TIENDA OFICIAL CLARO

Tienda oficial Claro con facilidades de pago y envíos a domicilio sólo en Linio Chile

Estás en la tienda claro, aquí podrás comprar los equipos que buscas a precios bajos que sólo podrás encontrar en línea. El comprar en Linio tus equipos Claro te da la ventaja de las dos marcas, las facilidades de pago como a contra entrega, las devoluciones sin costo, más, los mejores planes de línea para tus smartphones y los precios por minutos más bajos.

Lo primero que tienes que hacer cada que compras compras celulares Claro es tener en cuenta el plan que quieres contratar o el costo que estás decidido a invertir en los los datos de navegación. En segundo lugar tienes que ver el catálogo Claro y escoger uno de los equipos que tenemos para ti de las mejores marcas. Da clic en el que más te guste y lo llevaremos hasta tu hogar.

En la tienda oficial Claro puedes encontrar desde los smartphones Claro más avanzados y novedosos que acaban de ser lanzados al mercado, hasta celulares baratos Claro que te ayuden a comunicar con todos tus contactos a los precios más bajos. En Linio hay uno para cada integrante de la familia.

Claro tiene tienda en línea y está aquí para juntar lo mejor de las dos y ser el mejor lugar para comprar. Da clic en alguna de las listas, escoge según sus características y descubre lo fácil y rápido que es comprar en Internet un celular. Todos los Claro equipos están en Linio, busca el tuyo.

Compra tus celulares y smarphones en tienda oficial Claro con el plan que más te guste.