Tienda Oficial Claro

Limpiar Filtros

Encontramos: 4 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lentes de Realidad Virtual VR Case

$7.990 - 62%
$2.990
Ver producto
  • Instalación simple.
  • Compatible para Smartphones con pantallas de 4 a 6 Pulgadas.
  • Soporta vídeos formato LR 3D además del formato de vídeo habitual.
  • Soporta juegos de realidad virtual o aplicaciones de realidad virtual.
  • Compatible con sistemas iOS y Android.
0

Chips MM$1.000 de recarga inicial

$2.990 - 66%
$1.000
Ver producto
  • 1 unidad
  • 1.000 pesos carga inicial 
  • 1.000 pesos + 100 MB luego de la primera recarga sobre 2.000 pesos
  • Llamar al *2666
0

30 minutos TODO DESTINO y 100 MB PARA NA...

$4.990 - 79%
$1.000
Ver producto
  • 1 UNIDAD
  • 30 minutos TODO DESTINO y 100 MB PARA NAVEGAR
  • luego de la activación al *2666
0

5minutos+5MB todo destino

$2.990 - 66%
$1.000
Ver producto
  • 1 UNIDAD
  • 5 MINUTOS TODO DESTINO + 5MB EN NAVEGACION
  • Actívalo llamando al *2666
0

Tienda Oficial Claro, una opción ideal para comprar equipos originales

Cuando de telefonía celular se trata; tienes que indagar entre todas las opciones que tiene el mercado para ti para que puedas hacer una escogencia de calidad y de la cual no te vayas a arrepentir con el tiempo; pensando en esto, lo prudente es que te dirijas a la tienda Claro en Chile para que puedas ver cuáles son los equipos que hay disponibles para ti y te lleves el celular o smartphone que vaya acorde a tus gustos de manera inmediata. Comprar por internet es una virtud que no debes dejar pasar y más aún cuando de tiendas oficiales se trata.

Ya no tienes excusa para equivocarte de equipo en tus compras porque en Linio tienes la posibilidad de dirigirte a la tienda Oficial de Claro en Chile para que tengas la seguridad de que tu equipo no va estar en manos de terceros, sino que, directamente la telefónica, será la que te envíe el pedido a tu hogar para que tengas el dispositivo Claro en tus manos en el menor tiempo posible. Aprovecha a Linio y busca el celular Claro que más te gusta y disfruta de todos los beneficios que tiene para ti.

¿Qué equipos conseguir en la Tienda Oficial Claro?

Son numerosos los equipos de la telefónica que puedes conseguir en Linio; solo tienes que establecer las prioridades que tienes en cuanto a la comunicación para que puedas realizar una adquisición correcta; un dispositivo con las características tanto físicas como internas que te satisfaga y con el que puedas contar en cualquier lugar que te encuentres de Chile; es el momento en el puedes verificar en el catálogo Claro que hay en Linio y empieces añadir todo lo que requieres a tan solo un clic.

En la sección de celulares y smartphones podrás conseguir numerosos modelos de equipos que se adecúan en su mayoría a lo que la mayoría de los usuarios necesita a su lado.

Puedes indagar entre lo que tiene Claro para ofrecerte y buscar ese equipo que puedas utilizar no solo para realizar llamadas y mandar mensajes, sino que también lo utilices como fuente de entretenimiento.

Asimismo; también puedes ver cuáles son los planes de datos que ofrece la telefónica para que adquieras uno que se acomode a las necesidades diarias que tengas bien sea con las llamadas que hagas o con la cantidad de datos para navegar que utilices; no vayas a dirigirte a tiendas que no te den confianza y busca la calidad que solo puedes conseguir con en los equipos Claro.

De igual manera; también puedes buscar entre los accesorios para celulares que hay en la web esperando por ti y no solo llevarte lo que ofrece Claro, sino que tengas complementos que puedan sacarle el máximo provecho a las funciones de los celulares y no te conformes con hacer lo básico con ellos; hay numerosos tipos de audífonos, manos libres, carcasas, forros y mucho más; que al momento de disfrutar y cuidar tu teléfono físicamente pueden funcionarte de manera eficaz.

De igual manera; si ya cuentas con tus celulares Claro y estos poseen tecnología inteligente: lo siguiente que debes hacer es buscar los smartwatches que hay disponibles en la página web y buscar aque que sea compatible con tu celular; esto es sumamente importante debido a que la tecnología de estos relojes se comunica por Bluetooth y debes saber si es compatible con tu equipo, revisa entre las características tanto del Smartwatch como en las de tu celular para que sepas si podrás instalarlo con facilidad o tienes que buscar otro modelo.

Así que no esperes a que otra persona se lleve todo los productos Claro Shop e ingresa a la tienda online más grande de Latinoamérica para que te lleves todo lo concerniente a telefonía celular de calidad.

Y si tienes la necesidad de llevarte otro tipo de equipos entonces busca entre la variedad de teléfonos fijos que hay disponibles e instala en tu casa o en la oficina uno al que puedan comunicarse contigo cuando no tengas el celular a la mano.

Comprar productos originales y de calidad tiene que ser una tarea a la que le dediques tiempo; así que si buscas celulares y smartphones que te generen confianza y que te den la garantía de que van a perdurar en el tiempo; entonces Claro tiene que ser la mejor opción para ti; llena a tu familia de equipos Claro y; como complemento, busca entre las tablets para que puedas realizar otras tareas o entretener a los pequeños de la casa cuando quieran; encuentra todos los productos de tecnología en Linio Chile y deja atrás todo lo que conocías como tiendas físicas.

Compra en la Tienda Oficial Claro en Linio Chile

Si no estás seguro de cuál dispositivo llevarte a tu hogar; lo correcto será que te sumerjas entre todos los productos de Claro que hay en Linio esperando por ti y que veas las opciones disponibles para que puedas realizar la adquisición de manera expedita y tan solo esperar un tiempo prudencial para que todo te llegue a la comodidad de tu hogar.

Para que realices una compra satisfactoria solamente necesitas tener a la mano un celular inteligente o una computadora con la capacidad de conexión a internet; luego de que hayas entrado a la página de Linio, lo siguiente será escoger los productos y añadirlos al carrito de compras que hay en la web.

Seguidamente, tienes que elegir cuál es el método de pago que te conviene y verificar la dirección exacta que colocaste para que, con la misma seguridad de la que compraste, la tengas para recibir todo en la puerta de tu casa en un tiempo corto. Disfruta de los beneficios de comprar en internet y cuéntale tanto a tus amigos como a tus familiares de las virtudes que solo Linio Chile te ofrece.

Encuentra en Linio Chile a la Tienda Oficial de Claro y compra celulares con envíos a todo el país