TECNOLOGÍA DE OTRO MUNDO

Los celulares chinos ofrecen, por mucho, la mejor relación calidad precio del mercado, comparten muchos componentes con las marcas tradicionales y se fabrican con los mismos estándares de calidad. Todos los celulares son compatibles con todas las compañías chilenas, vienen en inglés y pueden cambiarse a español. China se ha posicionado como un competidor importante en el mercado de celulares y miles de usuarios dan fe de la calidad de sus productos. Te invitamos a conocer algunos de ellos:

Xiaomi Mi5 32 GB – Blanco

La joyita. Todo el rendimiento y la calidad de un teléfono top de línea por la mitad del precio. ¿Considerando un iPhone o un Galaxy? Dale al Mi5 una oportunidad.

Comprar

Asus Zenfone 2 32 GB - Plateado

Un equipo bien balanceado que además cuenta con un procesador Intel para darle un rendimiento y velocidad que compite cara a cara con rivales mucho más caros.

Comprar

Doogee X5 16 GB - Negro

Un celular muy bien redondeado que ofrece calidad, buen rendimiento, una excelente pantalla HD y memoria expandible por un precio casi ridículo.

Comprar

Xiaomi Redmi 3 16 GB – Gris o Plateado

Un teléfono completamente metálico en los que destaca el diseño de primera línea, lo pulida de su interfaz, y la duración de la batería. Todo por un precio bajísimo, por supuesto.

Comprar

Elephone M2 32 GB – Gris

El M2 ofrece un cuerpo metálico de una sola pieza, sistema operativo Android, cámara de 13 MP, memoria expandible y dual sim por menos de cien mil pesos. Una ganga.

Comprar

Lenovo K4 16 GB - Plateado

La apuesta de Lenovo en la gama media. Rápido, fluido, pantalla HD, memoria expandible hasta 128 GB y Dual-Sim. Incluye dos parlantes internos Dolby también, por si el audio es lo tuyo.

Comprar

Leagoo Elite 5 32 GB - Blanco

Por su precio ridículo bajo los 100 mil pesos, es difícil competir con el Elite 5. Pantalla IPS HD, buenos materiales, control infrarrojo y un rápido procesador hacen del Leagoo una muy buena alternativa.

Comprar

Meizu M1 32 GB - Gris

Con un cuerpo metálico de una sola pieza, el Meizu M1 ofrece características que compiten con teléfonos que cuestan el doble, con la misma calidad de materiales y diseño.

Comprar

Así que estás pensando en comprar un celular Chino. Bien ahí.

Antes de ver las ofertas, ¿Por qué no te tomas unos minutos para resolver las dudas más frecuentes?

Empecemos.

Preguntas Frecuentes

¿Celulares Chinos?

Sí. También smartwatches. China está produciendo todo tipo de productos tecnológicos de alta calidad.

¿Cuál es la gracia?

Ellos te ofrecen, por mucho, la mejor relación precio/calidad del mercado. Puedes comprar un teléfono de aluminio, pantalla Full-HD y otras características de equipos tope de línea de otras marcas por precios mucho, mucho más bajos. Piensa la mitad más barato. Piensa barato al nivel de equipo “costo 0” comprado con plan.

Me suena a que es demasiado bueno para ser verdad.

Piénsalo así: Las grandes marcas gastan una buena parte de su presupuesto en investigación y desarrollo, marketing y tiendas. Las marcas chinas venden casi exclusivamente en línea, usan tecnología existente y no hacen marketing. Así se ahorran todos los costos importantes de las marcas tradicionales y te traspasan los ahorros a ti.

Súmale a lo anterior la mano de obra más barata del planeta y bueno, ahí lo tienes.

¿Y son originales?

Son marcas independientes. Obvio que son originales.

¿Pero la calidad es la misma?

Los celulares se construyen con los mismos estándares internacionales, los mismos materiales e incluso los mismos componentes que usan los otros fabricantes; Usan Android en su última versión y tienen un rendimiento idéntico a sus competidores. Además vienen con garantía de 3 meses.

¿Y funcionan con todas las compañías y todos los planes?

Sí, igual que todo el resto de los celulares de la página. Inserta la SIM y listo. El único cuidado a tener es asegurarte que si vas a comprar un celular 4G, algunas empresas como WOM usan bandas diferentes y el celular debe ser compatible con esas bandas.

¿El despacho es confiable?

Por supuesto, pero ojo que los tiempos de envío son más largos ya que los productos se envían desde Asia, si bien en algunos casos ofrecemos envío express, lo que te permitirá tener tu producto en menos de una semana. Fíjate al momento de hacer la compra de seleccionar la alternativa que más prefieras.

¿Voy a tener que aprender Chino para configurar mí teléfono?

No, los celulares vienen en inglés y los puedes cambiar a español.

Tengo más preguntas pero no sé cómo hacértelas.

Llámanos al 9 5407 5620 o al 2706 7799. Te esperamos, 1313.