Detalle del Producto

Caractericticas :

Stick V8 es el último Kit de arrancador de estilo pluma de smok, que trae las experiencias del usuario al nivel superior de su clase, la batería tiene una capacidad de alta capacidad de 3000 mAh y 20 AMPS capacidad de descarga , mientras que su tanque es el famoso gran tanque de bebé que es 5 ml y comparte toda la bestia del bebé bobinas, Cuando se utiliza con la cabeza de bobina m2 incluido del bebé, que especialmente se hizo para la batería del Stick V8, te traerá unas nubes suaves y sabrosas, además de su diseño de tapa giratoria sólo le trae tanta conveniencia cuando los recambios, en todos, este kit definitivamente será uno de sus dispositivos favoritos.
3000 mAh capacidad de la batería:
Stick V8 kit adopta la batería incorporada 3000 mAh que es potente y durable; lo que es más te trae una enorme nube de vapor.
Inteligente de la batería Indicador de vida:
Los hombres jóvenes aman todos los productos inteligentes; el indicador inteligente de batería de la batería stick V8 mostrará indicaciones claras. El indicador de la vida de la batería parpadeará 4 veces cada vez que se haga un soplo. Cuando se parpadean rápidamente con 15 veces, indica que la tensión es inferior a 3.3 V, carga por favor.
Automático múltiple-protecciones:
Hay múltiples protecciones, tales como: protección de 8 segundos, protección de baja resistencia, protección de circuitos cortos, y protección de bajo voltaje
Sistema de flujo de aire ajustable:
El flujo de aire se puede ajustar libremente girando el anillo en la base del atomizador.

*AVISO IMPORTANTE *
ANTES DE USAR POR PRIMERA VEZ LA RESISTENCIA,ES RECOMENDABLE AÑADIR 2 A 3 GOTAS DE LIQUIDO EN SU IN TERIOR,MONTARLA EN EL ATOMIZADOR Y ESPERAR 1 MINUTO CON EL DEPOSITO CARGADO PARA QUE SE HUMEDEZCA COMPLETAMENTE.
DE ESTA FORMA EVITARAS SABORES RAROS Y QUEMAR LA RESISTENCIA SI TRABAJA EN SECO.

Características

SKU GE874HB0V02KWLACL
Modelo Generico
Material Alta calidad
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto 3 Meses

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional