Tienda Oficial JBL

72 productos
Ordenar por
Filtros (72 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Tienda oficial JBL: Escucha tu música favorita con dispositivos de alta calidad en Linio Chile

En la tienda oficial JBL encontrarás una amplia variedad de equipos de última tecnología, que harán de tus momentos de escuchar música, tus planes preferidos, pues estos te brindarán una excelente calidad de sonido, por medio de dispositivos de un tamaño ideal para llevar contigo a todas partes y un peso ligero.

Encontrarás los más populares parlantes, como por ejemplo el JBL Flip 4 que se caracteriza por sus asertivos sonidos en los bajos y las notas agudas que te permiten disfrutar de la mejor manera tus playlist favoritas, así que si quieres elegir los mejores equipos, ten en cuenta algunos aspectos.

¿Cómo elegir tus dispositivos de la tienda oficial JBL?

Al momento de elegir tus dispositivos de audio JBL es importante que tengas en cuenta las ocasiones en las que más los usarás, por ejemplo, si vas a usarlos en casa o por el contrario quieres llevarlos en tus viajes, salidas a la playa, con amigos, a entrenar y demás.

Pues con base en estas características podrás elegir por ejemplo el tamaño, diseño y demás funcionalidades, ten en cuenta que estos equipos se diseñan para ser lo suficientemente resistentes y las últimas prestaciones tecnológicas como es el caso del JBL Flip 5.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la conectividad de estos docks y parlantes JBL, pues lo ideal es que cuenten con las entradas más comunes como son los puertos USB y los accesos de tarjetas micro SD, así como la conexión bluetooth.

También puedes elegir en los equipos portátiles un sistema de agarre ideal, pues si vas a llevarlos contigo lo ideal será que puedas sostenerlos, por ejemplo, de un arnés, una mochila o cualquier otra manija, un excelente modelo es el diseño JBL Xtreme 2.

Última tecnología

Otra excelente opción es elegir estos dispositivos como salida de audio de tus equipos de TV, audio y video JBL que incluyan un ecualizador que te permita modificar el nivel de los bajos y la intensidad de los tonos agudos y graves, además de que estos sean potentes.

Si lo que quieres es ir a la piscina o a la playa una de las mejores opciones es el parlante JBL Charge 3 que incluye un sistema a prueba de agua por lo que podrás usarlo cerca sin ningún problema, y para cambiar la playlist podrás usar su innovador asistente de voz que con tan solo pedírselo, colocará la canción que prefieras.

Así como también podrás controlar distintas funciones como pausar, dar play, subir y bajar el volumen, cambiar de bajo, entre otras, únicamente con conectarlos a tus celulares y Tablets a una distancia de hasta 10 metros.

Ingresa ahora a nuestra página web de Linio Chile y lleva esos dispositivos que tanto estás necesitando, encuentra el parlante JBL Flip 4 en oferta, y llévatelo antes de que se agoten, aprovecha de promociones únicas en tu tienda online favorita.

¡Encuentra los últimos dispositivos en la tienda oficial JBL de Linio Chile! Envíos a todo el país

  • ¿Cuál es el mejor parlante JBL?

    Entre los más destacados se encuentran los modelos JBL Go 2, JBL Clip 3 y JBL Pulse 4.

  • ¿Cómo se usa el parlante JBL?

    Asegúrate de tener conectado el bluetooth, normalmente este se indica con una serie de pitidos o luces parpadeantes, realiza el emparejamiento y comienza a usarlo de la mejor manera.

  • ¿Qué otros dispositivos JBL se fabrican?

    Parlantes, audífonos, barras de sonido, entre otros artículos destacados.

  • ¿Cuándo se creó la marca JBL?

    En 1946 fue creada esta empresa de productos de audio por James Bullough Lansing.

  • ¿Cuál es el parlante JBL más potente?

    Uno de los más destacados es el JBL BOOMBOX, que ofrece un potente sonido por hasta 24 horas.