12 Unids / set Utensilios de Cocina de Silicona Cocinar -Rosa

Marca Generac
5 1 reseña
Más de 30 disponibles
$39.990 - 40%
$23.990
Acumula hasta 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Protección del medio ambiente, productos no tóxicos, resistentes al calor, antiadherentes, duraderos, seguros y fáciles de limpiar para la cocina.
  • Adecuado: horno microondas, tostadora, vaporera, se puede hervir y esterilizar.
  • Material: silicona + madera de acacia natural
  • Resistencia al calor: No se pegará a la sartén.
  • Ámbito de aplicación: horno microondas, tostadora, mueble lavavajillas, vaporera.
  • Fácil de limpiar: simplemente límpielos con agua caliente o tírelos al lavavajillas, o puede hervirlos para desinfectarlos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE091HL1LHO7CLACL
Material
silicona + madera de acacia natural
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
Kitchenware set

Descripción

MANGO DE MADERA RESISTENTE AL CALOR, QUE NO SE FUSTA: los utensilios de cocina de silicona pueden soportar temperaturas de hasta 446 ° F. incluso si se utilizan en un ambiente de fritura a alta temperatura, no se derretirán ni producirán humo. El mango de madera se siente cómodo y fuerte para sostener, evita la transferencia de calor, por lo que no tiene que preocuparse por quemarle las manos al chef. Este juego de utensilios de cocina es una buena opción de regalo para mamá.
SEGURO, SIN BPA, SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO, INODORO: el juego de utensilios de cocina está hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad Sin BPA. sin olor nocivo. Nota: Se debe remojar durante media hora cuando se usa por primera vez, y luego exponer al aire durante aproximadamente 3 horas, el olor original a gel de sílice desaparecerá. El utensilio de cocina de silicona es seguro de usar para cualquier tipo de comida. Este juego de utensilios de cocina no reacciona con alimentos ni bebidas.
SATISFACE TOTALMENTE LAS NECESIDADES DE LA COCINA. NO MÁS PÉRDIDA DE DINERO: estos juegos de utensilios de cocina incluyen 11 herramientas de cocina. Un gran porta utensilios. Cómprelo de una vez y obtenga lo que necesita en la cocina. No más desperdicio de dinero. Cucharón para sopa profundo, Cuchara sólida para servir, Cuchara ranurada, Espátula flexible, Espátula redonda, Servidor de pasta, Volteador ranurado, etc. Estos utensilios de cocina de silicona protegen perfectamente la superficie de la sartén antiadherente de arañazos.
NO HAY ESPACIOS, NO SE CAPTURAN ALIMENTOS, FÁCIL DE LIMPIAR: agregue acero inoxidable a cada utensilio de cocina para mantener un estado de memoria óptimo inicial. Nunca se deforme. Y lleno de flexibilidad. Moldeado de una pieza sin huecos para la recogida de alimentos. Facilita la limpieza. Nota: Debido al mango de madera, estos utensilios de cocina no son adecuados para remojarlos en agua durante mucho tiempo ni para lavarlos en el lavavajillas.
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Ver Más Internacional