Tienda Oficial Gumi Bears

Tienda Oficial Gumi Bears 5
Limpiar Filtros

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

GUMIBEARS HAIR&SKIN TRATAMIENTO CABELLO, PIEL Y UÑAS (1 MES)

GUMIBEARS HAIR&SKIN TRATAMIENTO CABELLO,...

$34.990 - 48%
$18.090
Ver producto Hair + Skin de Gumibears ¡Tu mejor complemento! Todo lo que necesitas en tu rutina diaria de belleza para que tu cabello crezca de forma rápida y brillante. 
  • Nuestras aromatizadas vitaminas contienen la dosis necesaria de Biotina y Colágeno que tu cabello y piel necesita dia a dia para que te sientas y veas increíble. 
  • Las Vitaminas funcionan mejor durante un mínimo de 3 meses, luego puedes seguir tomándola para conservar los nutrientes en tu cabello y piel. Los resultados variarán de persona a persona.
  • Recomendado para mayores de 16 años. Las personas menores de 16 años deben obtener el permiso del médico. Mantener en un lugar fresco a temperatura ambiente.
Contenido: Hay 100 cápsulas por botella. (Recomendamos 2 cápsulas al día).
GUMIBEARS SKIN TRATAMIENTO PIEL (1 MES)

GUMIBEARS SKIN TRATAMIENTO PIEL (1 MES)...

$29.990 - 46%
$16.090
Ver producto
  • Gumi Bears Skin llega en esta edición especial a dar un cambio total a tu piel, otorgándole todas las propiedades del colágeno, mejorando la elasticidad e hidratación que esta necesita.
¡Luce la piel que siempre quisiste, llena de vitalidad y juventud, gracias a Gumi Bears Skin!Gracias a su concentrado de Colágeno Hidrolizado reduce el deterioro de la piel y mejora su aspecto, disminuyendo la celulitis de tu piel. Y tú, ¿qué esperas para probar los beneficios de nuestra exquisita vitamina?
  • Recomendaciones:
Las Vitaminas funcionan mejor durante un mínimo de 3 meses, luego puedes seguir tomándola para conservar los nutrientes en tu cabello! Los resultados variarán de persona a persona.Recomendado para mayores de 16 años. Las personas menores de 16 años deben obtener el permiso del médico.Mantener en un lugar fresco a temperatura ambiente.
  • Contenido:
Hay 60 gomitas por botella que durarán 30 días. (Recomendamos 2 ositos de goma al día).