2 Mancuernas crom + Barra recta + 30 Kg + Push up + Rueda ab

  • 2 mancuernas cromadas con rosca
  • Barra recta Cromada
  • Discos cementados 4 Discos de 5 KG + 4 de 2,5 KG
  • Rueda abdominaL acero, plástico, PVC cromado
  • Dos ruedas antideslizantes para mayor estabilidad.
Más información

Detalle del Producto

2 Mancuernas crom + Barra recta + 30 Kg + Push up + Rueda ab


MANCUERNAS CROMADASSon ideales para iniciar su propio gimnasio en casa. Están diseñadas para realizar numerosos ejercicios de musculatura, trabajando bíceps, tríceps, deltoides, pectorales, etc.
BARRA RECTA 1,5 MLos movimientos de levantamiento en halterofilia y levantamiento de potencia, a diferencia de los empleados en entrenamientos con pesas, se realizan lo más rápidamente posible, por lo que generan mucha energía cinética que el levantador debe vencer para no perder el equilibrio.En cada orilla posee dos varillas adjuntas que también son cilíndricas y rectas. En esta zona se colocan los platos de peso para aumentar la resistencia.
DISCOS CEMENTADOSDiscos rellenos de cemento recubiertos de plástico, ideales para combinar diferentes KG en las mancuernas cromadas.


RUEDA ABDOMINAL CON COLCHONETALa rueda ab cuenta con dos ruedas antideslizantes unidos a una barra de metal sólido para la seguridad y la estabilidad.La rueda ab tonifica todos los grupos musculares del cuerpo superior, incluyendo los hombros, los brazos, la espalda y los abdominales.


BARRAS PUSH UPSon un aliado para hacer mejor tus flexiones en suelo ya que tiene un diseño original – Dispone de la estructura en forma de S para mayor estabilidad y robustez. El diseño ergonómico ayuda a reducir el estrés de las muñecas y a proteger las articulaciones de los brazos.

Características

SKU GE229SP1MYMAQLACL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional