Solo hoy ofertas 58 productos

Ordenar por
Filtros (58 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Solo hoy ofertas
Solo hoy ofertas

Solo hoy ofertas: Aprovecha estos descuentos únicos que trae para ti Linio Chile

Cada día en nuestra página web decidimos lanzar promociones únicas que duran aproximadamente 24 horas en las que puedes acceder a los descuentos de solo hoy ofertas; invitándote a estar al tanto de todos los artículos de esta sección y puedas adquirir lo que estás necesitando a un menor costo.

Tendrás que saber que son muy pocos los productos y ofertas diariamente, por lo que es importante que tan pronto como veas la oportunidad y encuentres los artículos que estás necesitando, no la dejes perder, hallarás productos de una gran variedad de categorías como hogar, cuidado personal, deportes, entretenimiento, tecnología entre otros.

No dejes que otras personas se lleven eso que tanto has buscado, y aprovecha estas ofertas únicas para estrenar sin salir de casa; encuentra productos para el hogar, todo en supermercado, tecnología, cuidado personal, y mucho más; sorprende a todos tus familiares y amigos renovando todos esos artículos viejos y sin que te cueste más.

¿Cómo aprovechar las promociones de solo hoy ofertas?

¿Estás queriendo adquirir un nuevo celular? Ya sea por cambiar el anterior, porque no tienes o porque te lo mereces, cualquiera que sea la razón, de seguro encontrarás uno que se acomode a tus gustos en promoción únicamente por el día de hoy, así que no lo pienses más y decídete ahora mismo por una de estas ofertas en celulares.

Encontrarás una gran variedad de celulares y smartphones de las mejores marcas como Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, entre muchas otras, así que ingresa y elige el tuyo con lo último en tecnología.

Hallarás los mejores descuentos en artículos de belleza y cuidado personal, aprovecha para comprar tus fragancias favoritas, tenemos planchas de cabello, afeitadoras, mascarillas, tratamientos, maquillaje y mucho más, navega por el amplio catálogo y lleva lo mejor a un menor costo.

Si llevas varios días queriendo adquirir equipos de computación , has llegado en el momento perfecto, no lo pienses más y conoce las distintas ofertas que están solo por este día, quizá mañana no las encontrarás.

¡Aprovecha antes de que se agoten!

Elige el computador de tu preferencia, encontrarás desde el PC de escritorio, hasta laptops, de distintas características, prestaciones, tamaños y precios, así que no hay excusas, encuentra la oferta perfecta para ti.

Como si fuera poco, encontrarás oportunidades únicas y un doble descuento pagando con las tarjetas CMR Banco Falabella , si no la tienes, pídela ahora mismo desde el enlace que encuentras en nuestra página web y te aseguramos que te sorprenderás con todas las promociones que hallarás.

En Linio tenemos las mejores ofertas en Chile , ingresa ahora y haz parte de esta comunidad que es cada día más grande, déjate sorprender con productos que no encontrarás en otro lugar, adquiere la tarjeta Linio Plus y obtén beneficios exclusivos como envíos gratis en todos tus pedidos, promociones especiales y mayor tiempo para realizar devoluciones.

¡Encuentra promociones imperdibles en solo hoy ofertas con Linio Chile! Envíos a todo el país

  • ¿Qué productos aplican a la promoción de solo hoy ofertas?

    Únicamente los artículos que se encuentren ofertados en esta sección aplican a estos increíbles descuentos.

  • ¿Cómo puedo pagar los pedidos de solo hoy ofertas?

    Recibimos distintos medios de pago, desde tarjetas débito, crédito, contra entrega, transacciones bancarias, entre otros. Al momento de procesar tu compra podrás elegir el que mejor se adapte a tus facilidades.

  • ¿Por cuánto tiempo están en el catálogo los productos de solo hoy ofertas?

    No te aseguramos que pasado un lapso de 24 horas puedas volver a encontrar las mismas ofertas.

  • ¿Tienen garantía los artículos de solo hoy ofertas?

    Claro que sí, como cualquier otro producto de nuestra página, los artículos de esta sección cuentan con una garantía específica indicada por cada proveedor en la descripción.

  • ¿Cómo puedo solicitar las tarjetas CMR del Banco Falabella?

    Si encontraste un descuento exclusivo únicamente al pagar con estas tarjetas, de seguro estás deseando adquirir una, ubica tu mouse directamente en el logo de las mismas y allí encontrarás un link directo para que puedas solicitarla.