Tienda Oficial Eufy

13 productos
Ordenar por
Filtros (13 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Tienda Oficial Eufy
Tienda Oficial Eufy

Tienda oficial Eufy: Los mejores aliados de la limpieza con Linio Chile

En la tienda oficial Eufy hallarás esa aspiradora que es una excelente aliada a la hora de la limpieza y actualmente se hace indispensable contar con ella en hogares y otros establecimientos, pues esta nos brinda la sensación de caminar sobre un suelo totalmente libre de suciedad y un entorno completamente saludable.

Las aspiradoras Eufy son muy buena opción para las personas que tienen muy poco tiempo para realizar los quehaceres del hogar, además, que estos pequeños electrodomésticos te brindan una limpieza profunda como ningún otro, pues muchas veces con la escoba no se alcanza a recoger la totalidad de la suciedad y termina esparciéndose de más el polvo.

Encontrarás diferentes modelos indicados para cada espacio, tanto para el hogar, los muebles, así como la aspiradora para vehículos que ofrecen distintas características y prestaciones según las necesidades, es por esto que es ideal que tomes una buena decisión y elijas la más adecuada para ti.

¿Cómo elegir la aspiradora ideal de la tienda oficial Eufy?

Hallarás la clásica aspiradora Eufy de tanque que básicamente cuentan con un tubo desmontable, es de las más usadas porque son bastante versátiles y se adaptan a diferentes espacios sin ningún problema, encontrarás en todo tipo de tamaños, precios y modelos para que puedas elegir la que mejor te convenga.

Uno de los primeros aspectos a considerar es la potencia que quieres que te brinde, esta dependerá de la superficie que desees limpiar, o sea el tipo de piso de tu casa y el tamaño del área a trabajar, lo ideal es que te asegures de elegir las que funcionan con más de 400 voltios, que sea capaz de llegar hasta las zonas más profundas. Otros aspectos a considerar también serán el ruido, el precio de la aspiradora, la longitud del cable, las ruedas, entre otros.

Tendrás que elegir la adecuada, si por ejemplo los miembros del hogar son alérgicos o hay bebés en casa, encontrarás modelos que usan un filtro para aspiradora robot Eufy y son ideales para este tipo de personas, pues estos evitan cualquier molestia.

Las aspiradoras verticales son de las más usadas, estas se caracterizan porque a diferencia de otras no cuentan con una bolsa, sino que incluyen un depósito para almacenar los restos de suciedad, asegúrate que sea de sistema ciclónico que separa los diferentes componentes en cada uno de sus estados, sólidos o líquidos y evita así obstrucciones.

Limpia cada esquina de tu casa

También encontrarás las aspiradoras Eufy Chile Robots que serán perfectas para ti si deseas comodidad, pues estas prácticamente que se manejan solas, cuentan con sensores que les permiten movilizarse por diferentes espacios de forma autónoma sin quedarse atorados en ningún rincón.

Por último, las aspiradoras de mano pueden ser una excelente opción para limpiar los rincones más profundos del hogar, así como autos o muebles, e incluso para actividades como recoger migas y otros residuos comunes.

Ingresa ahora a la página web de Linio y encuentra la mejores tienda online Chile para realizar tus pedidos seguros y rápidos, descarga la app y guarda tus productos favoritos en carpetas, para que así los encuentres de forma más rápida cuando estés decidido de comprarlos.

¡Productos de última tecnología en la tienda oficial Eufy de Linio Chile! Envíos a todo el país

  • ¿Cómo elegir una buena aspiradora?

    Ten en cuenta aspectos como el tamaño ideal, la potencia requerida, la eficacia energética, el diseño, la autonomía de trabajo, entre otras.

  • ¿Cuánto consume un robot aspirador?

    Es muy poca energía la que consumen estos dispositivos, en promedio son 30W.

  • ¿Qué pasa si uso la aspiradora sin bolsa?

    Lo ideal es usar estos electrodomésticos con bolsa, pues esto evitará la presencia de polvo, residuos y alérgenos.

  • ¿Qué significa aspirador de trineo?

    Se llama así por su distintiva forma para desplazar, parecida a la de un trineo.

  • ¿Cuánto tarda el robot aspirador en limpiar toda la casa?

    Este modelo de aspiradoras Eufy tarda unos 5 minutos limpiando una habitación mediana.