Tienda Oficial Meguiars 156 productos

Ordenar por
Filtros (156 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Tienda oficial Meguiars: Tu vehículo más reluciente que nunca con Linio Chile

En la tienda oficial Meguiars encontrarás los productos más recomendados para el cuidado y la limpieza de tu vehículo, que te aseguran una excelente calidad al momento de embellecer este automóvil que es de gran importancia para ti, por lo que tendrás que estar completamente seguro de realizar una buena inversión.

Hallarás desde los productos más básicos como shampoos para lavado, detergentes, desengrasantes, ceras Meguiars, entre otros, que mejoran el aspecto de tu vehículo y te ayudan a perdurar su cuidado, por lo que es importante que escojas los más aptos según las necesidades de tu auto.

¿Cuáles son los productos indispensables de la tienda oficial Meguiars?

Uno de los primeros aspectos a evaluar es la condición a la que suele exponerse tu vehículo, tanto interna como externamente, así como el tipo de automóvil, pues por ejemplo no necesitarán el mismo shampoo, los autobuses, a los vehículos de carga, o si son altamente expuestos a zonas de mucho polvo y demás.

El siguiente aspecto a evaluar es que te asegures de que ese producto Meguiars que estás por usar sea apto para las diferentes partes de tu auto, lo ideal es que revises las especificaciones o la etiqueta, pues habrá algunos que pueden dañar ciertas áreas si no se usan de manera adecuada.

Recuerda que únicamente podrás usar productos de limpieza especializados en microfibras y accesorios para automóviles, nunca utilices otro tipo de detergentes, pues estos pueden ser más fuertes y dañar la pintura y brillo de tu vehículo, este es el causante de la decoloración de muchas carrocerías.

Otro de los artículos indispensables de Meguiars Chile son los limpiacristales, pues además de que te ayudan a limpiarlos y dejarlos relucientes, los protegerá y evitará que se empañe fácilmente, contribuyendo a la seguridad de tu vehículo a la hora de conducir.

Limpio y acogedor

En cuanto a la limpieza de interiores asegúrate de usar productos para cuidar de la cojinería de tu vehículo, usa aspiradoras y limpiadores de espuma para la tapicería y alfombras, y recuerda limpiarlos periódicamente.

Para gozar de un excelente aroma dentro de tu vehículo, no podrá faltarte el eliminador de olores Meguiars que evitará que se formen esencias poco agradables en tu automóvil, pues sabemos que esto es demasiado común por más de que cuidemos la limpieza de este.

No podrás olvidar el uso de ceras después de cada lavado, pues estas cuentan con un protector contra rayos UV que evita que se decolore la carrocería. Entre las mejores opciones están las que incluyen polímeros.

Ingresa ahora a Linio Chile y encuentra la amplia variedad de productos en oferta de la tienda Meguiars, descarga la app y entérate de las promociones de cada día, obtén cupones de descuento y muchos más beneficios por cada uno de tus pedidos.

¡Cuida tu auto con artículos de la tienda oficial Meguiars! Hacemos envíos a todo el país

  • ¿Cómo usar el producto Cleaner Wax de Meguiars?

    Usa un pad de poliespuma y aplica un poco de producto sobre este, haz movimientos manuales circulares, por último, pasa un paño de microfibra.

  • ¿Cómo aplicar Meguiars Ultimate Polish?

    Este debe aplicarse antes de la cera o el sellante, ya sea de forma manual o con ayuda de una máquina.

  • ¿Cómo se aplica Ultimate Compound de Meguiars?

    Este es un restaurador de color y claridad que puede utilizarse ya sea en una pulidora de Doble-Acción, así como a mano.

  • ¿Cómo se hace el lavado en seco de autos?

    Lo ideal es usar un spray con tecnología de micro encapsulación, junto con un paño de microfibra que no deja que se raye la pintura.

  • ¿Cómo se debe aplicar la cera para automóvil?

    Aplícala en una sección a la vez, realizando movimientos circulares junto con las herramientas correctas, después de un lavado a profundidad, entre las más recomendadas están las de acabado líquido.