2-Pack 3D Joycon Joystick reemplazo,ABLEWE Analog Thumb Stick Joy Con Kit de reparación para Nintendo Switch,incluir tri-wing,Cross

Marca Generico
Más de 30 disponibles
Más de 30 disponibles
$49.800 - 50%
$24.900
Acumula hasta 166 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:SODIAL
  • Origen:CN (origen)
  • Marca/modelo compatible:Ninguno
  • Número de modelo:repair tool
  • Material:Metal + plastic
  • 100% nuevo
  • Alta calidad
  • Estilo novedoso
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE018EL0ILUQMLACL
Modelo
LQStihualijian858
Garantía del producto
N/A
Peso (kg)
0.1
Material
PVC
Condición del producto
Nuevo
Garantía de satisfacción con Linio
14 días
Qué hay en la caja
1X 2-Pack 3D Joycon Joystick reemplazo,ABLEWE Analog Thumb Stick Joy Con Kit de reparación para Nintendo Switch,incluir tri-wing,Cross

Descripción



¡Kit de herramientas de reparación perfecto: un kit de reparación joycon completo funciona para el controlador joy-con izquierdo o derecho, puede volver A su joystick analógico A la vida!
Calidad superior: nuestro reemplazo de joystick está hecho de material compacto superior, hebillas de bloqueo de metal en lugar de hebillas de plástico, resistentes al desgaste y duraderas.
Fácil de instalar: con kits de reparación profesional completo, es fácil reparar su joystick analógico roto, desgastado, sensible o de deriva.
Longitud del destornillador: 127mm
Material:Metal + plástico
Color: Negro
Contenido del paquete:
6 * tapas coloridas del pulgar
6 * tornillos (4 tornillos de carcasa, 2 tornillos internos (la mayoría de los colores son plateados)
2 * Joystick de repuesto para Nintendo interruptor Joy-Con
1 * "+" Destornillador de estrella
Destornillador de tres alas 2 * "Y"
1 * pinzas
1 * barra
1 * herramienta de palanca
1 * cepillo (funciona, no se acepta la especificación)
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

image


image

image

image

image

image

image

image


Sobre Dropshipping. Exclusivo.
1) Aceptamos triangulación de envíos, tenemos mucha experiencia en triangulación de envíos y no pondremos ningún anuncio ni material en el pedido.
2) Aceptamos archivos CSV (archivo Excel) para gestionar pedidos grandes. Solo tienes que pagar en un pedido en Aliexpress. Gestionaremos tus pedidos según el archivo excel. Puede enviarnos un archivo CSV que se ponga en contacto con toda la información de Aduanas (nombre, correo electrónico, etchellip de dirección completa) e información del pedido (color, cantidad). Offer el precio total. Solo tienes que hacer un pedido en aliexpress, después de pagarlo. Cargaremos su archivo en nuestro sistema y procesaremos sus pedidos según su archivo.
Después del envío del pedido, te devolveremos el archivo CSV con códigos de seguimiento.


image

image

image





Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña