TecnoFest 2018, el festival más esperado por los amantes de lo electrónico

En Chile, existe una gran población que se divierte y le entretiene conocer actualmente de los diversos avances tecnológicos que hay en el campo de la computación, smartphones y otros equipos como TV, audio y video que ofrecen entretenimiento. Si eres uno de ellos no puedes dejar de participar en el TecnoFest y conocer lo último en electrónica para que complementes los equipos que tienes actualmente o renueves los que se encuentran actualmente dentro de tu hogar.

Dentro de este festival tendrás la oportunidad de disfrutar diversas ponencias chilenas e internacionales que hablen sobre las últimas tendencias digitales de las que puedes utilizar desde una computadora, smartphone, tablet, consola y videojuegos. Estar al día con los avances tecnológicos es algo fundamental para utilizar herramientas útiles que faciliten tus labores diarias o incluso te permitan vivir una nueva experiencia en el mundo virtual.

Si aún no sabes que es el Tecnofest 2018 que Chile tiene para ti, te invitamos a que conozcas en esta sección las posibles temáticas que se debatan de las nuevas tendencias en lo digital y además conocer los productos que se ofrecen dentro de la plataforma Linio en honor a este festival. Hay dentro de esta plataforma ofertas en tecnología que no querrás perderte.

Tendencias que encontrarás en el Tecnofest 2018

Si eres de los que prefiere celulares y tablets para navegar por internet, comunicarte y mantenerte al día con las redes sociales, este festival tiene para ti ponente que debatirán sobre nuevas aplicaciones que pueden facilitar tus actividades de rutina. La ventaja de poder participar en estas ponencias es que puedes debatir sobre los beneficios y las soluciones que ofrecen para las problemáticas de la vida cotidiana.

En caso que estés buscando algunas técnicas o incrementar tus conocimientos en cuanto al emprendimiento por medio de las redes sociales también dentro de TecnoFest puedes conseguir alternativas que pueden ser útiles para cualquier emprendedor. Además, desde este espacio puedes encontrar ofertas en computación para que tengas a la mano una máquina actualizada, que te ayude a incrementar tus estudios de social media y pueda ir al ritmo que necesitas.

Las redes sociales han cambiado la manera en que nos comunicamos e interactuamos con las personas que se encuentran a distancia, incluso podrías escribirle un tweet de admiración a tu cantante favorito, este podría verlo y contestarte lo mucho que aprecia tu mensaje desde cualquier parte del planeta donde se encuentre.

Gracias a los celulares y smartphones es por ello que contar con un equipo de estos hoy es indispensable, con ellos puedes crear de ti tu propia marca personal, vender tu imagen al mundo e incluso el día de mañana volverte un ícono del internet con el objetivo de compartir tus conocimientos o sencillamente, entretener.

En la temporada de TecnoFest puedes encontrar asombrosos descuentos en tecnología en Chile desde la tienda online de Linio. Desde la comodidad de tu hogar puedes solicitar cualquiera de nuestros productos y recibirlo en cualquier parte del territorio chileno donde te encuentres para que en muy pocos días. No esperes más y descubre los productos de última tecnología que se acoplan a tus necesidades y ritmo de vida.

Conoce productos innovadores que no querrás perderte en el TecnoFest

Si lo que estás buscando es celulares en ofertas en la tienda en línea de Linio puedes conseguir diversos modelos como el iPhone X, uno de los más recientes dispositivos creados por la marca Apple.

Este equipo posee una pantalla de 5.8 pulgadas con super retina y tecnología OLED; tiene incorporada dos cámaras, la principal posee 12 MP y la frontal tiene una capacidad de 7 MP; para su funcionalidad tiene un chip modelo A11 Bionic y un coprocesador de movimiento M1 para hacer que trabaje al instante en que tú lo desees; tiene incorporado el sistema operativo iOS 11; tiene la capacidad de cargar de manera inalámbrica; es resistente a salpicaduras de agua y polvo y por si fuera poco tiene un sistema de seguridad basado en el reconocimiento facial.

Solo hoy ofertas tiene para ti una notebook HP 15-CD006LA, ideal para las actividades laborales o incluso para el uso diario como portátil personal. En sus características principales están el procesador AMD A12, su memoria RAM de 16 GB, disco duro de 1 TB, una pantalla de 15,6 pulgadas, posee el software Windows 10 home y una tarjeta gráfica AMD Radeon 530. Adicional a esto consigues en esta máquina labores comunes como puertos USB, uso inalámbrico, conexión a Bluetooth, LAN y Wifi.

Disfruta del TecnoFest desde Linio comprando productos innovadores

Comprar artículos de tecnología desde internet con Linio Chile te da la oportunidad de conocer con mayor detalle cada uno de los productos que se encuentran disponibles dentro de la plataforma. Esta tienda online te da la posibilidad de conocer las características de cada uno de los productos y adicionalmente te ofrece lo beneficios y cualidades con las que puede adaptarse a tu estilo de vida.

Es necesario que conozcas con cuidado cada uno de las características que ofrecen las laptops para que selecciones aquella que es más adecuada para ti, existen varias que son ligeras que son más sencillas de trasladar y otras que tienen un mayor peso, pero alta capacidad para procesar programas de diseño o edición que pueden ser fundamentales para ti; por ello evalúa con cuidado cada una de las posibilidades que te ofrecen las diversas marcas tecnológicas.

No lo pienses más, si eres de los que no les gusta perder el tiempo y prefiere realizar todas sus actividades desde su smartphone es momento que descargues la aplicación de Linio en tu dispositivo iOS o Android para que seas de los primeros en enterarte de las campañas, promociones y diversas ofertas que hay en Chile.

Compra hoy tus productos en moneda local con tarjetas de crédito, débito, depósito bancario y hasta efectivo. Es momento de que vivas una increíble experiencia de compras por internet junto a esta plataforma que te ofrece la posibilidad de realizar compras de una manera rápida y segura. ¿Qué esperas? ¡Entra ya a la fiesta de la tecnología Chile!

Compra online innovadores productos tecnológicos que consigues en el TecnoFest y adquiérelos antes de que se agoten.