Supermercado

Mostrando 2,935 resultados
2,935 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Supermercado: ¡Llena tu alacena de alimentos sin salir de casa con Linio Chile!

Hacer la compra de alimentos, utensilios de aseo o elementos de farmacia en el supermercado es un menester primario que constantemente tenemos que realizar. Será necesario que mantengamos la alacena llena de comida para satisfacer nuestro apetito y el de los integrantes del hogar.

A veces gastamos demasiado tiempo yendo a hacer las compras al súper, nos demoramos eligiendo entre tantos productos o tratando de buscar un precio moderado; es por eso que aquí te vamos a informar sobre una opción más sencilla, rápida y eficiente de adquirir todo lo que necesitas sin salir de casa.

Adquiere lo de tu despensa a través de tu computadora, Tablet o teléfono inteligente ¡Hacerlo será realmente sencillo! Solo debes seguir los pasos que te daremos a continuación.

¿Cómo ir al supermercado sin salir de casa?

Haz una lista de todo lo que necesitas para tu hogar. Escribe lo que es de primera necesidad como los lácteos y bebidas, vegetales, granos, cereales o café.

Toma tu laptop, ingresa a Internet y a través de tu portal de comercio electrónico de confianza selecciona diversos productos en línea. Recuerda que puedes ir agregando varios elementos con un clic y verlos juntos en la canasta de compras.

Dentro de una misma tienda virtual vas a tener la posibilidad de encontrar productos de limpieza, comida para tu mascota, bebidas, alimentos, artículos de bebés o de cuidado personal, elementos de papelería, medicamentos necesarios en tu botiquín de emergencia y muchas cosas más.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en Internet?

La gran ventaja es que ya no tendrás la necesidad de recorrer varios sitios para encontrar las cosas que necesitas porque de forma online está todo lo que quieres en un solo lugar; además, cuentas con la posibilidad de acceder a exclusivas ofertas y la facilidad de pagar con tarjetas débito, crédito e inclusive en efectivo después de recibir tu pedido.

Recuerda hay que registrarse como usuario para poder disfrutar de las ofertas de las tiendas virtuales. Ten la seguridad de que tus compras serán rápidas y fáciles puesto que solo debes hacer clic en la imagen del producto que quieres, seleccionar la cantidad que necesitas y agregarla al carrito.

Filtra alimentos y bebidas por marca o precio y agiliza el proceso de compra. Adquiere licores nacionales o importados para hacer deliciosos cócteles en casa; mantén en tu hogar una botella de ron o un fascinante espumoso y disfrútala el fin de semana.

Busca café premium, consigue capsulas en oferta de Dolce Gusto; recuerda que puedes pedirlas a domicilio y que las entregas son garantizadas. Lo bueno de las compras online es que vas a tener la posibilidad de seguir tu pedido a través de la página web o aplicación móvil y que te avisarán por mensaje de texto cuando el paquete llegue a su destino.

Consigue todo lo que necesites de supermercado en Chile ingresando ya a la página de Linio. Compra de forma segura y con la tranquilidad de que tus datos personales están protegidos bajo la ley federal. Se hacen entregas en diversos rincones del país y cuentas con asistencia personalizada todos los días de la semana.

Linio Chile es tu supermercado virtual ¡Consigue alimentos y bebidas sin salir de casa!

Cyber Monday