2 MESES FNL Cafe Verde Pluss (+Te Matcha) 180 Capsulas 500 Mg

$19.990
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Naturismo El Naranjal 4.9
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Venta exclusiva para mayores de edad
  • Coadyuvante en el tratamiento de la presión arterial alta (hipertensión)
  • Eficacia comprobanda en los regimenes de perdida de peso, aumenta el metabolismo y quema calorías.
  • Reduce el colesterol y azúcar en la sangre y no eleva los niveles de insulina ni la presión arterial.
  • Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad
Más información

Detalle del Producto

Descripción del Artículo:

Mientras que el café pierde numerosos nutrientes y antioxidantes al ser tostado, el café verde modera la velocidad de absorción de los azúcares en tu organismo y ayuda a liberarte de las toxinas acumuladas en tu cuerpo. Este mecanismo se traduce en una sensación prolongada de saciedad que contribuye a la pérdida de peso, ya que sus ingredientes lo convierten en un excelente diurético. Además, favorece a la circulación sanguínea y mejora el aspecto de la celulitis en tus zonas críticas.

El proceso de tostado de los granos de café reduce la cantidad del químico ácido clorogénico. Por lo tanto, los granos de café verde tienen un mayor nivel de ácido clorogénico en comparación con los granos de café regulares y tostados. 

El Te Matcha, por otra parte, es uno de los secretos mejor guardados por los monjes Zen, muy rico en antioxidantes, reduce la inflamación y te ayuda a perder peso. Rico en L-teanina, aminoácido que relaja y da energía sin agotar.

La eficacia de este producto en el control de la presión arterial alta (hipertensión) es excelente. Algunas investigaciones muestran que las personas con presión arterial alta moderada que toman café verde 93 mg al día o 185 mg al día han reducido la presión arterial después de 28 días de tratamiento.

Presentacion:

Un (01) frasco de 90 capsulas de cafe verde + te matcha de 500 mg cada una

Modo de Empleo:

Tome 3 capsulas diarias, en el desayuno.

Los suplementos alimenticios son responsabilidad de quien los consume y de quien los recomienda y es aconsejable contar con la opinión de un médico o en su defecto, consultar a un especialista en el ámbito para saber si es conveniente continuar con la ingesta de la sustancia; ya que en ocasiones puede provocar interacción médica y aunque los principios activos de los suplementos son generalmente de origen natural pueden interactuar con algunas sustancias químicas.

Los suplementos nos son medicamentos, no intentan curar, prevenir ni diagnosticar ningún padecimiento o enfermedad, tampoco sustituyen el tratamiento de su médico y es responsabilidad de quien lo recomienda y de quién los toma.”

Características

SKU FN674HB0RBAYILACL
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Tamaño (L x P x A cm) 6 X 12 x 6
Peso (kg) 0.1
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Envase esterilizado en fabrica, con fecha de vencimiento minima Junio 2020
Contenido 100 gr

Qué hay en la caja

02 Frasco de Cafe Verde Pluss (+Te Matcha) de 90 Capsulas, 500 Mg

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.