2,4 GHz ópticoRatón USB receptor ratones juego inalámbrico ordenador

Marca Generico
Más de 30 disponibles
$16.703 - 19%
$13.363
Acumula 89 CMR Puntos
Compra en cuotas sin tarjeta de hasta • CAE ref. Con el nuevo crédito de Consumo de Banco Falabella.
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Woopower
  • Tipo:Inalámbrico 2.4GHz
  • Modo de funcionamiento:Opto-electronic
  • Estilo:Mínimo
  • Number of Rollers:1
  • Paquete:No
  • Tipo de energía:Batería
  • Número de botones:2
  • Orientación de la mano:Derecha
  • Tipo de interfaz:USB
  • DPI:1600
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL19YU74LACL
Modelo
2GTIshubiaoTY1580
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.8
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X 2,4 GHz USB óptico ratón inalámbrico USB receptor ratones juego inalámbrico ordenador portátil escritorio 3 colores nuevo

Descripción




Ratón óptico inalámbrico USB de 2,4 GHz de moda receptor de ratones USB inalámbricoJuego de PC ordenador portátil de escritorio Windows 2000/XP/Vista/Linux/Win 7/MACSistema de operación
1. Ratón inalámbrico de diseño ergonómico de 2,4 GHz, ideal para uso en el hogar o en la oficina
2. Tecnología de seguimiento óptico, funciona en muchas superficies diferentes
3. 16 canales de trabajo inalámbricos, salto automático de frecuencia
4 Frecuencia: 2402 MHz-2480 MHz
5. Rango de Wi-Fi: 2 m App
6. Corriente operativa nominal: 8-15mA
7. Color: rojo, azul, gris
8. Tamaño del ratón: aplicación 100x65x35mm.
9. Tamaño del receptor USB: aplicación de 18x14x5mm.
10. Peso del ratón: aplicación de 64g.
11 Alimentado por dos pilas AAA (no incluidas)
12 Compatible con la mayoría de ordenadores portátiles y de sobremesa a través del receptor USB(Empaquetado en el ratón), como Windows 2000/XP/Vista/Linux/Win 7/MACSistema de operación
Contenido del paquete:
1 ratón inalámbrico, 1 receptor USB
Precauciones:
1. La distancia de funcionamiento está estrechamente relacionada con el medio ambiente.
2. El ratón se apaga automáticamente e introduce el modo de dormir paraAhorra energía cuando no se usa durante mucho tiempo. Para despertarlo, presionaEl botón derecho o izquierdo.



Comentarios

1. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, deja tu Valoración positiva de 5 estrellas ¡! Y 5 estrellas para la calificación detallada de tu pedido. Por supuesto, daremos tu opinión positiva.

2Si no estás satisfecho con nuestros productos, contáctanos antes de salir¿Comentarios negativos? Garantizamos el 100% de cualquier problema para usted.


Envío 1. Tiempo de preparación: necesitamos 3-7 días laborables Para preparar tu pedido, ignorando cuántos días de procesamiento quedan. 2. no hay ningún pedido/valor limiatado en nuestra tienda. Ofrecemos envío gratis en todo el mundo por cualquier cantidad y valor 3 APO/FPO/DPO) envío Le pedimos disculpas a la policía. No se pueden entregar cajas y direcciones militares (APO, FPO).

shipping



Reembolso y el intercambio de

QueTenga un equipo de QA para probar que sus productos pedidos funcionan correctamenteAntes de embalarlos y enviárselos. Pero necesitas confirmar tuTamaño del vestido cuidadosamente antes de comprar (se mostrará una medida de tamañoDebajo de cada artículo).

Atten: no podemos aceptar el cambio o la cancelación después de que tu pedido haya sido enviado. Se requiere la siguiente información cuando refleja el problema: ---- Número de orden --- Imagen/vídeo de cuentas defectuosas.

Si tiene alguna pregunta sobre la política de devoluciones, no dude en contactarnos.


Nuestra garantía Si no estás 100% satisfecho con la calidad de tu compra, puedes devolver o cambiar tus artículos Dentro de 30 días Desde la fecha de entrega. Solicitud: 1. Artículos recibidos en el plazo de 30 días desde la fecha de entrega. 2. Artículos recibidos sin usar, sin daños y en el paquete original. 3. El Comprador ha pagado la tarifa de envío de devolución.



En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña