• Fragancia olfativa Amaderada Especiada
  • Notas de salida: specias, mandarina y azafrán
  • Notas medias: vetiver y cedro
  • Notas de fondo: ámbar y almizcle
Más información

Detalle del Producto

EXQUISITA FRAGANCIA

Durante años, Giorgio Armani ha deleitado el olfato de todos los hombres y mujeres del mundo con sus exquisitas fragancias.Desde aromas clásicos, pasando por cítricos y florales, estos perfumes además de ser de excelente calidad y durabilidad, portan un diseño único y creativo con el que compartirás tus mejores días.

Armani Mania de Giorgio Armani es un perfume con una fragancia floral para las mujeres que buscan un aroma fresco y natural, acompañado de un toque de dulzura. Su lanzamiento en el año 2004 fue todo un éxito y actualmente, aún sigue siendo muy cotizada.

Las Notas de Salida de jenjibre, naranja, bergamota, pera, albahaca ; las Notas de Corazón de pimienta rosada, cardamomo, geranio ; las Notas de Fondo de pachuli, vetiver y granos de tonka le dan ese toque especial que buscas en un perfume.

Anímate a descubrir esta nueva fragancia con la que llevarás una mezcla de aromas clásicos, florales y dulces en un hermoso y compacto diseño.

Características

SKU GI151HB53PYGLACL
Modelo MANIAD
Garantía del producto 3 Meses
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 9 x 13
Peso (kg) 0.13
Material Vidrio
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto esta en perfectas condiciones

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional