10 tapas de válvula de neumático de coche fluorescente.

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$15.979 - 60%
$6.370
Acumula hasta 42 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018HL0HHYNRLACL
Peso (kg)
0.02
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días

Descripción


PROTECCIÓN DOBLE: la cubierta del vástago de la válvula del neumático de una pieza cuenta con inserciones de plástico iluminadas y protección transparente de la carcasa para evitar la corrosión del vástago de la válvula. Una buena tapa de válvula prolongará la vida útil de su neumático.



Diseño luminoso: la capa interna de la tapa del vástago de la válvula está diseñada con material luminoso, que puede decorar el automóvil con luces de la tapa de la válvula del neumático por la noche. Cuando su rueda comienza a moverse, automáticamente parpadea y crea un círculo de luz que hace que su automóvil/motocicleta/bicicleta se vea hermoso.



Amplia aplicación: la cubierta del vástago de la válvula del neumático con un diámetro interior de 7 mm y una altura interior de 14 mm puede ser adecuada para automóviles, bicicletas, SUV, camiones, bicicletas y vehículos motorizados, etc.



FÁCIL INSTALACIÓN: El protector interior brillante de la tapa de la válvula del neumático presenta un diseño de rosca giratoria para facilitar el ajuste manual durante la instalación.



Nota: Dado que el material fluorescente necesita absorber la fuente de luz, brilla por la noche. Las tapas de los vástagos no absorben las fuentes de luz cuando se almacenan en envases herméticos durante largos períodos de tiempo. Ilumínelos con luces LED o colóquelos a la luz del sol durante 5 a 15 segundos antes de usar las tapas de los tubos fluorescentes por primera vez.



Descripción del Producto:

Nombre del producto: tapa de válvula luminosa.

Color: verde fluorescente.

Válido para todos los modelos.



Empaquetado del producto:

10 tapas de válvulas de neumáticos.





Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña