas para comprar en pocos clics mientras ahorras un montón, así que, deja las compras convencionales de un lado y disfruta de otros beneficios como los pagos con tarjetas de crédito Visa o MasterCard de la entidad bancaria de tu preferencia para cancelar en varias cuotas y sin intereses, depósitos bancarios, pagos en efectivo al recibir con los artículos de bajo costo, entre otras opciones que se adaptan a las posibilidades de tu bolsillo.

Luego de esto, te encuentras con garantías extendidas para cada tipo de artículo que te permiten hacer devoluciones oportunas por si te encuentras con defectos de fábrica o no resulta ser el artículo que solicitaste a través de la página.

Aprovecha los envíos a todo el territorio nacional hasta la puerta de tu casa, la protección a todos los datos financieros que suministras al portal. Ya no tienes excusas para quedarte sin disfrutar las promociones del mundo geek, ingresa a la tienda preferida de compras en línea y accede a todos los equipos de última generación que la tecnología tiene para ti, no esperes más y ¡Compra YA!

Descubre el mundo geek con las compras 100% seguras de Linio Chile ¡Compra YA!