Tienda Oficial Microplay 375 productos

Ordenar por
Filtros (375 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Tienda oficial Microplay: Los accesorios más cool para gamers con Linio Chile

En la tienda oficial Microplay encontrarás los videojuegos más populares en el mercado, así como accesorios computacionales, ideales para los amantes del mundo gamer, de excelente calidad y al mejor precio, así que, si estás en busca de un distribuidor de alta confianza, has llegado al lugar ideal.

Encontrarás una amplia variedad de productos en Microplay como, por ejemplo, las consolas más destacadas de Xbox, PlayStation y Nintendo, así como los accesorios indispensables para tus videojuegos como controles, cargadores, y también para PC, ya sean audífonos, micrófonos, teclados, entre muchos otros.

¿Qué es lo mejor de la tienda oficial Microplay?

Si lo que buscas son figuras coleccionables de tus personajes de videojuegos favoritos, para decorar tu habitación o estudio, acá encontrarás las mejores opciones, y de seguro te encantarán estos diseños, que harán de tu zona de juegos el lugar más cool para todos los que ingresen allí.

Si estás pensando en adquirir una nueva videoconsola de juegos, una de las más populares y recomendadas es la PS4 oferta pues esta se caracteriza por ser el penúltimo modelo de la marca y ofrece una amplia variedad de aventuras para todos los gustos, ya sean de acción, aventura, arcade, entre otros.

Entre las figuras coleccionables más populares en el momento se encuentran los Funko POP que, con sus característicos diseños de cabezas gigantes, y cuerpo particularmente pequeño y delgado, logran que, aunque no sean proporcionales, tengan un toque único y tierno que hoy en día los hace tan famosos.

Una de las ventajas de comprar a través de esta tienda es que encontrarás las mejores promociones en el precio del PlayStation 4, pues desde la llegada del modelo de quinta generación, estos han bajado notablemente su producto, siendo mucho más asequibles, por lo que no podrás dejar perder esta oportunidad.

Disfruta de las opciones multijugador

También podrás encontrar cientos de videojuegos para estrenar en tu nueva videoconsola PlayStation para que disfrutes de las mejores aventuras que te brinda este mundo digital, ya sea solo o acompañado de tus familiares y amigos.

Encuentra una amplia variedad de accesorios para tus videoconsolas en nuestra sección de Microplay Chile, descubre los audífonos diadema que te permiten escuchar los sonidos con la mejor calidad y definición, permitiéndote disfrutar de la mejor experiencia al sentir que estás dentro de cada juego y tú eres el protagonista.

Accesorios personalizados de geek como tazones con temáticas de los personajes más destacados, vasos, bolsas de regalos y mucho más, para que cada artículo en tu hogar, tenga la temática que más te guste y demuestre lo mejor de tu personalidad.

Ingresando ahora a nuestra página web de Linio Chile, hallarás las ofertas PS4 más económicas del mercado, no lo pienses más y aprovéchalas antes de que se agoten. Descarga la app y entérate de los descuentos de cada día, así como recibirás cupones y notificaciones exclusivas.

¡Diviértete jugando con artículos de la tienda oficial Microplay! Entregas fáciles y gratis

  • ¿Cómo comprar en Microplay online?

    Ahora el posible comprar en esta tienda de manera virtual a través de nuestra plataforma de Linio Chile, y te lo haremos llegar a la puerta de tu casa.

  • ¿Dónde comprar las consolas más baratas?

    Desde nuestra página web de Linio Chile, podrás comprar directamente tus artículos favoritos de la tienda Microplay.

  • ¿Cómo se compra en Microplay?

    Ingresa a nuestra página web de Linio Chile, agrega el producto al carro de compras, diligencia los datos de entrega, elige el método de pago y espera a que llegue a tu dirección.

  • ¿Dónde comprar PS5 en Chile?

    Directamente desde nuestra sección de consolas y videojuegos podrás encontrar en promoción esta última consola de la familia PlayStation.

  • ¿Dónde comprar la Switch más barata?

    En tu tienda online favorita, Linio podrás adquirir las consolas más novedosas del mercado al mejor precio.